Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Commandos 2

Misión 1

Misión 1 : Night of the Wolves

mision01.jpg Captura de pantallaElige al ladrón y salta al agua. Nada hasta el punto A, sin que se den cuenta de tu presencia. Cuando salgas del agua, verás un edificio a la izquierda, lugar donde se encuentran los prisioneros. Para ver la entrada, gira la cámara de 180°, y pulsa F10. Verás dos entradas, elige la que está más cerca de ti. Encontrarás al aliado herido. Habla con él y no te olvides del perro Whisky. Sal de la habitación por la misma puerta. Gira de nuevo la cámara de 180° y vete al edificio del punto B. A tu izquierda verás a un grupo de nazis, a la derecha otros dos. Entre las dos grupos, verás una puerta.  Pásala. Llegarás a un pasillo con forma de L. Espera a que el guardia vaya a la derecha para pasar detrás suya y escnderte detrás de los tubos del muro derecho. Ahora, echa el paquete de cigarrillos en la esquina izquierda de la L. El soldado se echará encima como un poseso lo que te permitirá ir junto a Natasha. Ten cuidado con el soldado que parece que está trabajando. Habla con Natasha, te dirá lo que tienes que hacer. Inspecciona el armario, coge el paquete de cigarrillos y el primer libro de la misión extra, más un botiquín. Ahora, escóndete en una esquina de la habitación, bastante lejos de la puerta.

Elige a  Natasha, sal de la habitación y coge en la caja cuatro pedazos de carne para perro. Los guardias verán a Natasha, pero no le harán caso. Echa una ojeada al mueble cerca del soldado que vigila, encontrarás unos cuantos somníferos. Ahora tienes que encontrar la habitación donde verás dos palancas. La encontrarás al noroeste del edificio. Cuando estés en el interior, verás a un mecánico, que te ignorará. Cierra la puerta, ya que una de las dos palancas se encuentra justo detrás, pulsa F10 para verla. Selecciona a Natasha y con sus encantos, distrae al soldado que ya cruzaste con el ladrón. Colócate delante de la puerta, el guardia quedará hipnotizado... Elige al ladrón y pasa detrás del guardia para ir hasta la puerta de la entrada.Elige de nuevo a Natasha, y vete al comedor de oficiales, al punto C. Para ello, evita a los oficiales que se encuentran cerca del muro izquierdo del punto B.

Cuando llegues al comedor, inspecciona los dos armarios. Además de vino y comida, encontrarás un libro de la misión extra. También encontrarás en una caja más vino, pero no es para ti...

Regístrate o haz login para hacer un comentario
alexander zambrano
Dom, 11/03/2012 - 19:45
exelnte men me podes mandar una copia al correo men gracias yusker@hotmail.com
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Pyro Studios
Género: 
Estrategia
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
21/09/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad