Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Vídeo Reportaje
31/01/2014 - 08:17
Vídeo Noticias
30/08/2012 - 10:00
Trailer oficial
18/08/2012 - 19:40
Trailer oficial
30/11/2011 - 05:00

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)
Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Análisis

Jueves, 23 de Agosto de 2012

El gran clásico del multijugador vuelve a la carga renovado y con nuevas fuerzas. El título con el que muchos tuvieron su bautismo de fuego en el juego online se presenta en una nueva versión, dispuesto a demostrar que la validez de su forma es incombustible.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 11 horas 27 mins

Del 27 al 30 de noviembre se vivió en Jönköping, Suecia, el último gran torneo de CS:GO del 2014, la DreamHack Winter. Durante esos días pudimos ver a los mejores equipos del mundo del FPS de Valve realizar frags espectaculares, disparos a la cabeza a la altura de solo unos pocos privilegiados y disputar partidos en los que la tensión estaba presente.

En el día de hoy, HLTV ha publicado una película de casi 33 minutos sobre el evento en la que recoge los mejores momentos y las muertes más impactantes del mismo, incluyendo la polémica de la anulación de la victoria de Fnatic, la frustración de NiP al perder la final o la emoción del equipo francés LDLC al ganar el torneo.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 6 días 10 horas

Buenas noticias para todos los aficionados de Counter-Strike: Global Offensive. De todos es sabido el importante crecimiento que el juego de Valve ha tenido durante el 2014, viendo como su número de usuarios crecía casi a la par que la popularidad de sus torneos dentro de la escena de los deportes electrónicos pese a algunos escándalos que han empañado el que por otro lado ha sido un excelente año para este FPS.

Sin embargo el 2015 promete ser un año aún mejor ya que, según la web HLTV, fuentes de la DreamHack les han informado de que CS:GO va a destronar a StarCraft II como juego principal de la competición durante el 2015, la primera vez que esto ocurre desde el lanzamiento del juego de estrategia de Blizzard.

De ser cierto, veríamos al popular shooter de Valve debutar como juego principal de la competición el próximo mes de abril en Rumanía, haciendo parada por todos los eventos que se celebrarán a lo largo del año incluida la DreamHack de Valencia que se celebrará entre los días 16 y 19 de julio.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 4 días

Tras unas cuantas semanas de espera Valve ya ha llevado a cabo la esperada remodelación de Train, uno de los mapas más emblemáticos de Counter-Strike desde sus inicios a nivel tanto del publico casual como de las competiciones más exigentes donde se han enfrentado los mejores equipos de las diferentes entregas del exitoso FPS de la compañía de Gabe Nevell.

Estos cambios en el mapa han llegado esta misma mañana a Counter-Strike: Global Offensive que ha visto como Train se ha unido a los mapas de la polémica operación Vanguard entre los que se encuentran otro escenario muy popular en las competiciones de alto nivel en los Estados Unidos: Season. Los cambios introducidos en Train son bastante severos, ya no solo a nivel visual sino también a nivel jugable. Los equipos sin duda necesitarán de un tiempo de adaptación para diseñar nuevas tácticas y descubrir nuevas formas de lanzar los humos o las diferentes granadas que les servirán de utilidad para ganar la partida.

Además, la actualización en la que se ha incluido el arma también cuenta con modificaciones en el precio o las características de algunas armas como la CZ75-Auto, que ha visto como su potencia de fuego se ve reducida considerablemente, algo que afectara a las tácticas en los eco (rondas económicas en las que no hay dinero suficiente para comprar armas más potentes) haciendo que los equipos opten por otras pistolas y por variar sus estrategias en estos momentos del juego competitivo.

Si queréis saber más sobre estos cambios en Train podéis consultarlos haciendo clic en este enlace.

train_blog_image.jpg Captura de pantalla 

Avances

Avance · Martes, 13 de Marzo de 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Avance · Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Valve sabe que tiene licencias fuertes que no debe descuidar. Counter Strike pedía a gritos una revisión desde Source, y Global Offensive será la respuesta que muchísimos jugadores esperaban por parte de la compañía para devolver uno de los FPS online más fuertes de todos los tiempos a escena. Así está desarrollando el equipo de Newell este revival reinventado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Por equipos
  • Descarga
26905 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad