Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00
Trailer oficial
18/08/2012 - 19:40
Trailer oficial
30/11/2011 - 05:00

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 de Agosto de 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

MusambaN1, Kairi, FlipiN, Alex y Lowel formarán el nuevo roster.

Minervae · hace 3 semanas 14 horas

X6tence regresa a la escena competitiva de CS con Counter-Strike: Global Offensive. El club anunciaba ayer el nuevo roster del que promete situarse como top 1 en España. Formado por MusambaN1, FlipiN, Lowel, Alex y Kairi, todos ex-integrantes de Overgaming, este conjunto brilla por su habilidad individual y su actitud responsable y cromprometida.

Muchos fans esperaban el regreso de la squad y hace unos días x6tence anunciaba que se encontraba en negociaciones para incorporar en sus filas a un nuevo equipo de PC. Los rumores se expandieron y para alegría de los seguidores de la escena de CS vuelve uno de los clubs más veteranos a la escena. MusambaN1 repite con esta bandera, pues formó parte del que para muchos es el mejor equipo de la historia competitiva española de Counter junto con milicua, Drastyk, DeyF y FlipiN.

A continuación os dejamos la lista completa de jugadores, que podéis encontrar también el comunicado oficial:

  • Jonathan "MusambaN1" Torrent (IGL)
  • Alejandro "ALEX" Masanet
  • Antonio "FlipiN" Rivas
  • David "Kairi" De Miguel
  • Christian "loWel" García

cs_x6tence.png Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

El First Person Shooter de Valve por fin en Gamergy.

Minervae · hace 3 semanas 5 días

La inclusión de Counter-Strike: Global Offensive al circuito competitivo de la Liga de Videojuegos Profesional era algo que la comunidad española llevaba tiempo pidiendo a gritos. Por fin, la LVP ha anunciado el campeonato del shooter de Valve, que no sólo está experimentando un crecimiento exponencial de sus jugadores durante el último año, sino que constituye una pieza clave en el desarrollo de los deportes electrónicos a nivel mundial y también nacional.

Este nuevo circuito de CS: GO incluirá una serie de torneos puntuables en los que los equipos sobresalientes irán acumulando puntos. Estos puntos les otorgarán un puesto en el ranking nacional, que irá conformándose y desvelando a los mejores del país conforme se celebren más torneos. Al final de la temporada, los 8 equipos con la puntuación más alta acudirán a las finales celebradas en el festival Gamergy del 5 al 7 de diciembre.

Para todo aquel que quiera demostrar su valía a nivel nacional en el juego, las inscripciones ya están abiertas . Podéis consultar más detalles en la página oficial de la Liga de Videojuegos Profesional.

cs.jpeg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Ninjas y Pyjamas y Fnatic acudirán como equipos estrella.

Minervae · hace 5 semanas 6 días

Una vez más, CS:GO se plantea como uno de los videojuegos favoritos para la marca de deportes electrónicos DreamHack. En su edición de Estocolmo, que dará comienzo el 26 de septiembre, tendrá lugar un invitacional del shooter de Valve en el que $30.000 estarán en juego. Las semifinales y finales se celebrarán en el icónico edificio Ericsson Globe en un evento patrocinado por HyperX.

Fnatic y Ninjas in Pyjamas ya han sido confirmados como dos de los participantes estrella invitados. En la noticia oficial, la organización promete que 8 de los mejores equipos del mundo estarán presentes en el campeonato aunque 6 aún no hayan sido anunciados. En esta ocasión, DreamHack vuelve a contar con FaceIT para llevar a cabo los clasificatorios online previos al evento, en los que participarán un total de hasta 256 equipos.

Estos clasificatorios arrancarán el domingo 14 de septiembre a las 14:00 h y la inscripción es gratuita. Por supuesto, el map pool está aprobado por Valve por lo que los mapas de_cobblestone y de_overpass estarán presentes en el show. Para consultar más detalles sobre el invitacional de CS: GO en DreamHack podéis dirigiros a la página oficial del torneo.

csgo_nyhetsbild_w700_h247.png Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 13 de Marzo de 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga
25941 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad