Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer: Red Alert: The Aftermath

Red Alert ya cuenta con dos packs de expansión, Counterstrike y Aftermath, con los que la diversión se multiplicará hasta lo inimaginable.

Imágenes

afte_3gr.jpg
afte_2gr.jpg
afte_1gr.jpg

Análisis

Lunes, 18 de Agosto de 1997
Red Alert ya cuenta con dos packs de expansión, Counterstrike y Aftermath, con los que la diversión se multiplicará hasta lo inimaginable.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Electronic Arts recopila toda la historia de esta veterana saga de estrategia.
jisern · hace 6 años 42 semanas

Desde agosto de 1995 hasta marzo de 2007, Command & Conquer Saga recopila trece títulos de esta popular serie publicada por Electronic Arts. Los aficionados a la estrategia en tiempo real disfrutarán con el pionero Command & Conquer y la larga lista de secuelas, expansiones y títulos relacionados. El precio en EEUU, donde saldrá a la venta este mismo mes, será de 49,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en C&C Saga es: Command & Conquer, Command & Conquer The Covert Operations, Command & Conquer Red Alert, Command & Conquer Red Alert Counterstrike, Command & Conquer Red Alert The Aftermath, Command & Conquer Tiberian Sun, Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm, Command & Conquer Red Alert 2, Command & Conquer Red Alert Yuri's Revenge, Command & Conquer Renegade, Command & Conquer Generals, Command & Conquer Generals Zero Hour y Command & Conquer 3 Tiberium Wars.

Actualidad ·
PC
Incluirá los doce juegos más destacados de la serie en un DVD conmemorativo.
JarTas · hace 8 años 38 semanas

cs1_0.jpg Captura de pantalla
Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike
Los fans de la saga Command & Conquer tienen motivos para estar de enhorabuena en el día de hoy. O al menos uno. Y es que para sorpresa de todos, EA Games ha anunciado horas atrás su intención de lanzar al mercado un nuevo producto para PC que recopilará los doce lanzamientos más destacados de la saga desde su nacimiento, hace ya una década. Bajo el nombre de Command & Conquer: The First Decade, este nuevo título homenajeará a una de las series más reputadas entre los seguidores acérrimos al género de la estrategia, que a lo largo de estos diez años ha dado el salto a todo tipo de plataformas, vendiendo la friolera de veintitrés millones de títulos en toda su historia.

Actualidad ·
N64 PC PS
Llegan en forma de pistas musicales.
JarTas · hace 8 años 47 semanas

Command & Conquer, una de las sagas de estrategia con más solera y tradición dentro del caótico mundo de los videojuegos está de celebración tras haberse cumplido una década desde la aparición de su primera entrega. La saga, cuyo éxito mundial es indiscutible, ha albergado practicamente dos decenas de juegos desde su nacimiento, sumando las diferentes versiones aparecidas en PC (donde la serie saltó a la fama) y plataformas domésticas.

Aunque por el momento Weestwood (creadora de la saga) no ha anunciado ninguna recopilación o evento conmemorativo, el compositor por antonomasia de todas las pistas de audio a lo largo de la serie -Frank Klepacki- se ha anticipado al albergar en su web oficial las primeras palabras en homenaje a tan célebre licencia, además de una entrevista con el fansite 'Planet C&C' en la que se desvela el arduo trabajo que se esconde tras el proceso de creación de las diferentes bandas sonoras en los juegos de la saga.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1997

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • No
  • Estéreo
  • Pentium 60 Mhz, 8 Mb RAM, 40 Mb HD, CD ROM 2x, Tarjeta de sonido 16 bits, ratón.
  • 1-2 Jugadores
  • LAN
5453 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Westwood Studios
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
01/01/1997
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad