Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
07/07/2015 - 11:00
Vídeo Reportaje
26/05/2015 - 16:00
Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00

Imágenes

Título: Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Título: Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Título: Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 de Agosto de 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC

Según la web SteamSpy

SaúlGonzález · hace 21 horas 6 segs

Más de 20 millones de cuentas de CS:GO

Valve apostó muy fuerte, hace ya algo más de tres años, por Counter-Strike: Global Offensive, un título pensado para atraer tanto a los veteranos jugadores y a la comunidad de e-Sports de la 1.6 como a los aficionados a Counter-Strike: Source.

Mucho ha cambiado el juego desde su lanzamiento oficial en agosto del 2012 pero Valve, poco a poco, ha conseguido ir aumentando la popularidad del título, tanto en el mercado más casual como para los jugadores de FPS más exigentes, amén del aumento que ha sufrido en los últimos años en la escena de los deportes electrónicos.

Todo esto se ha traducido en que, según la web SteamSpy, una página que monitoriza las ventas y otras estadísticas de Steam, el juego haya superado, el pasado 25 de enero, los 20 millones de copias vendidas, fijando también su número de jugadores en las dos últimas semanas en más de 8 millones.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que muchos usuarios tienen varias copias del título, pero, pese a todo, Valve ha conseguido un logro a nivel de ventas al que hay que sumarle todos los ingresos que obtiene gracias al mercado de Steam, dado que es uno de los juegos que más dinero mueve en la plataforma de Valve junto a DOTA 2 o Team Fortress 2. 

Actualidad ·
ESP PC

Con partidos de Overgaming, Baskonia, Pain Gaming y NewSkill

· hace 3 días 19 horas

Si ayer comenzaba la Liga Master de Socialnat de Call of Duty: Black Ops 3, hoy, el otro FPS del momento, Counter-Strike: Global Offensive, es el protagonista de una de las nuevas competiciones más potentes de la escena.

A partir de las 20:00 de esta tarde la competición de CS:GO dará el pistoletazo de salida con el partido entre Overgaming y Baskonia Esports para, más adelante, dejarnos con otro buen encuentro entre Pain Gaming y NewSkill Infinity.

Mañana la competición continuará con dos partidazos. El primero enfrentará al x6tence de Flipin1 contra OverGame y el segundo tendrá lugar entre dos equipos tan emblemáticos como UE4IA y gBots.

Podéis seguir todos los partidos de la competición haciendo clic en este enlace.

CS:GO se estrena en la Liga Master de Socialnat Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC PS4

Se retrasa por un reajuste en sus participantes

SaúlGonzález · hace 1 semana 2 días

Fecha de inicio de la Liga Master de Socialnat

Como ya os contamos hace unas semanas, Socialnat, una de las empresas punteras a nivel nacional en la organización de campeonatos de deportes electrónicos, ha puesto en marcha una liga de Call of Duty Black Ops 3 y otra de CS:GO en la que repartirán, ni más ni menos, que 60.000 euros en premios.

La competición, sin embargo, ha tenido que retrasarse hasta el 8 de febrero debido a dos factores. El primero, el tener que incorporar un tercer playoff clasificatorio para CoD y el segundo, los últimos movimientos en los equipos tanto del FPS de Activision como de CS:GO, que han provocado que la competición se retrase unos días.

Sin embargo, esta Liga Master de Socialnat tiene ya fecha de salida, que no será otra que el próximo lunes 8 de febrero, momento en el que los clubes comenzarán a luchar por alzarse con sus campeonatos.

Además, Socialnat ha anunciado tres copas diferentes que se complementarán con la Liga. Estas copas serán en formato presencial y, entre todas ellas, se repartirán 22.500 euros  que serán independientes a los 60.000 de la Liga, aumentando la bolsa de premios total que Socialnat va a repartir entre todos sus campeonatos a los 82.500 euros.

A continuación os dejamos con un gráfico en el que podéis ver todos los equipos clasificados:

La liga de los 60000 de Socialnat arranca el 8 de febrero Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 13 de Marzo de 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga
33025 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad