Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Darksiders II

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Vídeos

Vídeo Reportaje
17/12/2012 - 10:47
Vídeo Guía
18/09/2012 - 11:04
Vídeo Guía
24/08/2012 - 13:24
Vídeo Guía
24/08/2012 - 13:13

Imágenes

Darksiders II (PC)
Darksiders II (360)
Darksiders II (360)

Análisis

Martes, 14 de Agosto de 2012

Vigil Games quería hacer con Darksiders II la mayor aventura de los últimos tiempos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una maravilla en tamaño y mezcla de géneros que ayudara a levantar cabeza a una hoy inestable THQ. La odisea de Muerte es un viaje clásico que va a saber agarrar y sesgar las manos de quien la acaricie.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Nordic Games sigue pensando en el tercer juego.

Golbez · hace 22 semanas 6 días

Lo que Joe Madureira, diseñador de Darksiders, dejaba caer ayer sobre la producción del tercer juego asegurando que la saga de acción y exploración "no está muerta", gana fuerza hoy con el comunicado que Nordic Games ha emitido a RPS.

La editora se quedó con la licencia cuandos se produjo la subasta de activos de THQ y está decidida a continuarla en el futuro, aunque todavía está tratando de ver cómo hacerlo, pues se trata de un proyecto de gran proyección y envergadura.

"Con respecto a Darksiders 3, claro que siempre estamos ocupados trabajando en las sombras, pero ahora mismo no podemos realizar ningún anuncio oficial. Lo que dijo Joe Madureira es que Darksiders no está muerta, que tenemos el compromiso", comentan.

La editora apunta que "antes de poder decir nada" sobre el proyecto de secuela, deben centrarse en encontrar la manera de encarar un juego "de gran escala" como éste. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Se trata del estudio en el que acabaron la mayoría de los empleados de Vigil Games.

Squallido · hace 1 año 25 semanas

Nordic Games, compañía encargada del desarrollo de juegos como SpellForce o Painkiller, anunciaba ayer que se había hecho con el resto de sagas de la difunta THQ que habían quedado en el tintero durante la subasta de propiedades intelectuales que tuvo lugar cuando esta quebró.

Darksiders y Red Faction han sido los nombres principales con los que la compañía europea ha cerrado el trato, pero muchos son los aficionados que temen porque la saga baje un peldaño sus valores de producción. Lars Wingefors, presidente de la compañía, ha reaccionado rápido, y en declaraciones a la revista GameInformer ha comentado que Nordic Games simplemente podría hacer de intermediario y conseguir que el desarrollo de los títulos lo realicen otras compañías.

El directivo ha afirmado que ya se encuentra en conversaciones con una importante empresa europea para el desarrollo del nuevo Red Faction y está muy interesado en hablar con Crytek USA, estudio donde acabó la mayor parte del equipo de Vigil Games, para la secuela de Darksiders. “La semana que viene nos sentaremos a discutir todas estas opciones. Hacer videojuegos lleva su tiempo, no veréis un nuevo Darksiders durante este año. No voy a lanzar una simple secuela de mierda”, comentaba Wingefors.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El primer Humble Mobile Bundle también está disponible.

Squallido · hace 1 año 29 semanas

Darksiders II, el último título lanzado por THQ antes de sus problemas financieros, encabeza el nuevo Humble Weekly Sale. Por el irrisorio precio de 1$ (como mínimo) se pueden descargar el primer Darksiders y Red Faction: Armageddon. Los compradores también tienen la opción de aportar más de la cantidad media (que en el momento de escribir esta noticia es de 6,80$) para descargarse Darksiders II y Red Faction: Guerrilla.

Además de esta nueva oferta semanal, los chicos de Humble Bundle estrenan esta semana el Humble Mobile Bundle, un nuevo pack para dispositivos móviles con sistema operativo Android que solo se podrá descargar a través de la aplicación disponible en estos sistemas. En este paquete los usuarios podrán encontrar títulos como Contre Jour, Anomaly Korea, Plants vs. Zombies y Bladeslinger; y superando la media de donaciones hasta el momento (que a la hora de escrbir esta noticia es de 5,54$) también podrán descargar The Room y Metal Slug 3.

La semana pasada se estrenaba la iniciativa Humble Weekly Sale y esta semana empieza el Humble Mobile Bundle. Parece ser que este tipo de ofertas están funcionando muy bien entre el público y Humble Bundle todavía no ha dicho su última palabra en lo que a gangas de juegos independientes se refiere.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 13 de Agosto de 2012

Muerte nos ofrece un viaje épico en busca de la liberación de su hermano Guerra en la segunda entrega de Darksiders. Repasamos las características del juego de acción en su versión PC.

Impresiones · Miércoles, 25 de Julio de 2012

El doble de grande, estético, ágil e inteligente que el primero, Darksiders II arranca fuerte y mantiene el ritmo en la que puede acabar siendo uno de las mezclas de géneros más prolíferas de toda la generación. Muerte avanza imparable sin faltar a su nombre.

Impresiones · Miércoles, 23 de Mayo de 2012

Los primeros pasos de Muerte a través de Darksiders II son la perfecta introducción a una aventura épica, trascendente y colosal como la que THQ nos tiene preparada. Hacía tiempo que no recorríamos un tutorial tan bien guiado con demoledora sorpresa final. El segundo Jinete del Apocalipsis prepara su odisea.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Darksiders

Action · Adventure
Action · Adventure
Adventure
18759 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 WiiU
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad