Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Ahora lo sabemos
10. AHORA LO SABEMOS

Artefactos 2
Registros 1
Piezas de armas 4
Circuitos de mejora 1

Ve pro el pasillo y gira a la derecha para llegar hasta el ascensor. Cuando salgas, ve hacia la izquierda y cruza hacia la estación que tienes al otro lado. Encontrarás a los miembros de tu equipo reunidos. Da media vuelta y sal por la puerta que hay junto al banco de trabajo.

Recoge la munición del pasillo y luego utiliza la otra puerta para salir al exterior. Tras la explosión, sigue las instrucciones para ponerte a cubierto y acaba con los soldados enemigos. Sigue hasta el final y usa el ascensor que hay a tu izquierda. Cuidado porque los enemigos irán a por ti cada pocos metros.

Entra en el edificio y sigue avanzando hasta que veas dos caminos. Ve por la derecha y no te descuides porque un enemigo saldrá de la nada con no muy buenas intenciones. Tras matarlo, sigue por el pasillo hasta que salgas de la excavación. Fuera, los soldados enemigos te atacarán con granadas.

Usa tu energía cinética para recogerlas del suelo y proyectarlas de nuevo contra ellos. Cuando cruces la siguiente puerta, verás varios enemigos levantarsa del suelo. Sal otra vez y ve a la derecha para ser testigo de una lucha entre soldados y necromorfos.

Puedes entrar en el juego o limitarte a dejarlos que se maten entre ellos. Ve hacia la derecha y abre la puerta resolviendo el minijuego. Simplemente coloca los círculos en las ranuras correspondientes y acepta para pasar a la siguiente. Cuando todos estén activados abrirás la puerta.

Finalmente debes destruir un enorme mecanismo giratorio disparando al núcleo naranja que hay en su interior. El problema es que las aspas giran demasiado rápido. Utiliza tu energía de estabilización para hacer que se ralenticen y abre fuego.

No te librarás de los enemigos, y además, tras cierto deterioro el motor se saldrá del eje y comenzará a dar vueltas de manera descontrolada. En este momento priman dos cosas: correr y estabilizar de nuevo el mecanismo. Cuando tengas ocasión dispara al centro y termina por destruirlo del todo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
chrisbrown
Jue, 07/03/2013 - 13:42
yo juge a el dos el tres debe estar el propio
8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dead Space (PC - Windows)

PAL/ES 12.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
08/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad