Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Island Riptide

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Una nueva productora ha adquirido los derechos de la serie.

rage2k1 · hace 12 semanas 1 hora

La editora Deep Silver ha anunciado que Dead Island dispondrá de una segunda oportunidad para llegar a la gran pantalla, esta vez de la mano de la productora independiente Occupant Entertainment. Anteriormente, había sido Lionsgate quien se hizo con los derechos de la serie de videojuegos, aunque el acuerdo no llegó a buen puerto.

"Deep Silver ha creado una serie de juegos muy exitosa basada en tráilers muy cinemáticos, ampliamente vistos y bien recibidos", comentó Joe Neurauter y Felipe Marino de Occupant Entertainment. "Esto ofrece un gran modelo para lanzar una serie de películas con un toque distintivo y comercial del apocalipsis zombie". El proyecto empezará a rodarse, previsiblemente, en 2015 y de momento no tiene director ni protagonistas seleccionados.

Dead Island 2 (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Estará disponible sin coste durante este fin de semana

· hace 1 año 4 semanas

Deep Silver ofrece Dead Island: Riptide de manera gratuita durante este fin de semana a través de Steam. Cualquiera que tenga una cuenta en dicha plataforma, puede desacargar y jugar sin coste alguno hasta el domingo 29 a la 1 de la tarde (hora del Pacífico).

En caso de que el usuario decida comprarlo, durante estos días gozará de un importante descuento, costando unos 13 €, menos de la mitad de su precio original.

Así que si eres usuario de Steam y quieres probar este juego, es tu momento, porque la oferta termina este domingo.

Declaraciones ·
PC PS3 PS4 XBO

La compañía tiene más planes para la saga.

Golbez · hace 1 año 11 semanas

Los zombis de Dead Island todavía tienen mucho que decir. Guido Eickmeyer, director creativo de Deep Silver, respondió en Reddit a varias preguntas de seguidores sobre la saga, dejando entrever que una tercera entrega está en camino.

"Yo no esperaría que la serie se retirara del mundo ahora. Lo único que puedo responder es que esperéis un poco para ver lo que está por venir en el futuro de Dead Island", comenta Eickmeyer sobre el futuro de la licencia de zombis.

Esta semana se anunció Dead Island Epidemic, un MOBA basado en la propiedad intelectual destinado a PC y gratuito que se enseñará por primera vez en la Gamescom de Colonia, en Alemania, a finales de este mes de agosto.

Dead Island Riptide (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Por recurrir al suicidio como reclamo comercial.

· hace 1 año 21 semanas

Una pareja se suicida cuando está a punto de ser asaltada por los muertos vivientes. Éste es el enfoque que el equipo de marketing tras Dead Island Riptide decidió dar al anuncio de televisión del juego que se comenzó a emitir en  Australia.

Pero parece que la publicidad no tendrá demasiada trayectoria en la parrilla mediática australiana, pues el organismo Australian Advertising Standards Board ha recibido numerosas quejas de espectadores tras el visionado del anuncio.

Las quejas han provocado que el distribuidor local de Dead Island Ripitide en Australia, All Interactive Entertainment, decida retirar el anuncio de circulación, no sin antes remarcar que “se trata de un contexto de fantasía”.

“La escena no representa el suicidio como una opción viable en el mundo real. Creo que quedan completamente descartados paralelismos que se puedan formar en la mente de alguien que haya tenido problemas con suicidios en su familia”, añade.

Lo cierto es que el tema del suicidio hiere, como es lógico, sensibilidades, y resulta especialmente polémico cuando se utiliza en algún producto audiovisual. Para el organismo, “el suicidio no está nunca justificado como reclamo publicitario”.

Ésta no es la primera vez que Dead Island Riptide levanta la polémica. Con su edición especial y el torso mutilado de una chica en bañador, el juego de Techland copó titulares de medios que consideraban este regalo de mal gusto.

Actualidad ·
PC PS3 360
· hace 1 año 25 semanas

Dead Island Riptide llega a las tiendas del Reino Unido convirtiéndose en el juego más vendido durante su semana de lanzamiento y lo celebra, en cierto modo, con la primera boda zombi de la historia, que ha tenido lugar en Londres.

A esta fiesta de las ventas se ha apuntado Injustice: Gods Among Us, título de peleas de Warner Bros que ocupa la segunda posición, seguido por Dragon’s Dogma Dark Arisen y por Star Trek. Tomb Raider y Bioshock Infinite siguen con fuerza en el ranking.

FIFA 13, LEGO City Undercover, Defiance y Luigi's Mansion 2 cierran el top de los diez juegos más vendidos durante la pasada semana en las tiendas británicas. El listado completo, a continuación.

Más vendidos

1. Dead Island Riptide
2. Injustice: Gods Among Us
3. Dragon’s Dogma: Dark Arisen
4. Star Trek
5. Tomb Raider
6. Bioshock Infinite
7. FIFA 13
8. Lego City Undercover
9. Defiance
10. Luigi’s Mansion 2

boda_zombi2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Algunos códigos de Steam incluidos en la copia física son erróneos.

· hace 1 año 26 semanas

La situación que se está dando en el Reino Unido con la edición física de Dead Island Riptide para PC es curiosa. Varios compradores del juego han abordado los foros de Steam al ver sorprendidos cómo el código incluido no desbloquea el título de zombis, sino Dark Souls.

"Dark Souls es un juego fantástico, pero probablemente te has comprado Dead Island Riptide para jugar a Dead Island Riptide. Para los que no lo sabéis, Darksouls no es un juego de Deep Silver", comenta Maurice Tan, miembro de la editora.

La compañía está buscando actualmente soluciones para compensar a los usuarios afectados: "Estamos al tanto de la confusión provocada por la impresión de códigos de un juego de otro editor y trabajamos en la mejor solución".

Deep Silver recomienda contactar con el servicio de atención al cliente de Steam en caso de que se dé esta confusión. Por el momento, parece que el error solo está afectando a un reducido número de copias en el Reino Unido y algunos países del norte de Europa.

Dead Island Riptide (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

Se incluye en la Zombie Bait Edition del título para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

· hace 1 año 26 semanas

Dead Island Riptide llega a las tiendas para PS3, 360 y PC, y lo hace distribuyendo una edición especial que levantó la polémica cuando fue anunciada. Nos referimos a la Zombie Bait, que incluye como extra un torso de una chica en bikini y mutilado por los muertos vivientes.

La edición llega a las tiendas de España “con normalidad”, según ha explicado Koch Media, distribuidora del juego. Además de la figura del torso mutilado, la Zombie Bait Edition ofrece como extras una caja metálica con diseño especial para conservar el juego de acción y artworks.

Deep Silver pidió disculpas por haber presentado la edición, indicando:“Para la australiana y la europea, elegimos esta: un torso de mujer mutilado de la manera en la que muchos jugadores de Dead Island lo han hecho en el juego, pero nos arrepentimos mucho por nuestra decisión”.

A pesar del mensaje de disculpa, que incluía un “lo sentimos mucho, no volverá a ocurrir”, esta edición se comercializa con normalidad en territorio nacional. Dead Island Riptide es uno de los juegos que hemos analizado esta semana. Puedes conocer todos sus detalles desde este enlace.

gaming_201304_zombiebaitcontent.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Saldrá en PS3, PC y Xbox 360.

· hace 1 año 28 semanas

Dead Island Riptide llega a las tiendas este mes de abril. Los zombies del juego de Techland están preparados para asaltar a los supervivientes por segunda vez y vienen de la mano de los pertinentes logros que podrás desbloquear. Dead Island Riptide se lanzará en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Puedes descubrir los logros desde aquí (en inglés).

Dead Island Riptide (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Los muertos vivientes volverán en abril.

· hace 1 año 28 semanas

Nueva galería de imágenes de Dead Island Riptide. La nueva entrega de la serie de acción y muertos vivientes de Techland y Deep Silver se pone a la venta este mismo mes de abril para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Esta vez, los jugadores se trasladan a una nueva localización natural, aunque olvidando el entorno paradisíaco de la Isla Banoi, para tratar de sobrevivir a los zombies.

1365496780-6.jpg Captura de pantalla1365496780-1.jpg Captura de pantalla1365496782-4.jpg Captura de pantalla1365496782-3.jpg Captura de pantalla1365496778-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Saldrá a la venta a finales de mes.

· hace 1 año 29 semanas

Dead Island Riptide, la nueva entrega de la serie de Techland que sorprendió a los jugadores causando sensación con su primer tráiler cinematográfico, finiquita su desarrollo y se prepara para desembarcar en las tiendas el próximo 26 de abril.

Los supervivientes de la catástrofe zombie en Banoi volverán a verse atrapados en las garras de los muertos vivientes en un nuevo entorno donde la mejor opción será correr. Os dejamos con el anuncio de televisión del juego y con nuestras impresiones.

Breves ·
PC PS3

Saldrá a la venta en abril.

· hace 1 año 31 semanas

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Techland no tiene planes con la máquina.

rage2k1 · hace 1 año 31 semanas

Dead Island: Riptide no tendrá versión para Wii U ya que el equipo de desarrollo no tiene tiempo para adaptar satisfactoriamente el motor utilizado a la nueva consola. En una entrevista concedida a Digital Spy, el productor creativo Alexander Toplansky declaró:

"[Para] llevar algo a una nueva plataforma, lo que necesitas es, o bien una auténtica integración en el motor, o una versión. Ninguna de estas dos cosas era satisfactoria para nosotros, por lo que hemos decidido quedarnos con lo que tenemos y asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia que podamos."

Dead Island: Riptide, la secuela del exitoso título lanzado en 2011 para Xbox 360, PS3 y PC, llegará el 23 de abril a las mismas plataformas. Esta misma semana os hemos ofrecido unas interesantes impresiones de esperado título de Techland.

Anuncio ·
PC PS3 360

Armas, potenciadores y vestuario según el lugar donde realicemos la pre-venta.

mclan · hace 1 año 34 semanas

Deep Silver ha revelado hoy más detalles sobre los contenidos descargables exclusivos que podrán conseguir los usuarios que reserven con antelación Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia.

Dependiendo del lugar/minorista en que realicemos la pre-venta, obtendremos el Survivor Pack o el Fashion Victim Pack. En el primero recibiremos un arma -cuchillo de barbacoa-, un potenciador de estadísticas/XP y habilidades, y una tienda con descuentos especiales en armas y objetos.

El segundo nos regalará una serie de nuevos trajes para todos los personajes jugables (Logan, Purna, Sam B., Xian Mei y John Morgan 'el nuevo') en modo cooperativo. Survivor Pack estará disponible  para todo el que reserve el juego antes del lanzamiento. Fashion Victim estará disponible en minoristas.

deadisland-riptide--survivor-packresize.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

A pocos meses del lanzamiento de Riptide.

· hace 1 año 37 semanas

Dead Island, la serie de zombies de Techland y Deep Silver, ha vendido cinco millones de copias en su primera entrega lanzada en PC, PS3 y 360.

La franquicia recibirá el próximo abril su segunda parte llamada Riptide en las tres plataformas y con novedades centradas en el cooperativo.

Deep Silver remarca que el éxito de Dead Island no se ha conseguido gracias a presupuestos de marketing desorbitados, sino por la innovación:

“Dead Island tiene una comunidad increíblemente activa y entusiasta, y estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Banoi al jugador número cinco millones”.

Dead Island Riptide (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Es uno de los objetos incluidos en la edición coleccionista del título.

Squallido · hace 1 año 40 semanas

Dead Island: Riptide, la segunda parte del adictivo juego de zombis desarrollado por Techland y lanzado al mercado a finales del año 2011, incluye entre sus objetos de la edición coleccionista un torso de mujer en bikini mutilado, que se ha convertido en polémica al ser considerado por muchos usuarios como un objeto denigrante para la mujer.

Sentimos mucho que este objeto incluido en la edición coleccionista de Dead Island: Riptide haya podido ofender a alguien. Como otras muchas compañías de videojuegos, Deep Silver dispone de oficinas en muchos países, lo que a nivel comercial se traduce con varias y diferentes ediciones de coleccionista para ellos”.

Para la australiana y la europea, elegimos esta: un torso de mujer mutilado de la manera en la que muchos jugadores de Dead Island lo han hecho en el juego, pero nos arrepentimos mucho por nuestra decisión. Lo sentimos mucho. No volverá a ocurrir”.

Dead Island: Riptide se pone a la venta el próximo 26 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Promocionan la Edición Coleccionista de Dead Island Riptide con torso de mujer mutilado Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Es uno de los extras de esta versión del juego, que está generando revuelo por la crudeza de la figura en sí.

· hace 1 año 40 semanas

Dead Island Riptide, la nueva entrega del RPG de acción y zombis de Deep  Silver, se está promocionando con polémica incluida. La compañía ha anunciado que la edición coleccionista traerá un torso de mujer en bikini que tiene mutilado los brazos y la cabeza. La figura, pintada a mano recalcan, está generando cierto revuelo entre los usuarios por el punto desagradable que ofrece.

La compañía lo ha promocionado como una "recreación icónica de los clásicos torsos romanos", aunque la polémica ya está servida. Además de esta figura, la edición coleccionista traerá un pack DLC con armas exclusivas y diversos artworks ambientados en localizaciones y protagonistas del título de Deep  Silver.

Promocionan la Edición Coleccionista de Dead Island Riptide con torso de mujer mutilado Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El juego no se editará en ese país por su alto contenido violento.

rage2k1 · hace 1 año 46 semanas

Alemania no recibirá la secuela de Dead Island, según ha revelado el productor creativo Sebastian Reichert de Techland. En declaraciones a PCGamesN, Reichert afirmó que "no disponemos de versión censurada del juego, por lo que no podemos lanzarlo en Alemania. Es jodidamente raro tener uno de los juegos más exitosos de los últimos años y que nadie en tu país lo conozca."

La legislación alemana prohibe la edición de videojuegos que incluyan actos violentos contra seres humanos, aunque sean virtuales, por lo que el país germano se quedará sin disfrutar oficialmente de Dead Island: Riptide, a no ser que se recurra al mercado de importación. El juego será lanzado el próximo 26 de abril.

Anuncio ·
PC PS3 360

Se trata de uno de los cuatro personajes del primer juego.

mclan · hace 1 año 49 semanas

En vez del usual trailer o galería de imágenes, Deep Silver ha optado por ese marketing viral que tan buenos resultados le dio con el primer Dead Island para su secuela, Riptide, usando un single del rapero in-game, Sam B.

Uno de los cuatro personajes del primer título, Sam B. grabó su single No Room in Hell poco antes de partir hacia Banoi, según su departamento de Relaciones Públicas. El sello discográfico del rapero, Diamond Horde Records, lo califica de "tema representativo del inconfundible estilo rapero de Sam B", heredero de su primer éxito, Who Do You Voodoo.

Dead Island Riptide llegará disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

La nueva entrega de la saga cuenta con una nueva zona desvelada: Henderson.

· hace 1 año 50 semanas

Deep Silver ha desvelado hoy nuevos contenidos que ofrecerá su Dead Island Riptide. John Morgan es el quinto personaje jugable que se da a conocer para esta nueva entrega de la franquicia que auna zombis, toques RPG y mecánicas FPS. Del nuevo personaje se sabe que es un maestro en el cuerpo a cuerpo y que tuvo una carrera en la marina de los USA que se truncó, acabando como cocinero en un navío militar. 

Junto a él también se ha presentado una nueva zona para el juego, la ciudad de Henderson, ubicada en la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi. Una zona frecuentada por ricos con sus yates que se ha visto afectada también por la invasión zombi.

Dead Island Riptide está previsto para salir en Europa a partir del próximo 26 de abril en Playstation 3, PC y Xbox 360. El juego recoge el testigo de Dead Island, que sorprendió al mundo con un emotivo tráiler de presentación que aún hoy se recuerda.

deadisland-riptide-all-all-artwork-concept-john-morgan_lowres.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC 360

La secuela será lanzada en 2013 y comenzará justo al final del original.

mclan · hace 2 años 5 semanas

El 2011 estuvo marcado por un trailer. EL trailer. La magistral y perfectamente ejecutada y montada pieza audiovisual con la que Techland dejó claro que su título Dead Island no había sido pasto de zombies virtuales, y que se coló fuera del sector en festivales, telediarios y publicaciones.

El estudio ha lanzado un nuevo trailer que, esgrimiendo armas similares -riff de piano, imágenes cargadas de dramatismo-, y aunque no termina de impactar como su antecesor, sí que contiene elementos que veremos en

, secuela que llegará en 2013.

Comenzando justo donde terminó su predecesor, Riptide llevará a los cuatro protagonistas -más un quinto nuevo personaje- a un nuevo entorno tropical en la ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai, con una condición climática dinámica que nos obligará a adaptarnos a una visibilidad cambiante.

Actualidad ·
PC PS3 360

Ambos juegos tendrán demostraciones exclusivas en el evento que se celebrará en Seattle (EE.UU.)

rage2k1 · hace 2 años 8 semanas

Deep Silver ofrecerá las primeras demostraciones de Dead Island: Riptide y Sacred 3 en el evento PAX Prime, que tendrá lugar este próximo fin de semana en la localidad norteamericana de Seattle. Sebastian Reichert, productor creativo de Dead Island: Riptide, hará una demostración exclusiva del juego en el evento, mientras que Issac Parakhen, productor creativo de Sacred 3, ofrecerá demostraciones multijugador en vivo. Además, se podrá jugar en el evento a Sacred Citadel.

Dead Island: Riptide es la secuela del exitoso juego de Techland, famoso sobre todo por su espectacular tráiler de presentación, el cual ha vendido 4 millones de copias hasta el momento. Por su parte, Sacred 3 supone el estreno de Deep Silver con esta serie, tras adquirir los derechos de la misma al estudio Ascaron Entertainment tras su cierre en 2009.

6,8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dead Island (PC - Windows)

PAL/ES 20.43 € Comprar >
PAL/ES 26.56 € Sin Stock
PAL/ES 49.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Techland
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
26/04/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad