Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Vídeos

Humor
15/01/2015 - 08:00
Trailer oficial
10/12/2012 - 02:23
Trailer oficial
14/08/2012 - 20:14
Vídeo Entrevista
17/04/2012 - 17:30

Imágenes

Título: Dark Souls (PC)
Título: Dark Souls (PC)
Título: Dark Souls (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Mediante un sistema de combate por turnos.

Karen Kbits · hace 1 semana 2 días

Watch live video from TwitchPlaysDark on Twitch

 

Los componentes de Twitch Plays Dark Souls ya respiran tranquilos. El canal de Twitch que se ha convertido en toda una revolución en Internet debe su popularidad al hecho de jugar a uno de los títulos más difíciles de From Software a través de comandos.

Y es que en los streamings, el sistema de combate está centrado en los visitantes del canal, que son quienes envían, a través de sus comandos, la acción que quieren que realice el protagonista del juego próximamente. Sin embargo, esta operativa suele complicarse cuando hay un sinfín de personas intentando ejecutar sus ataques al mismo tiempo.

Es lo que le ha sucedido a Twitch Plays Dark Souls la última semana. El canal se estancó durante más de 100 horas en el mismo sitio porque los usuarios eran incapaces de desbloquear la puerta que conducía al primer jefe del juego, El Demonio del Asilo. Y es que la ingente cantidad de jugadores intentando coordinarse para mandar sus órdenes imposibilitaba la acción, por lo que los creadores del canal decidieron implantar un nuevo sistema de combate mediante turnos a fin de hacer el proceso menos caótico.

Ahora, después de una semana y un gran número de horas vagando por los menús sin una de las armas más potentes del juego, los usuarios han logrado vencer al Demonio del Asilo. Una baza a su favor ha sido la mecánica de votos introducida recientemente, que permite pausar el juego durante 20 segundos después de realizar cualquier ataque para determinar qué acción será la siguiente, aunque este sistema no está operativo todo el tiempo.

Algunos usuarios han alabado la implantación de este método, mientras que otros creen que desvirtúa la esencia del juego. Aún con todo, el streaming del proceso ya está disponible y lo podéis ver a continuación.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Y un retardo de 1,5 segundos

SaúlGonzález · hace 2 semanas 4 días

 

Si sois asiduos a la información sobre Dark Souls y a las diferentes peripecias con el juego de algunos usuarios quizás os resulte familiar el nombre de Benjamin Gwin, el usuario que se pasó el juego usando los bongos de Game Cube para Donkey Bonga.

Este usuario, ahora, ha decidido rizar el rizo y pasarse el exigente juego de From Software controlando al protagonista con el solo uso de su voz.

Para conseguirlo, ha tenido que utilizar el programa VoiceAttack y que armarse de paciencia, ya que el retardo que necesita el software para reconocer la orden y trasladarla al juego es de 1,5 segundos, lo que dificulta en extremo las posibilidades de pasarse un título de corte tan difícil. De hecho, ha necesitado más de 30 horas para superarlo, una eternidad si contamos con que en su último reto logró terminarlo en poco más de 13 horas.

Actualidad ·
PC

Estará disponible en septiembre.

SaúlGonzález · hace 8 semanas 23 horas

Los aficionados a Dark Souls seguro que, en numerosas ocasiones, han soñado con poder tomar el control de esos terroríficos monstruos que nos han cobrado buena parte de nuestra sangre, sudor y lágrimas para poder derrotarlo.

Por suerte para estos fans, el equipo DaTeHaCKs se encuentra trabajando en un mod para el RPG llamado Dark Souls Boss Arena Mod, que nos permitirá jugar como cualquiera de los jefazos del juego o controlar a todos los personajes enemigos.

Además tendrá un modo Arena para enfrentarnos con diferentes adversarios, una vez más controlando al personaje que queramos, y arregla diferentes aspecto de la cámara y de los movimientos de los alter egos virtuales cuando estamos jugando con estos “nuevos” personajes.

Pese a que no hay una fecha definida, sus creadores esperan poder lanzar este mod en septiembre.

Avances

Impresiones · Martes, 17 de Abril de 2012

Tan solo tres semanas después del lanzamiento de 'Dark Souls' en las consolas, una petición firmada por más de 100.000 personas pedían una versión para PC. Meses más tarde Namco Bandai y el estudio FromSoftware hacen realidad los deseos de los seguidores de este desafiante RPG. El título, bautizado como "Edición Prepárate a Morir", no se hará esperar más y en agosto de este mismo año podremos disfrutar de él.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Agosto de 2012

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Demon's Souls

RPG · Action
22759 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC - Windows)

PAL/ES 17.99 € Comprar >
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
24/08/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad