Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Actualidad ·
PC

EA planea explorar los universos Tiberium y Red Alert, aparte de crear nuevos.

mclan · hace 2 años 49 semanas

La estrategia en tiempo real de Command & Conquer regresará de la mano de EA y el estudio Victory Games en C&C: Generals 2, entrega que revisitará uno de los universos más demandados por los fans.

Pero la saga RTS no se detendrá ahí, sino que tras esto su desarrolladora planea añadir nuevas facciones a Generals 2, crear nuevas entregas que versen sobre los universos Tiberium y Red Alert y además expandir la serie creando "ficciones completamente nuevas".

Usando el motor gráfico Frostbite, el estudio implementará un nuevo servicio online que les permitirá "experimentar con nuevos modos de juego".

El servicio permitirá "distribuir contenido a los consumidores de forma fácil y aprender de ellos recogiendo información sobre qué contenido funciona y cual no, además de integrar la experiencia social" de los usuarios.

Command & Conquer: Generals 2 permitirá en su lanzamiento "jugar a un modo monojugador Skirmish contra la IA del juego. También habrá un modo cooperativo Onslaught contra oleadas de enemigos movidos por la IA. A largo plazo queremos empezar a explorar mini-campañas, quizás incluso mayores".

Declaraciones ·
PC

Se iniciará durante el primer semestre del 2013.

· hace 3 años 13 semanas

Electronic Arts y BioWare Victoria quieren que el nuevo Command and Conquer destinado al modelo de negocio free-to-play “hable por sí mismo” a los jugadores, por lo que preparan una extensa fase beta que se iniciará a comienzos del 2013.

Esta beta será la “más larga” vista en toda la historia de la serie de estrategia, según palabras del community manager de la compañía: “Sabemos que tenéis muchas preguntas sobre Command & Conquer y os preguntaréis por nuestro silencio”.

“No queremos contarte cosas sobre el juego, queremos que seas tú mismo quien las sienta”, apunta el responsable de comunidad, anticipando la fase de pruebas de este juego descargable gratuito destinado a ordenador.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre este primer Command and Conquer de corte gratuito que tratará de dar un soplo de aire fresco a la saga tanto en el terreno jugable como en sus contenidos.

Declaraciones ·
PC

En un primer momento se pensó en la ausencia de este modo al ser de corte free-to-play.

· hace 3 años 21 semanas

Command & Conquer: Generals 2, la nueva entrega de la serie de estrategia que se suma al modelo de negocio free-to-play, ofrecerá un modo de juego para un solo jugador, según ha explicado Frank Gibeau de Electronic Arts a Polygon.

Que sea un Command & Conquer free-to-play no es sinónimo de pérdida de calidad o de ausencia de elementos habituales en la conocida serie como la campaña para un jugador, explica Gibeau sobre el juego desarrollado por BioWare Victory.

"Uno de los puntos fuertes del free-to-play es que nos podemos adaptar sobre la marcha", comenta Gibeau. La decisión de integrar un modo para un solo jugador viene dada por los comentarios de los propios usuarios.

Actualidad ·
PC

Saldrá a la venta este otoño y dará acceso a la beta del nuevo Generals 2 en 2013.

· hace 3 años 22 semanas

Este otoño, la serie de estrategia en tiempo real Command & Conquer celebrará sus años de historia con una recopilación de títulos que incluirá todas las entregas de la serie lanzadas para ordenador hasta la fecha.

La recopilación, llamada Command and Conquer: Ultimate Collection, saldrá a la venta este otoño, con un precio de 49,99 dólares en EE. UU., y con acceso a la beta del próximo Command and Conquer Generals 2 cuando se lance en 2013.

Los juegos incluidos en la recopilación, cuyo listado podéis ver a continuación, se han remodelado para funcionar tanto en Windows 7 como Vista.

  • Command & Conquer
  • Command & Conquer The Covert Operations
  • Command & Conquer Red Alert
  • Command & Conquer Red Alert Counterstrike
  • Command & Conquer Red Alert The Aftermath
  • Command & Conquer Tiberian Sun
  • Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm
  • Command & Conquer Red Alert 2
  • Command & Conquer Red Alert Yuri’s Revenge
  • Command & Conquer Renegade
  • Command & Conquer Generals
  • Command & Conquer Generals Zero Hour
  • Command & Conquer 3 Tiberium Wars
  • Command & Conquer 3 Kane’s Wrath
  • Command & Conquer Red Alert 3
  • Command & Conquer Red Alert 3 Uprising
  • Command & Conquer 4 Tiberian Twilight
  • Banda Sonora, Lo Mejor de Command and Conquer
  • Arte conmemorativo

Actualidad ·

Solo ofrecerá multijugador. BioWare Victoria no descarta introducir más opciones.

· hace 3 años 24 semanas

Command & Conquer: Generals 2 solo tendrá de lanzamiento opciones de juego multijugador, según ha dado a conocer en PC Gamer John Van Caneghem de BioWare Victoria, estudio responsable de la producción del juego de estrategia.

El título, para PC, se centrará fundamentalmente en el online, introduciendo funcionalidades específicas para los deportes electrónicos con el objetivo de crear una fuerte comunidad de jugadores y poder competir contra otros títulos.

“Vamos a apostar de verdad por la gente que se entretiene con el multijugador. No estamos trabajando con una lista específica de funcionalidades aún, pero puedes asumir que todo lo que se necesita para los e-sports forma parte del plan”, comenta.

ccgenerals_01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Tiberium Alliances se suma a la saga. Desarrolla el estudio alemán Phenomic. Golbez · hace 4 años 8 semanas

La saga Command & Conquer recibe noticias sobre dos nuevas entregas de golpe. La primera es Command & Conquer Generals 2, que fue presentada durante los VGA 2011; la segunda, Command & Conquer Tiberium Alliance, un juego online y web que desarrolla Phenomic, estudio propiedad de Electronic Arts y afincado en Alemania.

Tiberium Alliances es un juego de estrategia con componente online persistente al estilo de un MMO: "Compite o alíate con tus amigos en una guerra mundial por el preciado recurso", dice EA sobre el juego, que usará HTML5 y se podrá acceder desde cualquier navegador. Desde hoy se puede solicitar el acceso a su beta cerrada.

Por otra parte, Generals 2 será justo lo que los jugadores necesitan, según comentaron su productor ejecutivo, Jon Van Caneghem, y Ray Muzyka de BioWare a PC Gamer. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2013 y usará el motor gráfico Frostbite 2 de Battlefield 3.

ccgenerals2screen1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Las nuevas obras de Epic, Bioware o Konami se dejaron ver durante la gala. mclan · hace 4 años 8 semanas

Tras semanas y semanas de auténtico hype, la gala de los VGA Awards 2011 ya es historia videojueguil. Muchos han sido los trailers exhibidos por las distintas compañías, como los esperados nuevos proyectos de Bioware -C&C Generals 2- o Epic -Fortnite-, sorpresas como la nueva IP de Naughty Dog -The Last of Us-, o nuevo material ingame de los títulos de Konami -MG Rising-, Irrational -Bioshock Infinite- o Blizzard -Diablo III- los cuales os mostramos recopilados a continuación:

Tony Hawk's Pro Skater HD

Hitman: Absolution

Tekken Tag Tournament 2

Comand and Conquer: Generals 2

Diablo III Cinematic Intro

Bioshock Infinite

The Last of Us

Mass Effect 3

Rainbow Six: Patriots

Alan Wake: American Nightmare

The Amazing Spider-Man

Fortnite

Transformers: Fall of Cybertron

Metal Gear Rising

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Lanzamiento: 
01/01/2013
Plataforma: 
PC

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad