Skip to main content
Publicidad
Dark Messiah of Might & Magic

Uno de los grandes del año

review_game
| |
Si el universo de fantasía de Might and Magic lo renderizamos con un motor gráfico de calidad y le añadimos toques de RPG, aventura y un planteamiento de acción subjetiva, el resultado no puede ser otro que uno de los grandes títulos del año. Y eso es este Dark Messiah...

Después de convertirse por méritos propios en uno de los juegos de acción más esperados, tenemos en nuestras manos la versión final de Dark Messiah of Might and Magic, la última creación de Arkane Studios. Ambientado en el mundo de Ashan, del universo de Might and Magic, sumerge de lleno al jugador en una aventura llena de acción frenética y múltiples decisiones a la hora de resolver las situaciones de combate.

me0000701014_2.jpg Captura de pantalla

dark_messiah_pc_254_gamespot_sp.jpg Captura de pantalla
Dark Messiah of Might & Magic (PC)
Dark Messiah of M&M es un juego de acción en primera persona que mezcla, con acierto, algunos elementos característicos del rol, como los puntos de experiencia y la mejora de habilidades, con la acción más trepidante, alternando momentos en los que el sigilo también es una opción a tener en cuenta.

En un género en el que la innovación brilla por su ausencia, Dark Messiah of M&M se aparta un poco de esa tendencia y ofrece aspectos muy interesantes que, en conjunto, no son fáciles de encontrar en otro juego. En él aparecen elementos de Thief, Arx Fatalis, Blade, Wheel of Time o Heretic II. Ello no quiere decir que, por ejemplo, en sigilo y ambientación sea tan bueno como Thief, pero al combinar elementos de juegos conocidos con otros que se pueden considerar propios, se convierte en un videojuego más que interesante y entretenido.

3802.jpg Captura de pantalla

dark_messiah_pc_276_preview.jpg Captura de pantalla
Dark Messiah of Might & Magic (PC)
La campaña en solitario está muy definida gracias a su historia y transcurre por escenarios magníficamente diseñados, usando para ello una versión muy mejorada del Source Engine. El entorno es interactivo, más de lo que se haya podido ver en ningún otro juego de acción, llegando al extremo de que el jugador se construya su propia espada en una forja casi como si fuera un herrero.

Dark Messiah of Might & Magic (PC)
Dark Messiah of Might & Magic (PC)
Se distribuye en caja y a través de Steam, el sistema empleado también para el apartado multijugador. Es decir, que tanto si compras el juego en caja como si lo haces a través de Steam, el apartado multijugador siempre se activa a través de este servicio.

 

Dark Messiah of Might & Magic (PC)
Dark Messiah of Might & Magic (PC)
Un gran juego recomendado para los amantes de la acción y la aventura, sin demasiadas complicaciones y que permite muchos estilos de juego, desde el destrozaenemigos empedernido hasta los que prefieren el sigilo y estudiar bien el entorno para elegir la mejor opción para solucionar un problema. Sin duda, una buena adquisición.

 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
26/10/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad