Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crysis 3

Actualidad ·
PC PS3 360

También produjo el reciente Ryse de Xbox One.

mclan · hace 5 semanas 4 días

Fuga de cerebros en Crytek tras la mala etapa que el estudio atraviesa con cancelaciones como la secuela de Ryse, título que inauguraba el catálogo Xbox One en el estreno de la consola.

Si hace tres días el ingeniero gráfico principal en Crytek, Tiago Sousa, se marchaba del estudio para trabajar en iD Software, ahora es Mike Read, productor jefe en Crysis 3 y Ryse, el que ya no forma parte de los empleados de Crytek.

Esto se ha sabido por sus cuentas en Linkedln y Twitter, ya que no ha habido anuncio oficial. El propio Read se quejaba en la red social sobre Crysis 3, señalando que "ojala que hubiéramos podido hacer más en muchos frentes" sobre el FPS, al que se le criticaron cosas como una Campaña descuidada comparada con su apartado técnico.

Actualidad ·
PC

Los tres juegos más sus DLC's por 39,95 euros.

Golbez · hace 27 semanas 4 días

Crysis Trilogy, la recopilación de las tres entregas de la serie de acción en primera persona de Electronic Arts y Crytek que siempre ha buscado impresionar en lo gráfico, se estrena en la plataforma Origin en formato descargable, donde se puede comprar por 39,95 euros.

Los jugadores pueden seguir la trayectoria de Prophet, el personaje clave de la serie, a lo largo de los tres juegos para conocer qué sucede en esta particular visión de una invasión alienígena sobre la Tierra y en particular sobre la ciudad de Nueva York.

El pack incluye además todos los contenidos descargables de la serie, así como Warhead, la secuela directa de la primera parte que se lanzó en PC. Sin duda, se trata de una recopilación preparada para ofrecer una de las series de acción destacadas de la generación.

Actualidad ·
PC PS3 360

Este ya está disponible en Xbox Live, PC y PSN.

mclan · hace 1 año 12 semanas

1.200 PM en Xbox 360 y 14,99$ en PC y PlayStation Network es lo que nos costará el DLC The Lost Island para el FPS de Crytek, Crysis 3, que nos hará regresar al ambiente selvático, pero lejos de Nueva York.

La expansión nos traslada a una pequeña isla de las Filipinas a 200 millas de Ling Shan, lugar en el que ocurría la acción del primer Crysis. El objetivo, según el CEO Cevat Yerli, es "no solamente regresar a las raíces espirituales de Crysis, sino introducir nuevas formas de jugar".

vsgearj.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

El próximo DLC del juego de Crytek sale la semana que viene.

· hace 1 año 13 semanas

Crysis 3 recibirá la semana que viene un nuevo contenido descargable para su multijugador: The Lost Island. Se trata de una expansión que trae consigo cuatro nuevos mapas, dos modalidades originales y diversas armas nuevas. La acción tendrá lugar en las afueras de New York City Liberty Dome.

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, aseguró que la jugabilidad de la serie "siempre está profundamente conectada con los entornos totalmente únicos y donde la acción se sucede", por lo que considera un acierto este DLC: "no solo volvemos a los caminos originales de Crysis, sino que añadimos también nuevos caminos para jugar gracias a Crysis 3".

Crysis 3 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

¿Cómo serían unas vacaciones en Columbia?

· hace 1 año 20 semanas

El ganador es Janito96

Tras nuestro primer concurso en el que competisteis por una Radeon HD 7870 con Bioshock Infinite y Tomb Raider, nos lanzamos de nuevo a la piscina con la colaboración de AMD y os ofrecemos otro suculento pack compuesto por una Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7970GHz Edition Vapor-X con el pack de juegos Never Settle Reloaded que incluye Crysis 3 y Bioshock Infinite.

Participar es tan sencillo como usar los comentarios de esta misma noticia para contarnos qué harías en unas vacaciones en Columbia, la ciudad virtual del juego de Irrational Games y 2K Games. Ken Levine ya ha mostrado sus cartas, ¿cuáles son las tuyas? Tienes hasta el próximo domingo 14 de abril para participar.

El ganador se anunciará días después de la finalización del concurso ¡Suerte a todos los participantes!

bio.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSN PSV 360

Pueden suponer hasta el 60% de un juego.

rage2k1 · hace 1 año 20 semanas

Crytek considera que los gráficos constituyen el factor más importante en un videojuego, hasta el punto de que constituyen el 60% del mismo. En declaraciones a Xbox360, el CEO Cevat Yerli afirmó que "la gente dice que los gráficos no importan, pero juega a Crysis y dime que no te importan. Siempre ha sido los gráficos los que han dirigido la jugabilidad."

"En Crysis 3 es la hierba y la vegetación, la manera en que la física hace que la hierba interactúe y se mezca con el viento. Puedes deducir cuando un enemigo controlado por ordenador va hacia ti sólo observando la manera en que se mece la hierba. Los gráficos, sea iluminación o sombras, te pone en un contexto emocional diferente y lleva a la inmersión. Y la inmersión es efectivamente lo primero que podemos utilizar para entrar en ese mundo."

"Cuanto mejores sean los gráficos", añadió, "mejor sea la física, el diseño del sonido o los recursos técnicos y valores de producción, junto a la dirección artística, hacer que las cosas sean espectaculares y con estilo es el 60% del juego."

Actualidad ·
PC

Es el parche 1.3 y se espera fecha próximamente para consolas.

· hace 1 año 25 semanas

Crysis 3 recibe hoy un nuevo parche, el 1.3, que llega para fijar principalmente algunas armas y hacerlas menos poderosas. De momento solo está disponible en PC y está previsto que se anuncie la fecha para las versiones consolas próximamente. Cuando el jugador ingrese en el juego la próxima vez podrá descargar dicho parche.

Hay diversas armas que se han modificado para hacerlas no tan poderosas respecto al resto. La Jackal ha bajado su ratio de fuego, mientras el daño de Grendel se ha reducido pero tiene un mayor rango de actuación. SCAR tendrá mejor rango pero menor daño y se han reducido algunos otros detalles de diversas armas más.

sony-playstation-4-controller.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Los jugadores sufren la "fatiga" de la generación.

· hace 1 año 25 semanas

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha explicado por qué en su opinión Crysis 3 ha recibido ciertas críticas por parte de los jugadores. El alto mando del estudio considera que la actual generación de consolas está fatigada, hecho que ha podido influir en el juego.

En sus propias palabras a GamaSutra: “Es cierto que el impacto causado por Crysis 3 es menor que el conseguido por Crysis 1, pero creo que a todos los niveles es mejor que Crysis 2 y todavía superior a Crysis 1. La gente recuerda la primera parte por su tamaño, por eso tuvo impacto”.

El presidente de Crytek cree que las “quejas” hacia el juego pueden venir provocadas por la “fatiga” de las consolas actuales, que está concluyendo “con una caída del mercado” y que coloca las “expectativas de la gente en una posición mucho más radical” que antaño.

La nueva generación de consolas “reactivará” las expectativas de los jugadores, “marcando un nuevo límite” a los estudios. Se espera que Crytek se centre en proyectos de corte free-to-play con el salto a las nuevas consolas que arrancará a finales de este 2013 con Playstation 4.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360
Squallido · hace 1 año 26 semanas

Crysis 3 se puso a la venta hace escasas semanas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero una versión para Wii U nunca llegó a las tiendas, a pesar de que llegó a haber algunos rumores al respecto. Cevat Yerli, presidente de Crytek, afirmó que una versión para la consola de Nintendo llegó a estar funcional durante el desarrollo del juego, pero esta se canceló debido a problemas puramente comerciales.

Llegamos a tener Crysis 3 funcionando en Wii U. Estuvimos a punto de lanzarlo, pero hubo una falta de entendimiento entre Electronic Arts y Nintendo. Como desarrolladora, no podemos lanzar Crysis 3 por nuestra propia cuenta: no tenemos licencia para hacerlo, por lo que la versión del juego para Wii U nunca vio la luz”, fueron las razones que dio el presidente.

Crysis 3 cierra el arco agumental iniciado por el primer juego de la saga, aunque Crytek no ha negado que el juego pueda seguir teniendo futuros lanzamientos dentro del universo de la franquicia.

crysis3_2013-02-25_09-47-53-54.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360

De la mano “de lo social y lo conectado”, dice Crytek.

· hace 1 año 26 semanas

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, cree que la nueva generación de consolas traerá consigo una evolución guiada por las posibilidades sociales de las máquinas y la conexión a Internet, según explicó al medio IGN.

En sus propias palabras, “Creo que la noción del sigle player debe cambiar. No estoy diciendo que no tenga que haber juegos para un solo jugador, sino que debe convertirse en algo así como un single-player conectado u online sigle-player”.

Las palabras de Yerli coinciden con la opinión de Hideo Kojima, quien apuesta por las funcionalidades sociales como una apuesta fuerte para la próxima generación y tiene interés en recurrir a estos servicios con su serie Metal Gear.

Actualidad ·
PC PS3 360

Crytek fija algunos detalles como desapariciones concretas de objetos y otros elementos relacionados con el online.

· hace 1 año 26 semanas

Crysis 3 recibe en las tres versiones disponibles (PC, Xbox 360 y Playstation 3) el parche 1.1 que está ya disponible salvo en la consola de Microsoft, donde llegará "pronto" según la propia compañía. Se trata de un parche que se activa de manera automática cuando ponemos el juego y que soluciona diversos problemas que se han ido detectando desde que salió el juego a la venta oficialmente.

El juego ha solucionado algunos errores como los escuadrones que entran y se desconectan de los servidores, algunos jugadores que no podían disparar o recargar en algún momento, escuchar constantemente el daño del VTOL sin cesar, no poder hacer detonar las C4 cuando se ha migrado de host, iconos que desaparecen en momentos concretos, o el hecho de no ver la acción de algunas granadas en la Kill Cam.

Entrando en más detalles, se ha optimizado los parámetros para jugar en nivel técnico medio en PC y en consola se han retocado algunos temas de sensibilidad con el arco para dejarlo en un nivel similar al de compatibles a nivel de zoom. Hay muchos otros detalles menores retocados.

1531.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Forzamos el límite de nuestro PC Medion Erazer con el modo Ultra de Crysis 3 en este vídeo in-Game.

· hace 1 año 27 semanas

Actualidad ·
PC PS3 360

Su Senior Localization Tester se enfunda un Nanosuit realizado con body painting.

· hace 1 año 27 semanas

Crysis 3 llega a las tiendas esta semana, y Electronic Arts España no ha escatimado en acciones espectaculares para su promoción. Hoy martes hasta las 18:00 el jefe de pruebas de localización del juego, Sarkhan Lyutfaliev, se paseará disfrazado de Prophet con el Nanotraje gracias a técnicas avanzadas de body painting por las principales calles del centro, como Gran Vía, Montera, Preciados o la plaza de la Puerta del Sol. En MeriStation ya hemos estado con él en las inmediaciones de Callao. Aquí tenéis algunas fotos:

img_3739.jpg Captura de pantalla

img_3735.jpg Captura de pantalla

img_3737.jpg Captura de pantalla

img_3740.jpg Captura de pantalla

Crysis 3 (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) devuelve el protagonismo a Prophet en una Nueva York tomada por la naturaleza y los accidentes naturales, con los Ceph más fuertes que nunca y toda la unidad CELL buscando al protagonista que ahora debe adaptarse al medio y dispondrá de un arco futurista capaz de sacarlo de las situaciones más difíciles, además del Nanosuit más avanzado de todos. Análisis en MeriStation el jueves a las 15:00.

Actualidad ·
PC

El modo Cazador enfrenta a dos depredadores al resto de jugadores como soldados CELL.

· hace 1 año 27 semanas

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía no descarta ninguna de las opciones para ampliar la experiencia del título.

· hace 1 año 27 semanas

Crytek tiene "grandes planes" en forma de contenido descargable para Crysis 3. La compañía, en palabras de su CEO Cevat Yerli, está "explorando" los mejores elementos para ampliar la experiencia del juego, admitiendo que todavía no pueden "decir qué haremos, pero vamos a esperar un poco para ver como corre la beta y como lo hace el juego en los primeros días; queremos darle un gran soporte". De esta manera no especifican si sacarán mapas multijugador o ampliarán miras en la campaña o misiones cooperativas.

El título está levantando una expectativa elevada respecto Crysis 2, ya que EA anunció que la beta había sido descargada más de tres millones de veces y las reservas del título eran un 35% superior a las de la anterior entrega. El juego sale esta misma semana, concretamente el 22 de febrero en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

crysis_3_pc_skidrow_download.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360
· hace 1 año 27 semanas

Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.

El directivo tiene claro que Playstation 4 y Xbox 720 no podrán competir contra un PC actual en términos de gráficos por una cuestión de precio de venta al público y de coste de producción: “Sin romper los acuerdos de confidencialidad que he firmado y desde el mero punto de vista del precio, es algo imposible”.

Las palabras de Yerli a Eurogamer hacen referencia al precio de un equipo de sobremesa de gama alta, que puede superar los 1.000 dólares, una cantidad por encima del precio medio de las consolas, en torno a los 500 dólares: “Es imposible lanzar algo masivo con un precio de 2.000-3.000 dólares. Lo ideal son 500 dólares”.

El ejecutivo del estudio se anticipa a advertir que “no está diciendo” que las nuevas consolas vayan a tener ese precio –se especula que costarán entre 400 y 500 dólares–. Crysis 3 saldrá a la venta esta misma semana en PC, PS3 y Xbox 360.

Declaraciones ·
WiiU PC PS3 360

Entrevista con Michael Read, productor del shooter.

· hace 1 año 28 semanas

¿Cuál ha sido el mayor desafío en el desarrollo de Crysis 3?

“Diría que el mayor desafío durante el desarrollo fueron los escenarios, eran algo que no habíamos hecho nunca. Si os fijáis, en el primer Crysis había escenarios de jungla muy bien recreados, pero eran iguales durante la mayor parte de la campaña. En Crysis 2, que está basado en Nueva York, los escenarios también estaban muy definidos; en cambio, en Crysis 3 tenemos siete zonas diferentes que desarrollar, lo que supone mucho trabajo de luces, partículas y la botánica que lo rodea todo, cosas que hay que poner en común con la dirección artística y el diseño de niveles, por lo que acabó siendo lo que nos ocupó más tiempo y uno de los principales desafíos durante el desarrollo del juego”.

¿Cómo ves la competencia con otros títulos durante este primer trimestre?

“Empezamos a trabajar en Crysis 3 hace dos años, nos dieron una fecha límite y las decisiones ya estaban tomadas. Teníamos que sacar algo y así fue como salieron las cosas. Se van a lanzar muchos juegos durante el primer cuarto de este año. Los tenemos en cuenta, pero creo que somos un competidor fuerte”.

¿Es Crysis 3 el final de la serie o solo el final de la trilogía?

"Como podrás comprobar gracias a mi camiseta, hay varios personajes a lo largo del juego, pero intentamos centrarnos en el traje y los personajes son algo secundario: están Nomad, Alcatraz y Prophet, y también Psycho de “Warhead”, claro. Crysis siempre estuvo pensado como una trilogía y por fin vamos a terminar esta parte de la historia. Hemos creado una franquicia muy potente y nos gusta decir que esto es solo una historia dentro de todo el universo de Crysis. Si me preguntas si este es el final de esta historia, la respuesta es sí; pero si la pregunta es si esta es la última vez que veremos a estos personajes, habrá que verlo. Creo que tenemos muchas posibilidades para ampliar la franquicia".

Crysis 3 (360) Captura de pantalla

El NanoSuit ha evolucionado, nuestro protagonista ha evolucionado y la ciudad de Nueva York ha evolucionado –o involucionado, según se mire–, ¿los enemigos alienígenas también han crecido en Crysis 3?

"Bueno, estos no son nuevos, pero está la corporación CELL con unidades como los “troopers”, los “heavies” y los “snipers”. Los alienígenas han evolucionado un poco y no puedo hablar mucho sobre los nuevos. Ya hemos visto algo de cómo han evolucionado los “stalkers”, algunas armas nuevas y las nuevas posibilidades que ofrece el juego, pero va haber sorpresas y cosas que todavía no hemos mostrado, y habrá que dejarlas para cuando la gente las juegue durante la campaña".

¿Cómo se han distribuido las zonas en esta Nueva York tomada por la vegetación?

"Cada una de las 7 zonas que recorremos en Crysis 3 tiene una ambientación diferente dentro de Nueva York: hay partes que transcurren en el West Side de Manhattan cuando tenemos que abrirnos paso hasta Penn Station, hay pantanos (como en la demo de hoy) que se encuentran en Chinatown y también hay cañones en el centro de Manhattan, cerca de Wall Street. Hay más zonas que ya iremos revelando, pero en general cada una de ellas tiene su propia ambientación. Seguramente no sean zonas muy realistas, de hecho hay algunas que tienen pocas referencias y no tienen mucho que ver con Crysis 2 tampoco, pero volvemos a estar en Nueva York y teníamos que tener algunos elementos similares para relacionarlos".

Crysis 3 (PS3) Captura de pantalla

El arco es una de las principales novedades del shooter, ¿cómo de profundo resultan los combates portando esta arma? Y el resto del arsenal, ¿cómo ha evolucionado?

"Lo primero es que podemos disparar el arco con el camuflaje óptico activado, con el resto no se puede, pero el arco consume energía. Hay tres tipos de ataques con el arco: ligero, medio y pesado, y dependiendo de cuál se utilice consumirá más o menos energía. Luego también hay cuatro tipos diferentes de puntas de flecha y también una exclusiva en el modo multijugador. En el modo un jugador dispondréis de: flecha eléctrica, explosiva, de corriente de aire y la normal, que se puede volver a recoger si vamos a por ellas. Habrá cajas de flechas para ir reponiendo nuestras existencias por los niveles.  El arco no es solo un arma específica para utilizar con el camuflaje, es muy útil y divertida de usar, no solo cuando vamos ocultos, sino también cuando vamos al descubierto.

 En lo que se refiere a las armas, hay disponibles muchos accesorios que se pueden colocar en ellas. Cada una  tiene sus accesorios específicos y también hay munición diferente para usar, como munición eléctrica para la escopeta, munición incendiaria para algunas armas de asalto y cosas así. El traje también tiene nuevas mejoras y se pueden crear combinaciones entre ellas. Dispondréis de cuatro columnas diferentes para crearlas y se podrán guardar para utilizarlas rápidamente. A medida que se van consiguiendo y usando estos elementos, algunos tienen ciertas condiciones que, de cumplirse, proporcionarán bonificaciones para el nanotraje: puñetazos y patadas fuertes, recarga rápida, hackeos más rápidos y muchas más que se irán descubriendo para personalizar la experiencia de juego".

Por último, ¿por qué no habéis preparado una versión de Crysis 3 en Wii U?

"Es más una decisión empresarial que otra cosa. Es todo lo que puedo decir, no es algo sobre lo que tenga control".

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PSN 360

La desarrolladora lanzará su propio servicio.

rage2k1 · hace 1 año 29 semanas

La desarrolladora Crytek prevé que, en sólo 5 años, todos sus juegos serán de acceso gratuito (free-to-play), algo a lo que tenderá la industria del videojuego en general.

En declaraciones efectuadas a Venture Beat, el CEO Cevat Yerli afirmó que "en los próximos dos o tres años, free-to-play (F2P) va a rivalizar con los juegos físicos con títulos de calidad, como Warface. Hemos estudiado el F2P como una fuerza que guiará nuestro crecimiento. Por el momento, tenemos algunos títulos para consola en nuestro haber de tipo tradicional, mientras investigamos el F2P en consolas."

"Nuestro objetivo principal", añadió, "es hacer juegos F2P triple A para el mercado internacional y hacer una transición completa a esto. Como compañía, haremos la transición de desarrolladora a compañía de servicios, y vamos a ofrecer una plataforma, G-Face, a otros. Si pudiéramos lanzar nuestros juegos en una plataforma existente en la actualidad y lograr los mismos resultados, no construiríamos nuestra propia plataforma. Pero estamos convencidos de que nuestra plataforma permite ciertas cosas que hacen que nuestros juegos se comporten mejor. Por eso planeamos ofrecer este servicio a otras compañías." A pesar de todo, Yerli aclaró que "siempre seremos una compañía donde los juegos son lo primero", ya que "suministramos tecnología, pero la tecnología no es nuestro objetivo principal. Diseñamos tecnología para hacer grandes juegos."

Este mes Crytek lanzará Crysis 3 en PS3, Xbox 360 y PC.

Declaraciones ·
PC PS3 360

Crysis 3 se encuentra en pleno proceso de certificación.

mclan · hace 1 año 29 semanas

Este año volveremos a vestir el Nanotraje en Crysis 3, tercera iteración que se encuentra en pleno proceso de certificación para alcanzar el status Gold. Y sus autores en Crytek ya hablan sobre una cuarta parte.

Mike Read, productor de Crysis 3, ha señalado que antes que nada se tomarán un respiro: "Aún estamos en los primeros estadios con algunas cosas. Queremos darle un descanso a los chicos, que vuelvan frescos, y dejarles que empiecen a ver qué va a pasar a continuación".

Aunque parece que por falta de ideas no es: "Hemos dejado mucho espacio en la franquicia. Tenemos un montón de direcciones en las que podemos ir. Cevat Yerli lo ha dicho. Tenemos un montón de ideas. Su cerebro siempre está trabajando".

Breves ·
PC PS3 360

Michael Read, productor, nos cuenta más sobre el shooter de Crytek.

· hace 1 año 29 semanas

Actualidad ·
PC

Todo lo que tienes que saber sobre la fase de pruebas en este vídeo.

· hace 1 año 30 semanas

Hoy martes comienza la fase beta de Crysis 3, novedad de Crytek y Electronic Arts que saldrá a la venta a mediados de febrero en Playstation 3, Xbox 360 y Playstation 3. Los jugadores de compatibles ya tienen acceso a la versión de prueba del shooter, así que no te pierdas el siguiente vídeo que sirve como guía para no perderte en esta jungla urbana con multijugador. La fase de pruebas estará disponible hasta el próximo 12 de febrero y permitirá testar dos mapas y dos modos de juego.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata del primer estudio de desarrollo de la compañía en territorio estadounidense.

Squallido · hace 1 año 30 semanas

Después del anuncio hace escasas semanas de que Crytek estaba apunto de abrir un nuevo estudio de desarrollo en Estambul, se suma esta vez la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Estados Unidos, en Austix, Texas para ser más concretos.

Se trata del primer  estudio de desarrollo de la compañía que se encuentra en territorio estadounidense. Según declaraciones del presidente de Crytek, Cevat Yerli: "Crytek siempre ha tenido una relación muy especial con los jugadores y con las editoras de los Estados Unidos, por lo que establecernos de forma permanente en el país ha sido un paso muy natural. Estamos muy emocionados con el trabajo que vamos a realizar en nuestra nueva localización en Austin, Texas”.

El estudio estará dirigido por David Adams, copropietario del estudio Vigil Games, también de Austin, que fuera disuelto recientemente tras la quiebra de THQ. Además, según palabras del propio Adams, el nuevo estudio de Crytek estaría formado por: “35 desarrolladores experimentados, entre los que se encuentran algunos de los talentos más brillantes de la industria”. Los nombres del resto del equipo no han sido desvelados, pero no es de extrañar que algunas de las caras conocidas de Vigil Games hayan seguido los pasos de Adams y se encuentren entre ellos.

Crysis 3 (PS3) Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

Crytek dedica una sesión a analizar la evolución del motor gráfico.

· hace 1 año 30 semanas

La desarrolladora Crytek, experta en la tecnología gráfica y propietaria del CryEngine, ha ofrecido una presentación sobre la última versión de su tecnología, el CryEngine 3, en la que se apoya Crysis 3, que saldrá a la venta este primer trimestre del 2013 en Playstation 3, en Xbox 360 y en PC. La presentación corre a cargo de Sean Tracy, ingeniero del estudio, y está enfocada a aquellas personas que quieran dedicarse a la producción y el diseño de videojuegos.

Actualidad ·
PC PS3 360

Crytek analizará los caminos que pueden seguir con la licencia.

· hace 1 año 31 semanas

Tras Crysis 3, Crytek ha desvelado en varias ocasiones que se centrará en juegos de corte free-to-play, pero ¿qué sucederá con la serie de acción en primera persona? En declaraciones a Digitally Downloaded, Michael Elliot Read, productor del título, indicaba que es el momento de que la licencia “cambie de espacio”.

En sus propias palabras, “Creo que durante los últimos cinco años hemos construido una franquicia en la que se puede confiar y con identidad, especialmente en el género de los FPS. Ahora debemos hablar para ver qué podemos hacer con la saga llevándola a un nuevo espacio y haciendo algo diferente saliéndonos de la historia que hemos contado”.

Con la nueva generación de consolas a las puertas, es probable que Crytek se plantee trabajar en una nueva entrega potenciando más si cabe las virtudes audiovisuales del motor gráfico CryEngine 3. Habrá que esperar al futuro cercano para salir de dudas sobre lo que veremos de la franquicia en los próximos años.

Crysis 3 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se encargará principalmente de la nueva vertiente de juegos gratuitos.

Squallido · hace 1 año 32 semanas

Crytek, una de las desarrolladoras más importantes de los últimos años y que ha gestado la saga Crysis, acaba de anunciar la apertura de su octavo estudio, esta vez en Turquía, se trata de Crytek Estambul.

Mientras que el cuartel general de la compañía se encuentra en Fráncfort, Alemania, Crytek Estambul se encargará de los principales títulos gratuitos que tienen pensado lanzar en un futuro, así como de Gface, la nueva plataforma de juegos sociales, y Warband, el primer título gratuito que han creado.

Crysis 3 es el último juego que ha desarrollado la compañía y se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 19 de febrero. La desarrolladora ya ha confirmado que el juego no tendrá versión para Wii U.

Crysis 3 (PC) Captura de pantalla

8,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Crysis 3 (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (27)
Ver todo >

28/02/2013
Visto 1970 veces
24/02/2013
Visto 2447 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad