Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls: Prepare to Die Edition

Nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran.

Vídeos

Vídeo Noticias
01/09/2012 - 10:00

Imágenes

Dark Souls: Prepare to Die Edition (360)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (360)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (360)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

El juego abandona Games for Windows.

Golbez · hace 4 días 4 horas

Lo estabas esperando y por fin se ha cumplido la promesa: el primer Dark Souls ya ha sido migrado por completo a las herramientas Steam Workshop, dejando atrás el servicio Games for Windows al que estaba suscrito.

Ésta era una de las peticiones fundamentales de la comunidad de jugadores del PC, que no veía con buenos ojos la integración de la plataforma de Microsoft en el juego por resultar algo engorrosa. Ahora todo se ha simplificado.

La migración estaba prevista para finales de noviembre, pero se ha retrasado hasta ahora. Ahora puedes llevar tu juego por completo a Steam con sus logros y las partidas guardadas siguiendo estas instrucciones oficiales.

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 3 semanas 3 días

From Software y Bandai Namco han confirmado que Dark Souls prescindirá de la tecnología Games for Windows Live el próximo mes de diciembre, unos días más tarde de lo previsto, pues el cambio estaba fijado para noviembre.

La migración eliminará el poco querido sistema de Microsoft he integrará la tecnología Steam Workshop propia de Valve para controlar las partidas multijugador del juego japonés de acción, rol y supervivencia.

"Estamos trabajando duro para finalizar el proceso de migración de Dark Souls: Prepare to Die Edition", explican desde Bandai Namco. Los jugadores podrán migrar sus partidas y sus logros a la nueva plataforma cuando esté activa.

From Software anunció esta semana la llegada de Dark Souls 2 a Playstation 4 y Xbox One de la mano de la edición Scholar of the First Sin que se pondrá a la venta el próximo abril y aportará contenidos adicionales para la aventura.

Actualidad ·
PC

No perderás logros de Games for Windows.

Golbez · hace 8 semanas 4 días

Bandai Namco ha ofrecido más detalles sobre el proceso de migración de Dark Souls en PC, que dejará de correr bajo las herramientas de Games for Windows para integrarse en la palataforma Steam de VALVE de forma completa.

En el proceso, los jugadores no perderán ni su avance ni los logros obtenidos, explican desde la compañía. La migración se iniciará este próximos mes de noviembre. La transferencia incluirá partidas guardadas y retos desbloqueados.

Lo único que no se migrará al nuevo sistema será el sistema de rankings globales de jugadores. Con esta decisión, Bandai Namco garantiza la continuidad de las funcionalidades de Dark Souls en compatibles, plataforma a la que llegó más tarde que en consolas.

Hasta la fecha, todas las entregas de la serie Dark Souls han terminado llegando a compatibles. No sucederá lo mismo con lo nuevo de From Software, el videojuego Bloodborne, que es exclusivo de Playstation 4 y está cofinanciado por SONY.

Datos del juego

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie dark souls

7807 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC - Windows)

PAL/ES 16.99 € Comprar >
PAL/ES 42.68 € Sin Stock
Desarrolla: 
Namco Bandai Games
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
31/08/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad