Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer Red Alert 3: Uprising

Expansión exclusiva de PC que incluye 4 nuevas campañas para un jugador y un nuevo modo de juego que pondrá a prueba nuestra experiencia.

Vídeos

Trailer oficial
23/03/2009 - 05:00
Trailer oficial
13/03/2009 - 05:00

Imágenes

imagen_9_3.jpg
imagen_8_1.jpg
imagen_7_2.jpg

Análisis

Jueves, 19 de Marzo de 2009
La primera expansión para Red Alert 3 llega con nuevos contenidos, enfocados esta vez hacia la campaña individual. Nuevas líneas argumentales, unidades y desafíos en una interesante propuesta para el divertido título de EA. La historia más allá de la conquista.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP 360 PC
Los jugadores del juego de Capcom reciben hoy un nuevo enemigo a exterminar.
Golbez · hace 5 años 15 semanas

El mercado de las descargas digitales está en constante crecimiento. No en vano, el primer semestre del 2009 ha dejado un incremento de más del 70 por ciento en las compras a través de Xbox Live. Es por ello que Capcom ofrece hoy un nuevo contenido descargable gratuito para Monster Hunter Freedom Unite. Se trata de un nuevo enemigo gratuito llamado Nargacuga, que debe ser exterminado por dos jugadores en cooperativo.

Red Alert 3 y Monster Hunter Freedom Unite tendrán más descargablesCommand & Conquer Red Alert 3 en Playstation 3 y Xbox 360. La página de la ESRB lista en ambas consolas Command & Conquer Red Alert 3: Commander's Challenge, una expansión sólo prevista para PC que incluye 50 retos adicionales para el juego de EA.

Actualidad ·
PC
EA confirma que habrá versión del ETR para los ordenadores de Apple.
Golbez · hace 5 años 37 semanas

Dos videojuegos alteran el curso natural de las cosas. En primer lugar, EVE Online decide abandonar oficialmente su versión para Linux. El multijugador masivo de CCP no continuará ofreciendo soporte para la edición del juego compatible con Linux. A costa de ello se mejorará la versión para MAC, que fue lanzada el pasado mes de noviembre.

A los ordenadores de Apple también se suma Red Alert 3, que próximamente contará con una versión compatible con MAC. El juego de estrategia en tiempo real recibirá próximamente una nueva expansión en PC llamada Uprising que incluirá cuatro nuevas campañas y nuevas opciones multijugador.

eve_online_pc_dvd_romscreenshots22408gal_gate_1.jpg Captura de pantalla
Eve Online (PC)

Avances

Avance · Lunes, 19 de Enero de 2009
En el ocaso del pasado año, Electronic Arts Los Angeles nos trajo la tercera parte de una de las sagas de estrategia en tiempo real más laureadas, en este caso su variante Red Alert , y su peculiar visión de una Unión Soviética que se resiste a capitular dentro de un marco histórico ficticio totalmente alejado de la realidad. A día de hoy, los chicos del estudio L. A. trabajan duro en una expansión con numerosos contenidos para goce y disfrute de sus fans, y que te detallamos a continuación.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Marzo de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
11471 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Command & Conquer: Red Alert 3 (PC - Windows)

PAL/ES 12.94 € Comprar >
PAL/ES 25.00 € Sin Stock
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
01/03/2009
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad