Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Company of Heroes: Opposing Fronts

Secuela de este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Vídeos

Trailer oficial
23/07/2007 - 05:00

Imágenes

ipo_company_of_heroes_oppos.jpg
18_68.jpg
17_81.jpg

Análisis

Jueves, 27 de Septiembre de 2007
Opposing Fronts es una excelente ampliación de uno de los mejores juegos de estrategia que hay en el mercado, casi un juego en sí mismo por su cantidad de contenido tanto en multijugador como en su modo campaña. Dos nuevas gacciones, con una campaña para cada uno, constituyen la columna principal del mismo.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
La desarrolladora todavía no ha presentado el juego de manera oficial.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

Los amantes de la estrategia están de enhorabuena. O al menos lo estarán cuando se confirme de manera oficial la información que reporta PC Gamer: Relic está trabajando en una nueva entrega de Company of Heroes.

El estudio también produce actualmente Warhammer Dawn of War III, título que está previsto para compatibles, plataforma que siguiendo un pensamiento lógico recibirá la iteración de Company of Heroes.

La serie de estrategia en tiempo real es sumamente seguida por los aficionados al género con ambientación en la Segunda Guerra Mundial. La primera parte se lanzó en 2006 y recibió una calificación de 9 sobre 10.

reliccoh_2006_09_06_02_04_31_82.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
El juego se centrará en la acción y el los "momentos heróicos".
Golbez · hace 5 años 51 semanas

A la red llegan los primeros detalles sobre la próxima expansión de Company of Heroes, que atiende al sobrenombre de Tales of Valor y llegará el próximo 2009. En una entrevista con EDGE, el productor senior del juego, Tim Holman, ha explicado hacia dónde vira la licencia con esta entrega.

En sus propias palabras, "Nos alejamos de la mecánica de construir una base, de generar una armada y de ir a por el enemigo. En vez de eso, en Valor viramos hacia lo personal, hacia los momentos heróicos".

Tales of Valor estará divivido en tres pequeñas campañas principales, además de incluir nuevas opciones para el modo multijugador. Sobre la campaña, Holman sólo ha detallado que la primera tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial e implicará al ejército británico.

Company of Heroes: Tales of Valor llegará a PC el próximo 2009 y será una expansión completamente independiente, es decir, que no requerirá del primer juego para jugar.

reliccoh_2006_09_03_01_31_02_71.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Tales of Valor será un nuevo episodio dentro de esta emblemática licencia.
Golbez · hace 5 años 51 semanas

Parece que la serie Company of Heroes es de las pocas de THQ que no se está viendo afectadas por la crisis económica. La compañía editora, que ayer anunció el cierre de algunos de sus estudios, presentó también la que será la próxima entrega de esta licencia bélica: Company of Heroes Tales of Valor.

Este nuevo episodio seguirá la campaña del original, es decir, que actuará a modo de expansión, y contendrá un nuevo modo para un jugador (nueva campaña) y extras para el popular multijugador.

Al parecer, el juego actuará como expansión independiente del original, es decir, que no requerirá de su instalación obligada para poder ser ejecutado.

"Con Company of Heroes Tales of Valor Relic Entertainment trae un nuevo capítulo independiente a la franquicia y continúa renovando e innovando el género", detalla THQ.

12_177.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Miércoles, 12 de Septiembre de 2007
Company of Heroes: Opposing Fronts está cada vez más cerca por los nos adentramos en algunos de los rasgos más destacados de las dos nuevas facciones seleccionables.
Avance · Viernes, 13 de Julio de 2007
El próximo mes de noviembre llegará a nuestras tiendas la expansión de Company of Heroes. Ha estado presente en el E3 2007, y éstos son los últimos detalles que se han desvelado...
Avance · Martes, 5 de Junio de 2007
Company of Heroes ha sido para muchos el mejor juego de estrategia en tiempo real de los últimos tiempos gracias a sus múltiples cualidades y excelente producción. Pero, en palabras de los responsables de Epic: "Es sólo el comienzo"

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Noviembre de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Digital EX
  • Windows® XP o Vista 2.0 Ghz Intel Pentium IV o equivalente, AMD Athlon XP o equivalente Windows XP - 512 MB RAM Windows Vista - 1GB RAM Tarjeta compatible con DirectX 9.0c con 64MB y Pixel Shader 1.1 DVD-ROM 10 GB de Disco Duro
  • 3.0 Ghz Intel Pentium IV o equivalente 1 GB RAM 512 MB NVIDIA GeForce 6800 o mejor
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
28799 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Company of Heroes Anthology (PC - Windows)

PAL/ES 32.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
23/11/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad