Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00
Trailer oficial
18/08/2012 - 19:40
Trailer oficial
30/11/2011 - 05:00

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 de Agosto de 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

El aforo de la LAN se triplica respecto al año pasado.

Minervae · hace 1 semana 1 día

DreamHack Valencia 2014 arranca una vez más con su parada en España para reunir algunos de los mejores jugadores internacionales de League of Legends, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive, StarCraft II y Ultra Street Fighter IV. Este verano además, la zona LAN del festival triplica el aforo de la pasada edición, por lo que la afluencia de público será mucho mayor. Aunque DreamHack Winter en Suecia sigue siendo la predilecta de la marca, Valencia no tiene nada que envidiar, pues año tras año muestra mayor nivel y uno de los mejores espectáculos de eSports del país.

El festival se dividirá en tres áreas: Zona Lan, Zona Expo y Zona eSports. En la zona LAN más de tres mil participantes jugarán bajo el mismo techo compartiendo una de las conexiones más rápidas del país, mientras que en el área de deportes electrónicos tendrán lugar los campeonatos de los diferentes juegos. Por otro lado, a la Zona Expo acudirán distintas marcas de la industria del videojuego a presentar sus últimas novedades y realizar todo tipo de actividades.

Del 17 al 21 de julio Valencia se llenará de amantes del ocio digital, jugadores, programadores, DJs y se empapará del universo 2.0. Para aquellos que no podáis asistir al evento en persona, tendréis streams oficiales en castellano para todos los campeonatos.

dreamhack1.jpeg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Dragons y Bad Monkeys, ganadores indiscutibles de Gamegune.

Minervae · hace 2 semanas 4 días

Este fin de semana el Palacio Euskalduna de Bilbao se llenaba de una audiencia peculiar a la que no suelen estar acostumbrados en el recinto. Fans de la escena competitiva de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive acudían al conocido campeonato de eSports, que este año se ha celebrado unos días antes del Euskal Encounter. Equipos de renombre internacional se disputaban el trofeo, miles de euros, y en el caso de CS: GO, también una plaza para la ESWC de París.

Los favoritos fueron Bad Monkey Gaming y Gamers 2 en CS:GO y LoL respectivamente, sin embargo los resultados fueron algo diferentes. Bad Monkeys, equipo de Irene, una de nuestras flamantes representantes españolas en la escena de Counter, se llevó una contundente victoria en este campeonato que demostró una gran diferencia de nivel entre las participantes. Irene misma nos confesó que esperaba "encontrar un mayor nivel en el torneo", pero que igualmente ha sido una experiencia inolvidable, además de la primera visita a Bilbao para el equipo.

Gamers 2, equipo reconocido internacionalmente por disputarse un puesto para la LCS en la Challenger Series de League of Legends, era uno de los grandes favoritos de esta edición. Sin embargo, Dragons, que hace unos días se coronaban como el segundo mejor equipo de LoL en España en la Final Cup VI de LVP, demostraron un teamplay astuto, imprevisible y que les llevó a obtener un merecido primer puesto en el campeonato. La fase de picks y bans resultó decisiva para sus victorias contra Thunderbots Sparta y Gamers 2. Llegamos a ver varios campeones poco usuales en la escena competitiva como Blitzcrank support de la mano de Rydle, o Pantheon Top, que además repitió estrategia en más de una ocasión.

Con más de 55.000 espectadores online, a los que habría que añadir audiencia de otras plataformas diferentes a la oficial y los asistentes al evento, Gamegune se despide un año más después de un fin de semana tintado de deportes electrónicos, a la espera de la famosa LAN Party Euskal Encounter.

gamegune.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Los deportes electrónicos tienen una cita en el País Vasco.

Minervae · hace 2 semanas 6 días

Este año los amantes de los eSports tienen una cita en el País Vasco. La Gamegune arrancaba hoy mismo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, tan solo unos días antes del famoso Euskal Encounter, reuniendo a algunos de los mejores equipos de League of Legends y la escena femenina de Counter Strike: Global Offensive. Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de una competición que goza de 8.000 euros de premio para el primer puesto en LoL y 5.000 euros para las ganadoras de CS: GO, así como un puesto en la ESWC de París.

Con una inauguración espectacular llena de Cosplays y muy buen ambiente, equipos con representación española destacados a nivel internacional se baten durante tres días en las salas de megafonía con pantallas gigantes y los casters de LVP Ulises y BarbeQ. Gamers2, Ozone Giants, Dragons y Thunderbots son los favoritos de la escena de League of Legends, que en la jornada de hoy no han perdido ni un solo partido contra los equipos locales. En CS: GO, las francesas Imaginary demostraban un gran nivel en la apertura, aunque nuestras favoritas son la representación española Overgaming con Aidy y Anouc.

Aquellos que poseáis entrada para la Euskal Encounter podéis disfrutar del show por tan sólo un euro, aunque siempe podéis adquirir una entrada normal en taquilla. Los partidos se retransmiten por el canal oficial de Twitch.tv de Gamegune.

20140703_214908.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 13 de Marzo de 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga

Otros juegos de la serie Counter Strike

24421 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad