Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00
Trailer oficial
18/08/2012 - 19:40
Trailer oficial
30/11/2011 - 05:00

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 de Agosto de 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 13 horas 27 mins

Durante los últimos meses hemos visto como en la escena de los Estados Unidos ha habido continuos movimientos de potentes equipos de League of Legends que han decidido absorber o contratar a los jugadores de otros equipos de CS:GO para formar su propia escuadra.

El último ejemplo lo hemos encontrado con Team SoloMid que se ha hecho con los servicios de todo el equipo Dignitas, que ha quedado tercero en una inolvidable MLG X Games.

Con el cambio, buena parte de la escena se esperaba que la mejora en los contratos de los cinco jugadores del equipo:  Xyp9x, Cajunb, device, karrigan y dupreeh, fuera sustancial, pero quizás no tanto como los datos que ha descubierto, una vez más, el portal dailydot, el mismo que destapó el amaño de partidos en el FPS de Valve.

Según los datos recogidos por la web cada jugador cobrará 3 000 $ al mes, un sueldo enorme para tratarse del CS:GO y que equivale, por ejemplo, a casi la mitad del salario mensual de Mariano Rajoy, el Presidente del Gobierno de nuestro país. Además ellos también se llevarán todo lo que se recaude con los cromos virtuales de su equipo que ponga a la venta Valve en las diferentes competiciones (una suma que puede llegar a los 400 000$ dependiendo del equipo).

Además SoloMid tampoco tomará ningún porcentaje de los premios, ya sea eventos en línea o LAN (aunque no indican si retirarían una parte por los gastos de desplazamiento y alojamiento en estos últimos, por ejemplo) y dará a los jugadores una buena cantidad de los beneficios que ingresen gracias a la plataforma de streaming Twitch.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 2 días 3 horas

csgo-secondary-grenade-592x.jpg Captura de pantalla

Hace unos días compartíamos con vosotros un nuevo escándalo en la escena profesional de CS:GO en el que el portal Dailydot había descubierto un amaño en un partido de alto nivel en la competición CEVO de los Estados Unidos.

En el partido se enfrentaban los equipos iBUYPOWER y NetcodeGuides.com que pactaron el resultado según se demostró con varias imágenes de conversaciones.

Hoy, Valve ha publicado un comunicado en el que indica que ha investigado el caso descubriendo como un gran número de las skins que se ganaron gracias al amaño de este partido han ido a parar a cuentas de jugadores de miembros de estos dos equipos, pudiendo haberse llevado de forma fraudulenta la friolera de más de 10 000 dólares en skins de Counter-Strike: Global Offensive.

Tras esta investigación, Valve ha prohibido la participación de 7 jugadores en todos los torneos que ella patrocine:

  • Duc “cud” Pham
  • Derek “dboorn” Boorn
  • Casey Foster
  • Sam “Dazed” Marine
  • Braxton “swag” Pierce
  • Keven “AZK” Larivière
  • Joshua “Steel” Nissan

Por lo tanto, estos jugadores no podrán participar en los torneos de la ESL además de también haber sido expulsados de las competiciones de CEVO, ESEA o Faceit e incluso tienen prohibido el apostar en estas competiciones.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 6 días 2 horas

unnamed_2.jpg Captura de pantalla

No todo son malas noticias para la scene de Counter-Strike: Global Offensive, ya que hoy la ESL ha anunciado el retorno de la ESL One  Katowice, que en esta ocasión contará con un premio de 250 000 dólares que se disputarán 16 equipos, ocho de ellos ya clasificados como leyendas de la competición y otros ocho que deberán ganarse una plaza en una fase clasificatoria.

El evento volverá a celebrarse en el estadio Spodek Arena aunque en esta ocasión se ampliará con una sala para sumar un total de casi 8 000 metros cuadrados durante los tres primeros días.

La ESL One Katowice se celebrará del 12 al 15 de marzo y la gran final se disputará delante de más de 12 500 espectadores presenciales más todos aquellos que quieran presenciarla a través de Twitch

Avances

Avance · Martes, 13 de Marzo de 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga
27668 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad