Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Una ciudad extraña
17. UNA CIUDAD EXTRAÑA

Artefactos 4
Registros 7
Piezas de armas 2
Circuitos de mejora 10

Una vez seguro en la plataforma, activa el generador para abrir la puerta y acceder al banco de mejoras. Justo a la izquierda encontrarás un artefacto. Recoge los suministros en la habitación vecina y luego continúa por la puerta. Al final del camino verás un vídeo con los códigos que necesitas para abrir la puerta.

Entra en la enorme habitación y, cuando termine la secuencia, baja por la pasarela de la parte derecha. Recoge el circuito que hay en una cornisa y después manipula la consola para que se abra la puerta y continúa por la pasarela. Tras la secuencia, sigue avanzando recogiendo provisiones (no olvides el artefacto que hay tras las cajas) y llegarás a una consola.

Coge una de las placas y utilízala para explotar el puesto de control cercano. Regresa a la consola y consigue otra placa. Destruye la última barricada y verás una secuencia. Cuando termine, dobla la esquina con el arma cargada y sigue hasta la encrucijada de la carretera.

El camino de la izquierda lleva a un registro de audio y el ascensor a una misión secundaria. Si quieres continuar tu misión, ve hacia la derecha, introduce el código de antes en la consola y se abrirá la puerta. Activa el generador y los paneles de gravedad cero entrarán en funcionamiento.

Despégate del suelo y avanza por el vacío. Si te desorientas, vete aterrizando en las plataformas para buscar el camino (no pierdas de vista el circuito que hay flotando por la zona). Sigue ascendiendo y vuelve a introducir el código en el panel para abrir la puerta.

Una vez al otro lado verás un círculo en el suelo. Utiliza la energía cinética para desactivar las piedras y recoge el circuito desde lo alto del andamio. Sigue por la rampa y verás una pieza de arma en el cajón. Activa el generador y podrás acceder al banco de mejoras.

Continúa por el ascensor y una vez fuera, avanza hasta encontrar cuatro orbes brillantes. Muévelos con la energía cinética y colócalos cada uno en el símbolo correspondiente de la puerta. Hecho esto, introduce de nuevo el código y sube al ascensor. Baja y corre a toda velocidad ignorando las criaturas que salen a tu encuentro.

Después de cruzar el camino hacia el centro de la ciudad verás una nueva consola. En esta ocasión, el código correcto está encima de la puerta. Atraviesa el último tramo y llegarás ante la última puerta. Introduce el código y habrás completado el capítulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
chrisbrown
Jue, 07/03/2013 - 13:42
yo juge a el dos el tres debe estar el propio
8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dead Space (PC - Windows)

PAL/ES 12.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
08/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad