Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer: Red Alert

Posiblemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Parecía difícil superar a su antecesor "Command & Conquer" y sin embargo lo ha conseguido. Toda una leyenda en el género de la Estrategia en Tiempo Real.

Análisis

Sábado, 18 de Agosto de 2001
Posiblemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Parecía difícil superar a su antecesor "Command & Conquer" y sin embargo lo ha hecho de forma limpia, sin recurrir a tópicos, mejorando los aspectos técnicos y aportando sus propias características innovadoras (unidades a

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Tiberian Sun ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la web oficial del juego.
HombreGato · hace 4 años 27 semanas

Cada día falta menos para el estreno de la cuarta entrega, al margen de spin-off's varios, de una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes de la historia de los videojuegos: Command & Conquer. Consciente de la longevidad de la franquicia Electronic Arts ha querido preparar a los usuarios del nuevo juego regalando desde su página web la segunda entrega de la misma.

Command & Conquer: Tiberian Sun supuso en su lanzamiento, en el año 1999, toda una renovación de la saga siguiendo los cánones que habían hecho de Red Alert todo un éxito. Nuevas unidades y posibilidades fusionadas con el sistema de juego clásico convirtieron al título de Weswood en uno de los éxitos de la temporada.

El juego permitirá escoger una de las dos potencias en guerra, el GDI y la facción NOD, enfrentándose sangrientamente por el control del recurso más valioso de la tierra: el tiberio.

Actualidad ·
PC
Electronic Arts recopila toda la historia de esta veterana saga de estrategia.
jisern · hace 6 años 46 semanas

Desde agosto de 1995 hasta marzo de 2007, Command & Conquer Saga recopila trece títulos de esta popular serie publicada por Electronic Arts. Los aficionados a la estrategia en tiempo real disfrutarán con el pionero Command & Conquer y la larga lista de secuelas, expansiones y títulos relacionados. El precio en EEUU, donde saldrá a la venta este mismo mes, será de 49,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en C&C Saga es: Command & Conquer, Command & Conquer The Covert Operations, Command & Conquer Red Alert, Command & Conquer Red Alert Counterstrike, Command & Conquer Red Alert The Aftermath, Command & Conquer Tiberian Sun, Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm, Command & Conquer Red Alert 2, Command & Conquer Red Alert Yuri's Revenge, Command & Conquer Renegade, Command & Conquer Generals, Command & Conquer Generals Zero Hour y Command & Conquer 3 Tiberium Wars.

Actualidad ·
PC
Incluirá los doce juegos más destacados de la serie en un DVD conmemorativo.
JarTas · hace 8 años 42 semanas

cs1_0.jpg Captura de pantalla
Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike
Los fans de la saga Command & Conquer tienen motivos para estar de enhorabuena en el día de hoy. O al menos uno. Y es que para sorpresa de todos, EA Games ha anunciado horas atrás su intención de lanzar al mercado un nuevo producto para PC que recopilará los doce lanzamientos más destacados de la saga desde su nacimiento, hace ya una década. Bajo el nombre de Command & Conquer: The First Decade, este nuevo título homenajeará a una de las series más reputadas entre los seguidores acérrimos al género de la estrategia, que a lo largo de estos diez años ha dado el salto a todo tipo de plataformas, vendiendo la friolera de veintitrés millones de títulos en toda su historia.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1996

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Inglés
  • SVGA - 800 X 600
  • No
  • Estéreo
  • 486 DX2 66 Mhz (DOS) / Pentium 75 (WIN95), 8 Mb RAM, CD 2X, 20 Mb HD, Tarjeta de sonido.
  • 1-4 Jugadores
  • LAN
22610 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Westwood Studios
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
01/01/1996
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad