Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Company of Heroes

Relic, creadores de Homeworld y Warhammer 40.000: Dawn of War, se atreven ahora con un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Imágenes

company_of_heroes_ipo.jpg
clip2.jpg
company_of_heroes6.jpg

Análisis

Miércoles, 20 de Septiembre de 2006
Una vez más volverás a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, esta vez lo harás desde el punto de vista de Relic, una visión tan espectacular como adictiva. Indudablemente, una clase de historia que te costará olvidar.

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PC

THQ estrenará el título de Relic en 2013.

· hace 2 años 23 semanas

THQ, editora de videojuegos, ha confirmado hoy la producción de Company of Heroes 2 para PC, juego que se anunció la pasada semana y que cae en manos de su desarrolladora, Relic, con lanzamiento previsto para el 2013.

"Nos entusiasma anunciar la secuela de una de las propiedades intelectuales más queridas de THQ. Company of Heroes 2 ofrecerá una maravillosa experiencia en el género de la estrategia", comentó Danny Bilson, ejecutivo de la multinacional.

La editora ha confirmado que Company of Heroes 2 seguirá una estrategia de expansión de sus contenidos después del lanzamiento y durante toda su vida útil, según Bilson. Puedes acceder a los primeros detalles de Company of Heroes 2 desde esta noticia.

ass23bjcqaa4fe7.jpg_large.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El motor gráfico de Relic, mejorado junto a aspectos del juego como el sistema de cobertura.

· hace 2 años 24 semanas

Los primeros detalles de Company of Heroes 2 llegan a Internet de la mano de PC Gamer. El título para PC está previsto para el próximo año 2013 y presentará una nueva versión mejorada del motor gráfico Essence Engine 3 utilizado en la anterior entrega.

Para la ocasión, el engine mejorará no solo su aspecto gráfico, sino elementos aplicados sobre la jugabilidad como el sistema de cobertura de los soldados. En esta ocasión, las misiones se trasladarán al frente ruso durante la invasión nazi.

El motor gráfico hará un gran uso de la nieve, que afectará a los combatientes y modificará el desarrollo de las batallas. El elemento sólido se volverá líquido en tiempo real en función de las condiciones atmosféricas.

Otro de los aspectos que permitirá esta nueva versión del Essence Engine 3 es mantener la destrucción vista en las anteriores entregas, ampliándola gracias a las explosiones, a la presentación de numerosos tanques y al uso de armas como lanzallamas.

El sistema de visión de los soldados también se ha modificado para resultar más realista. Ahora, la perspectiva de los combatientes estará sesgada por los edificios y los elementos de los escenarios, por lo que la estrategia será clave para aumentar el campo de visión.

 

Actualidad ·
PC
La desarrolladora todavía no ha presentado el juego de manera oficial.
Golbez · hace 2 años 43 semanas

Los amantes de la estrategia están de enhorabuena. O al menos lo estarán cuando se confirme de manera oficial la información que reporta PC Gamer: Relic está trabajando en una nueva entrega de Company of Heroes.

El estudio también produce actualmente Warhammer Dawn of War III, título que está previsto para compatibles, plataforma que siguiendo un pensamiento lógico recibirá la iteración de Company of Heroes.

La serie de estrategia en tiempo real es sumamente seguida por los aficionados al género con ambientación en la Segunda Guerra Mundial. La primera parte se lanzó en 2006 y recibió una calificación de 9 sobre 10.

reliccoh_2006_09_06_02_04_31_82.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 28 de Agosto de 2006
Company of Heroes es un juego de estrategia, orientado a la acción, basado en la ya quemadísima Segunda Guerra Mundial. ¿Otra vez vamos a luchar contra los nazis o será diferente?
Impresiones · Viernes, 20 de Mayo de 2005
Descubre la nueva apuesta en el campo de los RTS de los creadores de Homeworld y Warhammer 40.000: Dawn of War. Relic cambia la fantasía por el realismo histórico.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Septiembre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • 1-2 Jugadores
102411 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Company of Heroes Anthology (PC - Windows)

PAL/ES 32.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
22/09/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad