Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
07/07/2015 - 11:00
Vídeo Reportaje
26/05/2015 - 16:00
Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00

Imágenes

Título: Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Título: Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Título: Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 of Agosto, 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC

A través de Twitch

· hace 40 mins 12 segs

La ESL, una de las organizaciones más importantes de e-Sports a nivel mundial, anuncio en el día de ayer el lanzamiento del primer canal 24/7 de Counter-Strike alojado en la plataforma de stream Twitch.

Esto supone el movimiento más cercano hasta la fecha de un “canal de televisión” dedicado de continuo a los deportes electrónicos, con un sistema que les permite planificar el contenido y los horarios con semanas de antelación, aunque Kelly Kline, Content Manager de la ESL, ha declarado que quieren ir más lejos, “estamos tratando de implementar un sistema en el que sea posible que el contenido mostrado sea seleccionado por la audiencia. Es un proyecto emocionante sobre el que trabajar, ya que las posibilidades de personalización son ilimitadas: estamos trabajando de cerca con los programadores para mejorarconstantemente tanto el rendimiento como los resultados”.

El canal, de entrada, dará soporte todas las semanas a la ESL ESEA Pro League, la competición más importante que tiene la compañía entre manos, además de otras competiciones como la IEM o la ESL One Colonia 2015 y, por supuesto, miles de horas de material de Counter_Strike que tienen almacenados en sus servidores, mezclando estas competiciones con partidos clásicos para que la acción con el FPS de Valve no pare nunca.

Actualidad ·
ESP PC

Tras el escándalo con el Adderall

· hace 6 días 8 horas

2662567984_6fe28ccd84_b.jpg Captura de pantalla

Como muchos recordaréis, hace poco más de una semana os traíamos el caso de Kory “Semphis” Friesen, un jugador de Counter-Strike: Global Offensive que admitía durante una entrevista haber consumido junto al resto de su equipo Adderall, una droga para aumentar su capacidad de concentración, asegurando además que el resto de los participantes habrían seguido, en su mayoría, el mismo oscuro camino.

La ESL, una de las principales organizadoras de torneos de videojuegos a nivel mundial y que en esta ocasión organizaba una competición junto a ESEA, está preparándose para dar el siguiente gran paso para la lucha contra las drogas o el dopping en los deportes electrónicos. Y es que la organización pretende someter a los jugadores a controles aleatorios para detectar casos de dopaje.

Según fuentes de la organización cercanas al portal DailyDot, además de añadir y modificar el reglamento para dejar más clara la prohibición del uso de drogas (algo que muchas organizaciones ya tienen hoy día), la ESL iría más lejos y se habría puesto en contacto con la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y con su equivalente a nivel nacional en Norteamérica para habilitar controles de drogas aleatorios.

Estos controles se realizarían de forma aleatoria a los jugadores antes de los campeonatos después de que hayan aparecido varios casos de dopaje en jugadores de videojuegos como Counter Strike principalmente en Norteamérica. Y es que en ocasiones los premios en metálico por ganar competiciones son tan suculentos que los equipos profesionales terminan acudiendo a ayudas anti deportivas.

El mundo de los deportes electrónicos está creciendo a un ritmo muy acelerado en la actualidad. Cada vez son más las empresas ajenas al sector de los videojuegos que se interesan por los e-sports de forma oficial e incluso existen clubes de deportes tradicionales que cuentan ya con sus propios equipos de videojuegos. En España, el caso pionero es el del Baskonia, que ha fichado al club Atlantis.

Actualidad ·
ESP PC

Debuto en la DreamHack Valencia 2015

SaúlGonzález · hace 1 semana 1 día

ckogg-vwcaaqe3d.jpg Captura de pantalla

overGame, el equipo de deportes electrónicos patrocinado por Telepizza, no ha tardado en reforzar sus filas tras alcanzar el acuerdo con la gran multinacional.

Y es que, este veterano club de e-Sports (llevan compitiendo desde el 2006) ha presentado a los jugadores que compondrán su nuevo equipo de CS:GO, volviendo a las competiciones oficiales en esta nueva temporada.

Los componentes del equipo debutaron en la DreamHack Valencia 2015 celebrada durante el pasado fin de semana alcanzando la cuarta posición en el campeonato, un buen resultado si tenemos en cuenta la reciente composición del quinteto.

A continuación os dejamos con los nombres de los cinco componentes del equipo:

  • Rajhon Gregory EasTor Gumangan
  • Marcos aer0z González
  • Daniel blank Tristán
  • Alfredo enanoks Alvarez
  • Luke HITBOX Sabariegos

Avances

Avance · Martes, 13 of Marzo, 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 of Agosto, 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga
31011 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad