Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer: Tiberian Sun

Nueva entrega y puesta al dia de la mítica serie, más unidades, mayor potencial, mejores gráficos y mejores efectos gráficos. Escoge uno de los dos bandos y acaba con el opuesto con unidades y estrategia bien diferenciadas

Imágenes

tiberiansun_logo.gif
tiberiansun_7gr.jpg
tiberiansun_6gr.jpg

Análisis

Domingo, 19 de Septiembre de 1999
Nueva entrega y puesta al dia de la mítica serie, más unidades, mayor potencial, mejores gráficos y mejores efectos gráficos. Escoge uno de los dos bandos y acaba con el opuesto con unidades y estrategia bien diferenciadas..

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC
Estrategia en tiempo real, masiva y online, en este desechado videojuego.
Golbez · hace 3 años 10 semanas

La saga Command & Conquer pudo tener una entrega más llamada 'Arena' que se enmarcaría en el género del MMORTS, esto es, estrategia en tiempo real masiva y online. Un vídeo colgado en Internet y recogido por los portales Video Games Blogger y CnC Saga muestra este título que habría sido cancelado antes de nacer oficialmente de cara al público. 'En el futuro la guerra se ha terminado pero las batallas continúan', cierra el tráiler cinematográfico antes de mostrar el logo del proyecto.

Del vídeo se pueden extraer algunos detalles como la utilización de puntos C&C para comprar mejoras para las unidades.

Actualidad ·
PC
Tiberian Sun ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la web oficial del juego.
HombreGato · hace 4 años 22 semanas

Cada día falta menos para el estreno de la cuarta entrega, al margen de spin-off's varios, de una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes de la historia de los videojuegos: Command & Conquer. Consciente de la longevidad de la franquicia Electronic Arts ha querido preparar a los usuarios del nuevo juego regalando desde su página web la segunda entrega de la misma.

Command & Conquer: Tiberian Sun supuso en su lanzamiento, en el año 1999, toda una renovación de la saga siguiendo los cánones que habían hecho de Red Alert todo un éxito. Nuevas unidades y posibilidades fusionadas con el sistema de juego clásico convirtieron al título de Weswood en uno de los éxitos de la temporada.

El juego permitirá escoger una de las dos potencias en guerra, el GDI y la facción NOD, enfrentándose sangrientamente por el control del recurso más valioso de la tierra: el tiberio.

Actualidad ·
PC
Electronic Arts recopila toda la historia de esta veterana saga de estrategia.
jisern · hace 6 años 42 semanas

Desde agosto de 1995 hasta marzo de 2007, Command & Conquer Saga recopila trece títulos de esta popular serie publicada por Electronic Arts. Los aficionados a la estrategia en tiempo real disfrutarán con el pionero Command & Conquer y la larga lista de secuelas, expansiones y títulos relacionados. El precio en EEUU, donde saldrá a la venta este mismo mes, será de 49,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en C&C Saga es: Command & Conquer, Command & Conquer The Covert Operations, Command & Conquer Red Alert, Command & Conquer Red Alert Counterstrike, Command & Conquer Red Alert The Aftermath, Command & Conquer Tiberian Sun, Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm, Command & Conquer Red Alert 2, Command & Conquer Red Alert Yuri's Revenge, Command & Conquer Renegade, Command & Conquer Generals, Command & Conquer Generals Zero Hour y Command & Conquer 3 Tiberium Wars.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1999

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • No
  • Estéreo
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN
28127 visitas
8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Westwood Studios
Género: 
Estrategia
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
01/01/1999
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad