Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Company of Heroes 2

Actualidad ·
PC

Incluye dos nuevas facciones para el multijugador.

· hace 10 semanas 4 días

La desarrolladora Relic Entertainment ha confirmado que la nueva expansión de Company of Heroes 2, The Western Front Armies, se lanzará el 24 de junio en Europa. El título estará disponible en Steam y será una expansión de tipo standalone, es decir, no requerirá el juego.

Esta expansión está particularmente centrada en el modo multijugador y ofrece dos nuevos ejércitos para seleccionar que hasta se pueden comprar por separado. En total, The Western Front Armies ofrece ocho nuevos escenarios. Ya se puede reservar llevándote extras.

Actualidad ·
PC

Sale a un precio de 9'99 dólares. También llegan mapas gratis.

· hace 43 semanas 14 horas

Company of Heroes 2 recibe hoy en Steam el primer Teatro de Guerra con contenido para un jugador y cooperativo. Lo primero es el Case Blue, un mini pack basado en la campaña alemana con el mismo nombre en el frente este en 1942. Controlamos la armada alemana en la batalla contra la Rusia soviética. Son dos nuevos desafíos, dos nuevas batallas contra IA y un escenario cooperativo. Los que pre reserven la edición coleccionista física o digital tienen este pack gratis cuando salga, sino vale 9'99 euros.

Por su parte, también se han puesto dos nuevos mapas multijugador en el parche. En el primer caso se ambienta en Rostov alrededor de un río que está congelado; en el segundo, Kharkov es una ciudad industrial con batallas cercanas y puntos claves para dominar si se quiere ganar la partida. Se podrán descargar gratis.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Por la descripción de la Unión Soviética en varias misiones.

mclan · hace 50 semanas 1 día

La ira de una gran cantidad de jugadores rusos ha llevado a que la distribuidora en el territorio de Company of Heroes 2 haya cancelado de momento las ventas del juego, debido a la forma en que se describe a la Unión Soviética en la II Guerra Mundial.

1C-SoftClub ha comunicado que "hemos escogido el 26 de julio de 2013 para dejar de vender el juego de PC Company of Heroes 2 (desarrolladora Relic Entertainment, editora SEGA) en el territorio de la federación rusa y CIS (Commonwealth Of Independent States, un grupo de antiguos países de la USSR). En este momento estamos analizando la situación e informando a la desarrolladora y a la editora de Company of Heroes 2".

SEGA, que se está "tomando este problema muy en serio e investigando estas preocupaciones con los socios relevantes", sigue estudiando lo sucedido, analizando las quejas de los usuarios que describen el juego como "un puñado de mitos e inclinaciones del Oeste sobre la contribución soviética a la II Guerra Mundial". IL-2 Sturmovik o Men of War son algunas de las series creadas y editadas por 1C-SoftClub.

Actualidad ·
PC

Exclusivo de PC, Sega ha conseguido con ello un mejor cierre de año fiscal.

· hace 50 semanas 6 días

Company of Heroes 2 es uno de los lanzamientos más vendidos de los últimos tiempos para Sega, antes en manos de la extinguida THQ. El notable RTS ambientado en las gestas del frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial ha logrado distribuir en 5 días 380.000 copias, sumando formato físico y digital, todo un logro siendo exclusivo de PC, la plataforma con mayor índice de pirateo de todas.

Sega ha hecho públicos sus datos fiscales del año que cierra ahora, a los que Company of Heroes 2 ha contribuido en buena medida. Otros títulos como Phantasy Star Online 2 también han fomentado el beneficio, superior que el del año pasado en el mismo período.

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 1 año 1 semana

La editora y desarrolladora japonesa SEGA ha demandado a THQ, compañía en bancarrota, por las reservas de Company of Heroes 2 de Relic Entertainment en la plataforma de descargas para ordenador STEAM de VALVE.

En total, se han realizado 20.755 reservas en el servicio de descargas entre septiembre del 2012 y enero del 2013, semanas antes del caos financiero de THQ, que tenía el juego de estrategia en su catálogo de lanzamientos.

El proyecto pasó a manos de SEGA tras la subasta de propiedades intelectuales de THQ, pero los ingresos generados por las reservas entre estas fechas repercutieron sobre la compañía que posteriormente quebró.

Así, la facturación de las reservas superó el millón de dólares, con un 70 por ciento (941.000 dólares) destinados a la editora del título y el 30 por ciento restante en manos de VALVE a modo de comisión por el servicio.

SEGA ha presentado una demanda solicitando el pago de más de medio millón de dólares ingresados por THQ en relación al periodo de reservas correspondiente a los meses sucesivos a la bancarrota de la la multinacional.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Estará disponible en Steam hasta el 18 de junio

· hace 1 año 5 semanas

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Ya está disponible a través de la página de Steam la demo que se mostró esta semana durante el E3 de Company of Heroes 2.

A esta demo pertenece una misión llamada The Land Bridge to Leningrad (Puente de Tierra hacia Leningrado) y se trata de una porción de juego que estará presente en la versión final del título de Sega.

Además, esta misión se ha activado en la Beta abierta que la compañía tiene en Steam, por lo que aquellos que ya tengan la beta, podrán disfrutar de la campaña.

Ambos contenidos gratuitos estarán disponibles en el servidor hasta el 18 de junio.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

Breves ·
PC

Relic Entertainment prepara el lanzamiento para final de mes.

· hace 1 año 6 semanas

Los tanques de Company of Heroes 2 comienzan a deambular por el online con la beta abierta del juego de estrategia de Relic Entertainment que se inicia esta misma semana. La beta da acceso al modo multijugador competitivo y cooperativo con seis mapas.

Aquellos jugadores que participen en esta fase de pruebas podrán conservar sus avances en la partida una vez que salga el juego a la venta el próximo 25 de junio en formato PC. La beta estará activa hasta el próximo 18 de junio.

Para conservar los logros conseguidos, es necesario que el jugador compre y registre la versión comercial del juego antes de que pasen 60 días desde el lanzamiento. Company of Heroes 2 es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más esperados para compatibles.

Actualidad ·
PC

Incluirá misiones adicionales tanto en solitario y como en cooperativo.

· hace 1 año 11 semanas

Relic Entertainment suma un nuevo modo a su juego de estrategia estrella del 2013, Company of Heroes 2. Se trata del modo Theater of War, que incorporará más misiones al título exclusivo de compatibles que se lanzará este año.

Con Theater of War, los jugadores tendrán acceso a misiones en solitario y en cooparativo que ampliarán la trama principal del juego, colocándonos en enfrentamientos con generales en el año 1941.

“Recibimos muchas peticiones de los fans pidiéndonos que insertáramos conflictos específicos, algo que no encajaba muy bien en la campaña. Theater of War nos da la oportunidad de insertarlos en el juego”, comenta el estudio.

Este modo acompañará al juego de estrategia durante su lanzamiento y se irá amplieando con nuevas misiones a lo largo de los próximos meses. Company of Heroes 2 se pondrá a la venta a finales del príximo mes de junio.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

¡Corre que se acaban!

· hace 1 año 14 semanas

Actualización: Seguimos repartiendo claves para la beta de Company of Heroes 2. Además de por nuestras redes sociales (lee abajo), ahora vamos a dar claves por Zona Foro. Si quieres una, deja un comentario en esta misma noticia. ¡Tenemos 200 y se repartirán en orden de llegada!

Tenemos 600 claves para acceder a la beta* de Company of Heroes 2, de Relic Entertainment. Es uno de los juegos de estrategia más esperados para PC del momento, con su lanzamiento previsto para este mismo año.

La fase de pruebas dura hasta la primera semana de mayo, por lo que tendréis tiempo de sobra para probarel juego. ¿Cómo conseguir una clave? Muy fácil, atento a nuestras redes sociales:

¡Suerte a todos!

*La clave se desbloquea introduciendo el código en Steam.

Actualidad ·
PC

El estudio trabaja en Company of Heroes 2.

· hace 1 año 14 semanas

SEGA da un nuevo paso en la integración de Relic Entertainment, estudio que adquirió en la subasta de THQ, y que contará a partir de ahora con la supervisión de Tim Heaton, actual director de Creative Assembly, estudio de la saga Total War.

Heaton mantendrá su cargo en Creative Assembly a la vez que actuará como supervisor en la producción de Company of Heroes 2, nuevo juego de Relic Entertainment que saldrá a la venta este mismo año en exclusiva para PC.

En un comunicado publicado por CVG, SEGA advierte que no se trata ni mucho menos de una fusión, pues los dos estudios seguirán operando de manera independiente. Las labores de supervisión se centrarán “en la transición” hacia la compañía.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Una campaña adicional, nuevos comandantes y elementos de personalización.

· hace 1 año 15 semanas

Reservando Company of Heroes 2 te llevas contenidos adicionales gratuitos. Así lo ha anunciado SEGA, que ha detallado que Relic Entertainment trabaja en una “mini-campaña” llamada Theatre of War que estará incluida en estos extras.

Además de la campaña –se estrenará en el lanzamiento–, los extras por la reserva incluyen nuevos comandantes y elementos de personalización para los vehículos con los packs Emboscada Invernal y el Frente de Voronezh.

Company of Heroes 2 saldrá a la venta el 25 de junio en exclusiva para compatibles.

Actualidad ·
PC

El motivo principal son las ganas de los desarrolladores de hacer el mejor juego de estrategia de todos los tiempos.

· hace 1 año 19 semanas

Company of Heroes 2 no llegará hasta el 25 de junio en Europa. así lo ha anunciado Sega, que tenía previsto lanzar el título de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial para PC. Según explica Sega, Relic está usando este tiempo extra para "llegar al alto nivel de su predecesor y convertirse en el juego de estrategia mejor valorado de todos los tiempos".

La compañía japonesa adquirió Relic en la subasta de desarrolladoras de THQ, algo que el productor ejecutivo de la compañía valoró positivamente: "Que nos adquiriera Sega nos ha permitido trabajar con un nuevo compañero que tiene una gran experiencia con franquicias para PC de largo recorrido".

Por su parte, el productor Greg Wilson añadió sobre el retraso que "odiamos decepcionar a los fans" pero que este tiempo "ayudará a conseguir la alta calidad que los fans esperan de la secuela".

ss_ba61cdaf50af8dd560205b30aeef6591a1ced3cf.1920x1080.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

La compañía de Sonic lanzará el próximo Company of Heroes.

· hace 1 año 25 semanas

Por su catálogo de estudios, SEGA se ha convertido sin demasiado margen de duda en la editora que controla a dos de los mejores equipos especialistas en el género de la estrategia. Por un lado está Creative Assembly de Total War; por otro, los recién comprados Relic Entertainment, de Company of Heroes.

“Estamos entusiasmados por la incorporación de Relic Entertainment a la familia de estudios de SEGA. La adquisición del estudio encaja perfectamente en nuestro plan de negocio y es un paso clave para todos. Es un estudio con una reputación excelente por sus videojuegos”, comenta John Cheng, presidente de SEGA America.

Con Relic Entertainment en manos de SEGA y acabando la producción de Company of Heroes 2, un grupo de desarrolladores independientes ha comenzado a buscar financiación para comprar a THQ la licencia Homeworld, ideada por la desarrolladora pero no adquirida por la multinacional de origen japonés.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Tratará sobre la misión de la división 101 contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

· hace 1 año 32 semanas

La película de Company of Heroes, la conocida serie de acción de THQ y Relic, está en camino y se deja ver en su primer tráiler oficial. Se trata de un filme de UFO Productions que transcurre en la Segunda Guerra Mundial.

Los espectadores se meterán en la piel del la división 101, un grupo de soldados que debe impedir que Hitler haga uso de un arma secreta. Puedes ver el tráiler desde este enlace en el medio norteamericano IGN.

El próximo año, además de la película, tendremos un nuevo videojuego de la serie, Company of Heroes 2, destinado en exclusiva a PC.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

Finanzas ·
PC PS3 360

En múltiples ocasiones. Wells Fargo es la prestamista.

mclan · hace 1 año 36 semanas

Los problemas financieros parecen continuar para THQ, ya que ha sido la propia editora la que ha revelado que en varias ocasiones se ha retrasado en los pagos de un crédito concedido por Wells Fargo.

Según ha declarado a la Comisión Estadounidense de Seguridad y Cambio, "la compañía está actualmente en conversaciones con Wells Fargo en cuanto a los retrasos y cree que llegará a un acuerdo con Wells Fargo con respecto a estos".

"Wells Fargo ha continuado financiando peticiones de la compañía después del 30 de septiembre (final de uno de los cuartos fiscales en que THQ informó de pérdidas por 21 millones $)[...] No hay seguridad en cambio sobre que la compañía llegue a un acuerdo con Wells Fargo".

THQ retrasó la semana pasada tres de sus lanzamientos más importantes, South Park; The Stick of Truth, Metro: Last Light y Company of Heroes 2 para someterlos a "desarrollo adicional".

Actualidad ·
PC

El estudio ha bautizado este elemento como Guerra Estacional.

mclan · hace 1 año 36 semanas

THQ ha desvelado nuevos detalles de Company of Heroes 2, que llegará al mercado a inicios de 2013 y en el que el uso del motor gráfico Essence Engine 3.0 permitirá que el campo de batalla del título de estrategia cambie de forma dinámica para reflejar las diferentes estaciones del año.

Bajo este prisma, en el juego tendrá especial relevancia lo que se denomina como sistema de Guerra Estacional. Los escenarios de Company of Heroes 2 se adaptarán dependiendo de la estación del año que presida el mapa que se está utilizando.

El sistema ColdTech permitirá experimentar situaciones como la crudeza del Inverno Soviético en plena contienda militar, al tiempo que las condiciones atmosféricas del verano y la primavera cuenta con sus propios desafíos.

companyofheroes2_online_artillerybombardment.jpg IPO

Actualidad ·
PC

Placas de hielo que se fragmenta y soldados que se congelan en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial.

· hace 1 año 51 semanas

Relic Entertainment sigue trabajando en Company of Heroes 2, uno de los grandes exclusivos del compatible para el próximo año 2013.

El juego de estrategia se basará en el Essence Engine 3.0, un potente y versátil motor gráfico que recreará situaciones bélicas de gran calidad.

Otro punto fuerte del acabado audiovisual del juego será el sistema ColdTech, capaz de recrear las condiciones temporales extremas propias del duro invierno soviético.

En Company of Heroes 2, los jugadores se adentran en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial, con un frío capaz de congelar soldados “en pocos minutos”.

Y no se trata de palabrería, pues Relic Entertainment ha incorporado la necesidad de mantener caliente a los soldados (fuego, edificios, etc.) para evitar la muerte.

Otro punto donde se notará el efecto de ColdTech es sobre las placas de hielo, que se podrán romper al paso de los tanques y destrozar unidades por sorpresa.

7295companyofheroes2_coldtech_fragileice.jpg Captura de pantalla7296companyofheroes2_coldtech_hypothermia.jpg Captura de pantalla7299companyofheroes2_coldtech_siberiansnipers.jpg Captura de pantalla7297companyofheroes2_coldtech_katyushabarrage.jpg Captura de pantalla7298companyofheroes2_coldtech_mortardeepsnow.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC

El belicista juego de estrategia saldrá a la venta en exclusiva para compatibles en 2013.

· hace 2 años 3 semanas

Relic Entertainment sigue trabajando en Company of Heroes 2, que saldrá a la venta para compatibles durante los primeros meses del 2013. Se trata de uno de los exclusivos de PC más esperados del momento, por lo que el título causó bastante expectación en el E3 2012 de Los Ángeles, donde recibió varios premios de la prensa internacional. Esta nueva entrega trasladará a los jugadores al frente de combate ruso utilizando una nueva versión del motor gráfico de la serie que recreará de manera realista elementos como la nieve. Más detalles desde aquí.

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Company of Heroes Anthology (PC - Windows)

PAL/ES 32.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
25/06/2013
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad