Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Basic

DarkBASIC es una herramienta de programación que permite crear entornos 2D y 3D para construir juegos y aplicaciones. El programa incluye un segundo CD-ROM con múltiples demos, herramientas, modelos y tutoriales.

Imágenes

darkbasic_portada.gif
darkbasic_caja.gif
darkbasic_09.jpg

Análisis

Martes, 26 de Junio de 2001
Hubo un tiempo, que los más veteranos del mundillo recordarán, en que los ordenadores eran bastante más accesibles de lo que lo son ahora. No me refiero a más baratos, más fáciles de usar o más fáciles de encontrar
Utilidad

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Los desarrolladores han lanzado el parche 1.11 y la nueva versión Lite ya incluye todas estas mejoras.
jisern · hace 12 años 41 semanas

darkbasic_06_pe.jpg Captura de pantalla
juegos
La herramienta de creación de videojuegos DarkBasic fue noticia el martes por partida doble. En primer lugar sus desarrolladores han colgado en la página oficial el parche para actualizar el producto a la versión 1.11. Además presentaron un nuevo producto, DarkBasic Lite, que venden por 25 dólares. Esta versión más económica incluye todos los comandos de la versión 1.11, y sus únicas limitaciones son no poder grabar archivos exe y no disponer de la biblioteca de contenidos.

DarkBasic Lite únicamente puede comprarse online en la página oficial del producto. Si después de adquirir la versión Lite el usuario quiere actualizarse a la versión empaquetada del producto, sólo tendrá que pagar 45 dólares. Sus creadores ven esta versión Lite como una opción para conocer la herramienta o seguir desarrollando cuando la versión demo expire.

Actualidad ·
PC
Dark Basic Software hace meses que preparan una versión Pro de esta herramienta.
jisern · hace 13 años 6 días

El éxito de Dark Basic ha animado a sus creadores, Dark Basic Software, a empezar el desarrollo de una versión profesional. Se llamará Dark Basic Pro, y hace algunos meses que ya están trabajando en ella. Estará destinada a "desarrolladores serios que quieran aprovechar las últimas tecnologías 3D." La fecha de lanzamiento será en marzo de 2002.

Entre las novedades de esta nueva versión destaca la posibilidad de cargar mapas de Quake II, Half Life o Quake III en un único comando, modelos en formatos MDL, MD2, MD3, X y 3DS, el soporte de vertex y píxel shaders de tarjetas como la GeForce III, comandos para manejar terreno con un sistema de nivel de detalle, reflexiones, varias cámaras, varias texturas por objeto, efectos de partículas, soporte multijugador y un nuevo editor para Windows.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Mayo de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • No
  • Dolby Digital EX
  • Pentium 200 MHz MMX, 32 Mb de RAM, 50 Mb de disco duro, CD-ROM 4x, Windows 95/98 con DirectX 7.1, Tarjeta gráfica de 4Mb compatible con Direct3D y Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Pentium II 300 con 128 MB de RAM y una buena tarjeta aceleradora de última generación.
  • 1-2 Jugadores
4372 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dark Basic Software
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
15/05/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad