Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Red Alert: The Aftermath

Command & Conquer: Red Alert: The Aftermath

  • PlataformaPC7
  • GéneroEstrategia
  • DesarrolladorWestwood Studios
  • Lanzamiento01/01/1997
  • TextoEspañol
  • VocesInglés

Más batallas para una gran guerra.

Red Alert ya cuenta con dos packs de expansión, Counterstrike y Aftermath, con los que la diversión se multiplicará hasta lo inimaginable.

Actualizado a

Red Alert ya cuenta con dos packs de expansión, Counterstrike y Aftermath, con los que la diversión se multiplicará hasta lo inimaginable.Las ampliaciones contenidas en el pack Aftermath no son demasiado numerosas pero suficientes para conseguir aportar algo nuevo a un gran juego de estrategia.En esta ocasión contaremos con nuevas unidades, nuevas músicas de fondo y nuevas animaciones que se suman a las ya existentes.

Ampliar

El juego en sí no ha variado en su estructura y las innovaciones se limitan a ampliaciones de las características del juego y a nuevos niveles, tanto para multijugador como para un solo usuario, aunque no hace falta decir que es bastante más entretenida una batalla entre amigos que una persona sóla junto a su ordenador.

Audio/Vídeo:
El aspecto gráfico del juego no ha variado en absoluto con respecto a Red Alert ya que no se han añadido gráficos ni elementos de escenarios nuevos.Las animaciones incluidas, como ya estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los juegos, son excepcionales y las nuevas unidades añadidas que podremos manejar son detallistas en el diseño.

Con respecto al sonido, se han creado nuevos efectos sonoros de gran calidad para representar con fidelidad los sonidos de las nuevas unidades y vehículos.
Ahora contaremos con la posibilidad de escuchar nuevas melodías de fondo, con lo que la banda sonora de Red Alert se amplía hasta las 35 canciones.

Guión
Este es un pack de expansión y no se incluye ningún guión nuevo con respecto a lo visto en Red Alert. El guión está basado íntegramente en Red Alert, es decir, en los duelos estratégicos entre soviéticos y aliados. Podremos utilizar nuevos niveles de multijugador y contra el ordenador, aunque no hay ninguna trama nueva que enlace a los niveles.

Ampliar

Estrategia y trucos:
Todas y cada una de las estrategias usadas en Red Alert serán válidas para Aftermath, aunque las nuevas unidades son realmente potentes y tienen una gran capacidad de destrucción. Para conocer nuevas estrategias o tácticas no podréis hacer nada mejor que daros un paseo por nuestro club de estrategia.

Jugabilidad:
La misma de la que pudimos disfrutar en Red Alert, ampliada gracias a la inclusión de numerosos niveles multijugador o individuales en los que podremos hacer uso de innovadoras unidades y vehículos, o podremos escuchar nuevas músicas y ver nuevos vídeos.
Con respecto al manejo, el juego continúa siendo exactamente tan divertido y fácil de usar como al principio.

Comparándolo con...:
La mejor conmparación posible se puede realizar con la primera ampliación que estuvo disponible para Red Alert, el pack Counterstrike. Las innovaciones de que podremos disponer ahora son equiparables a las que nos otorgó el primer pack, ya que contaremos, igual que entonces, con nuevos vídeos, animaciones, unidades y mapas que harán al juego original más adictivo y entretenido que nunca. El resultado de la comparación queda en empate, ya que no hay ningún aspecto que destaque con respecto a Conterstrike.


Todas las inclusiones son acertadas y dan lugar a un pack de extensión correcto, aunque sin grandes pretensiones. Los nuevos mapas, tanto individuales como multijugador están excelentemente diseñados y la dificultad está perfectamente ajustada.

Ampliar


Manual:
Es muy básico y escueto y tan solo incluye información sobre la forma en que deberemos instalar el juego y datos sobre las nuevas unidades que podremos manejar.
Pese a que esto pueda parecer muy simple, se trata de una expansión, por lo que no es necesario nada más, ya que todo está explicado muy bien en el manual del Red Alert.

Equipo necesario:
Pentium 60 Mhz, 8 Mb RAM, 40 Mb HD, CD ROM 2x, Tarjeta de sonido 16 bits, ratón.

7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.