Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer: Tiberian Sun

Command & Conquer: Tiberian Sun
Command & Conquer: Tiberian Sun
guide
| |
38266 visitas
- Guía completa
Kane había vuelto. La guerra comenzaba de nuevo. Pero esta vez hay un nuevo factor: los largos años de exposición al tiberio han creado una nueva raza de mutantes... ¿Quienes son estos misteriosos hombres y mujeres? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

GUÍA COMMAND & CONQUER: TIBERIAN SUN

Tras 20 Años de paz después de la destrucción del templo de Nod, en la base espacial de las fuerzas de GDI se viven momentos de tensión: se están produciendo ataques en todas partes del mundo al mismo tiempo, y las fuerzas están desbordadas. De pronto una transmisión aparece en la pantalla de la estación espacial. "General Salmón, aunque me cortaron, no consiguieron que me desangrase. He visto el futuro del mundo, un mundo de tiberio. Es mi destino guiar este mundo".

1_850.jpg Captura de pantallaKane había vuelto. La guerra comenzaba de nuevo. Pero esta vez hay un nuevo factor: los largos años de exposición al tiberio han creado una nueva raza de mutantes... ¿Quienes son estos misteriosos hombres y mujeres? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Westwood Studios
Género: 
Estrategia
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
01/01/1999
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad