Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crashday

Cóctel de velocidad
Cóctel de velocidad
review_game
| |
63164 visitas
Imagina un juego que reúna las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade y añádele unos buenos gráficos. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría Crashday.

Imagina un juego que reúna las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby, Flatout, TrackMania, Twisted Metal y las últimas entregas de Need For Speed. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría Crashday.

Crashday (PC)
Crashday (PC)
Crashday (PC)
Crashday (PC)
Crashday es el primer título desarrollado por Moon Byte Studios y el segundo de Replay Studios, pues se ha realizado en estrecha colaboración de ambos equipos alemanes. Sin embargo, a pesar de su juventud en este mercado, se nota que han hecho los deberes. Y es que no puede salir un mal juego si se junta todo lo que funcionó en el pasado con unos bonitos gráficos.

g r á f i c o s   y   s o n i d o

Crashday (PC)
Crashday (PC)
Los gráficos son muy buenos, incluyendo efectos de reflejos, destellos, chispas, fuego, explosiones y cientos de partículas de cristal y metal saltando por los aires. Y a pesar de que no es fundamental tener un buen ordenador, es altamente recomendable para apreciar este juego en todo su esplendor. El modelado de los bólidos y los escenarios es genial, estando estos últimos dotados de cientos de detalles y partes destruibles. Quizá la sensación de velocidad sea algo achacable, pues sólo cuando activamos el nitro, además de algunas ocasiones, es notable. De todas formas, nada que afecte realmente el buen sabor de boca que nos deja el apartado técnico.

Crashday (PC)
Crashday (PC)
La música incluye una mezcla de electrónica, rock, punk y nu metal. No de artistas conocidos, pero sí de correcta calidad sonora. Probablemente puede ocurrirte lo normal en esta clase de juegos, que termines desactivando la música, aunque también es posible que no lo hagas e, incluso, tararees las canciones. Los efectos de sonido, por su parte, están muy bien logrados, y no hacen más que poner la guinda al pastel.

Crashday (PC)
Crashday (PC)
j u g a b i l i d a d
Crashday (PC)
Crashday (PC)
Hay varios modos de juego, pero comencemos por el principal, 'Career Mode' (como este título está completamente en inglés, usaremos los nombres en ese idioma). Este modo nos propone diversas misiones, divididas en tres copas, que deberemos ir superando. Superar una misión nos reportará dinero y 'puntos de respeto'; lo primero es para adquirir nuevas piezas para nuestro bólido, lo segundo es para desbloquear nuevos coches. Cada coche que desbloqueamos, de los 12 totales, cuesta más dinero que el anterior, pues posee mejores características y mejores opciones de personalización. Asimismo, tendremos la posibilidad de tener varios vehículos simultáneamente en nuestro garaje.

Crashday (PC)
Crashday (PC)
Por suerte, las fases no consisten siempre en llegar primero a la meta, sino que pertenecen a cinco tipos diferentes con ligeras variaciones. Por un lado tenemos la 'Wrecking Match', que sería la analogía del deathmatch en los shooters. Es decir, deberás aniquilar a todos tus oponentes, ya sea chocándolos por cualquiera de sus lados (si usas el nitro, el impacto será mayor), o con la ayuda de dos tipos de armas; ametralladoras y misiles. En fases siguientes lucharás por equipos, e incluso controlarás un impresionante Hummer.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Replay Studios
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
24/02/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad