Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Company of Heroes: Tales of Valor

Expansión de Company of Heroes, que incluye tres nuevas campañas para el modo principal

Imágenes

coh10_0.jpg
coh15_0.jpg
coh19_0.jpg

Análisis

Viernes, 10 de Abril de 2009
La estrategia en tiempo real va encontrando un nuevo hueco gracias a propuestas como esta; dinámica, directa, accesible, pero sin perder la esencia del género. Además de esto, es una expansión recomendable. E independiente.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
La desarrolladora todavía no ha presentado el juego de manera oficial.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

Los amantes de la estrategia están de enhorabuena. O al menos lo estarán cuando se confirme de manera oficial la información que reporta PC Gamer: Relic está trabajando en una nueva entrega de Company of Heroes.

El estudio también produce actualmente Warhammer Dawn of War III, título que está previsto para compatibles, plataforma que siguiendo un pensamiento lógico recibirá la iteración de Company of Heroes.

La serie de estrategia en tiempo real es sumamente seguida por los aficionados al género con ambientación en la Segunda Guerra Mundial. La primera parte se lanzó en 2006 y recibió una calificación de 9 sobre 10.

reliccoh_2006_09_06_02_04_31_82.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
THQ aclaraba que esta edición ya incluye una primera actualización para arreglar desperfectos.
WiLLiTo · hace 5 años 21 semanas

El último capítulo de Company of Heroes, Tales of Valor, ha sido lanzado durante el día de hoy en el mercado, según una información que THQ sacaba a la luz desde el siguiente enlace. A expensas de informar a los usuarios de las actualizaciones, la compañía también ha afirmado que el videojuego ha recibido un parche que mejora sustancialmente más defectos hallados en la edición original del producto.

El título, obra de Relic Entertainment, invita a los jugadores a participar en un nuevo enfoque de la Segunda Guerra Mundial a través de múltiples modalidades Online, campañas individuales y un largo etcétera de aspectos a tener en cuenta en uno de los títulos de estrategia más destacados del mes de abril.

La lista completa de actualizaciones, así como todas las novedades del producto, se pueden descubrir desde la comunidad del videojuego. Pernamenec atentos a MeriStation.com para acceder al análisis que se publicará sobre este videojuego en los próximos días.

Actualidad ·
PC
La expansión independiente saldrá a la venta en abril.
jisern · hace 5 años 23 semanas

THQ y Relic Entertainment han comunicado que la próxima entrega de la saga de estrategia en tiempo real Company of Heroes está terminada. Company of Heroes: Tales of Valor, una expansión que no exige tener la primera entrega para poder jugar, saldrá a la venta en abril para PC. El título ofrece tres campañas para un jugador, tres nuevos modos multijugador y una nueva opción de fuego directo.

talesofvalor_24_1.jpg Captura de pantalla

Kevin Kraff, el vicepresidente de marcas globales de THQ, ha explicado: "Continuando el reciente éxito de crítica y ventas de Dawn of War II, Relic Entertainment cumplirá con las expectativas en el nuevo capítulo de la premiada saga Company of Heroes. Company of Heroes: Tales of Valor refuerza la reputación de Relic Entertainment como un desarrollador líder de estrategia en tiempo real, con una completa dedicación a las experiencias de juego innovadoras y revolucionarias."

Avances

Impresiones · Lunes, 2 de Marzo de 2009
Relic se mantiene férrea a cada paso que da en su objetivo de hacer evolucionar el género de la estrategia en tiempo real. Company of Heroes es uno de los títulos punteros en este sentido, y con cada expansión no sólo mantienen su estándar de calidad sino que le dan todo un giro a su enfoque lúdico. Nuevas historias de aguerridos soldados, y nuevos planteamientos que os desgranamos después de probarlos.
Avance · Lunes, 26 de Enero de 2009
La nueva expansión para Company of Heroes llegará pronto a nuestros ordenadores, y lo hará cambiando radicalmente el enfoque del juego. Tales of Valor nos ofrece una nueva perspectiva de las batallas tácticas del juego original. Descubre con nosotros las novedades de esta esperada ampliación para uno de los títulos de estrategia más exitosos de los últimos años.
Avance · Lunes, 8 de Diciembre de 2008
Relic sigue con su política de expansiones para juegos de estrategia y ya ha comenzado el camino que llevará a Tales of Valor, la nueva ampliación de Company of Heroes, que llevará al juego y al RTS en general a nuevas direcciones.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Abril de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
17988 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Company of Heroes Anthology (PC - Windows)

PAL/ES 32.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
09/04/2009
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad