Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00
Trailer oficial
18/08/2012 - 19:40
Trailer oficial
30/11/2011 - 05:00

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 of Agosto, 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC

Miembros de la élite cazados usando trampas.

SaúlGonzález · hace 4 días 23 horas

Los cimientos de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive se han visto sacudidos duramente durante las últimas horas por culpa de uno de los escándalos más graves de la historia de los e-Sports.

Y es que, se ha detectado que un buen puñado de jugadores profesionales de equipos tan prestigiosos como Titan o Epsilon han utilizado cheats en competiciones online y en torneos LAN, costándole a sus equipos, sin ir más lejos, el poder participar en la próxima Dreamhack.

Todo comenzó ayer con un post de crZy en HTLV en el que relataba el caso del jugador smn, cazado por miembros de la competición ESEA usando trampas. Este jugador confesó su error y advirtió de un cheat muy difícil de detectar que estaba siendo usado por algunos jugadores profesionales y tanto él como crZy apuntaban algunos nombres que, poco a poco, han ido cayendo baneados por el sistema VAC de Valve, que ha pedido ayuda a ESEA y otras organizaciones para combatir a estos tramposos. Este cheto o programa externo para contar con ventaja dentro del juego se trataba de una especie de aimbot silencioso, un cheat que permite apuntar de forma más eficaz a la cabeza de los adversarios.

10277571_445011472309815_6844984298417124726_n.jpg Captura de pantalla

La web Trasgo ha podido hablar con el autor de este post, crZy, que explica el funcionamiento de este “cheto”:

"El cheat se carga a través de WorkShop/SteamCloud, y tú no tienes que ejecutar ningún archivo, una vez ya lo tengas subido, lo único que necesitas es iniciar sesión en tu cuenta Steam, y el cheat estará listo para usar".

Durante las últimas horas la red se ha llenado de indignación ante estos casos, reportando como algunos jugadores están vaciando su inventario del juego vendiendo sus objetos más valiosos temerosos de un posible ban e incluso iniciándose votaciones acerca de cuál va a ser el próximo jugador que va a ser atrapado.

Get_Right, nominado a mejor jugador de e-Sports en los The Game Awards 2014 incluso ha publicado un tuit expresando su tristeza y asegurando que no puede dormir ante este escándalo que, a buen seguro, hará que se repasen muchos de los protocolos de seguridad de las competiciones más importantes del FPS de Valve y que deja dañada la imagen de uno de los juegos más populares dentro de la escena de los deportes electrónicos.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 22 horas

Counter-Strike: Global Offensive (PC) Captura de pantalla

La formación de eSports española Wizards vuelve al CS:GO. Tras la marcha del más que conocido Musanban1 el pasado verano (para formar parte primero en Overgaming y finalmente en X6tence), el equipo de nuestro país había dejado sus planes con el FPS de Valve de lado, sin embargo y de cara a la Gamergy finalmente se han decidido a reactivar el proyecto fichando a los jugadores de Pachulis.

Los cinco componentes del equipo serán el capitán Pelayo “Kinta”Martínez, Pe3lk, Geck0_0, YurK0_ y dragunovfz que se verán las caras con los mejores equipos del país en la Gamergy que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Madrid.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 6 días

Seguro que muchos de los usuarios que hacen directos a través de Twitch o que suben los vídeos de sus juegos favoritos a través de YouTube suenan con un momento como el que tenemos a continuación.

Pasha, uno de los jugadores más conocidos de Virtus.Pro por su habilidad y por ser uno de los mayores culpables de que la escena de Counter-Strike: Global Offensive crezca día a día entre otras cosas por sus streams, se quedó completamente atónito cuando estaba tan tranquilo jugando un Deathmatch en Dust 2 y descubrió que le habían realizado una donación de 15 000 $, ni más ni menos.

La donación fue realizada por Mortar2K en beneficio del gran trabajo que está realizando Pasha y de su casi recién nacido hijo, al cual podemos ver en el vídeo, cuando, su padre, emocionado, va a buscarlo para mostrarlo al mundo. Hay que destacar que no es la primera gran donación de este usuario a un pro player de CS:GO y que está colaborando de forma activa para expandir la popularidad del juego a lo largo y ancho del mundo. 

Avances

Avance · Martes, 13 of Marzo, 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 of Agosto, 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga
26456 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad