Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00
Trailer oficial
18/08/2012 - 19:40
Trailer oficial
30/11/2011 - 05:00

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 de Agosto de 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Los creadores del mapa de_cache vuelven.

Minervae · hace 5 semanas 19 horas

De los creadores del mapa de_cache Shawn "FMPONE" Snelling y Sal "Volcano" Garozzo, De_Crown llega la Workshop de Steam tras nueve meses de trabajo. El mapa, ambientado e inspirado por la ciudad de Barcelona, ha despertado distintas opiniones dentro de la comunidad de Counter-Strike.

Antonio "FlipiN" Rivas del Rey, jugador profesional de CS: GO en Wizards Club, nos ha contado sus primeras impresiones sobre esta nueva localización: “Es un mapa bastante amplio y me atrevería a decir que el bando que tiene un poco más de ventaja son los Terroristas. Será un mapa de T sobre todo, pero fácil de retomar por parte de los CT, con una zona de medio que dará mucha acción y que obligará a los equipos (defendiendo CT) a ser más agresivos o variar entre tácticas defensivas y agresivas. También he de decir que está ambientando en Barcelona y constituye el primer mapa dedicado a España, tengo ganas de jugarlo y quizás sí sea un buen mapa competitivo, desde luego tiene buena pinta.”

FlipiN: "El nuevo mapa de CS:GO da ventaja al bando T" Captura de pantalla

Los desarrolladores del mapa tenían como objetivo al crearlo “consolidarlo como el mejor mapa competitivo que se haya visto”, ya que han realizado grandes cambios, abriendo nuevas opciones tácticas y posibilidades.

FlipiN: "El nuevo mapa de CS:GO da ventaja al bando T" Captura de pantalla

El tiempo dirá si sus ambiciones de convertirlo en el mejor mapa competitivo se vuelven realidad, pero lo cierto es que ofrece una experiencia diferente y sus desarrolladores ya llevan la fama en sus hombres tras la creación de de_cache. Puede que incluso, si el mapa es exitoso Valve lo pueda convertir en una futura "Operación".

e-Sports ·
ESP OSX PC PS3 360

El rumbo del equipo le ha hecho abandonar.

Minervae · hace 5 semanas 2 días

El capitán de Counter-Strike: Global Offensive en ASES, Antonio “FlipiN” Rivas del Rey abandona el club de deportes electrónicos. ASES Club lo  comunicaba como una de las noticias más tristes que han tenido que dar hasta la fecha. FlipiN sufrió un bajón anímico tras los resultados de EPS XI y después de la salida de los jugadores “xikii” y “donQ”, por lo que se ha visto forzado a dejar el equipo. Hace tan sólo unas semanas, entraba “JuShTo” para hacerse cargo de la parte táctica y ejecutar la labor de líder para sus compañeros, pero parece que todos estos cambios no terminan de convencer a FlipiN, aunque a pesar de dejar ASES ha dicho que tiene en mente seguir jugando.

En la página oficial del club, Antonio ha dejado unas palabras explicando la situación y motivos por los que ha decidido deja el equipo: "El motivo de mi salida es por todo lo acontecido con el equipo estas ultimas semanas, pienso que no estoy en el momento adecuado para intentar levantar un proyecto desde 0. Quizás la derrota de las EPS y tener que reorganizar el equipo fue el inicio de este bajón anímico, sinceramente pienso que ASES se queda con un bloque de 4 jugadorazos y si finalmente pude contribuir de alguna forma para que esta gente se volviera a unir me siento en parte realizado. También quiero decir que no siempre la forma de ser de las personas o la forma de trabajar/funcionar es la correcta para todo el mundo, ellos tienen un vinculo muy fuerte y tienen una forma distinta de funcionar. Por último, he de decir que agradezco las palabras de ánimos y comprensión por parte de mis ex compañeros, me idea es seguir jugando pero la verdad que me hace falta una inyección extra de motivación (nunca pensaría que me pudiera faltar motivación por esto). Tengo que agradecer de corazón el apoyo y el ánimo que me dio siempre la organización de ASES Club, fue un placer pelear en vuestro nombre y siempre tendré un bonito recuerdo de vosotros (Galian, Sonicz, Sastr3, archy, Tenorio y todo el staff)."

Así, tras la salida del FlipiN, el equipo se encuentra en proceso de búsqueda de otro jugador, y el roster actual está formado por Aitor “SoKer” Fernández, Xavi “Aguila” Casals, Kirian “Yaba” Martínez, Adrián “JuShTo” Pulido y Omar “arki” Chakkor.

flipin.jpg Captura de pantalla


Breves ·
PC

Valve no da fecha de lanzamiento.

Golbez · hace 7 semanas 1 día

La versión para Linux de Counter Strike: Global Offensive sigue en camino. El juego de acción en primera persona no tiene fecha de lanzamiento, pero avanza progresivamente, según explicó Gabe Newell en su sesión con la comunidad.

Global Offensive es uno de los juegos destacados de Steam en la actualidad. El título de combates entre terroristas y anti-terroristas se ha actualizado estos meses para renovar su sistema de matchmaking y ofrecer un entorno competitivo.

Avances

Avance · Martes, 13 de Marzo de 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga

Otros juegos de la serie Counter Strike

22770 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad