Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vídeos

Trailer oficial
06/09/2012 - 17:26

Imágenes

Título: command_and_conquer_generals_2_ipo02.jpg
Título: 4_279.jpg
Título: 3_391.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

EA planea explorar los universos Tiberium y Red Alert, aparte de crear nuevos.

mclan · hace 2 años 49 semanas

La estrategia en tiempo real de Command & Conquer regresará de la mano de EA y el estudio Victory Games en C&C: Generals 2, entrega que revisitará uno de los universos más demandados por los fans.

Pero la saga RTS no se detendrá ahí, sino que tras esto su desarrolladora planea añadir nuevas facciones a Generals 2, crear nuevas entregas que versen sobre los universos Tiberium y Red Alert y además expandir la serie creando "ficciones completamente nuevas".

Usando el motor gráfico Frostbite, el estudio implementará un nuevo servicio online que les permitirá "experimentar con nuevos modos de juego".

El servicio permitirá "distribuir contenido a los consumidores de forma fácil y aprender de ellos recogiendo información sobre qué contenido funciona y cual no, además de integrar la experiencia social" de los usuarios.

Command & Conquer: Generals 2 permitirá en su lanzamiento "jugar a un modo monojugador Skirmish contra la IA del juego. También habrá un modo cooperativo Onslaught contra oleadas de enemigos movidos por la IA. A largo plazo queremos empezar a explorar mini-campañas, quizás incluso mayores".

Declaraciones ·
PC

Se iniciará durante el primer semestre del 2013.

· hace 3 años 13 semanas

Electronic Arts y BioWare Victoria quieren que el nuevo Command and Conquer destinado al modelo de negocio free-to-play “hable por sí mismo” a los jugadores, por lo que preparan una extensa fase beta que se iniciará a comienzos del 2013.

Esta beta será la “más larga” vista en toda la historia de la serie de estrategia, según palabras del community manager de la compañía: “Sabemos que tenéis muchas preguntas sobre Command & Conquer y os preguntaréis por nuestro silencio”.

“No queremos contarte cosas sobre el juego, queremos que seas tú mismo quien las sienta”, apunta el responsable de comunidad, anticipando la fase de pruebas de este juego descargable gratuito destinado a ordenador.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre este primer Command and Conquer de corte gratuito que tratará de dar un soplo de aire fresco a la saga tanto en el terreno jugable como en sus contenidos.

Declaraciones ·
PC

En un primer momento se pensó en la ausencia de este modo al ser de corte free-to-play.

· hace 3 años 21 semanas

Command & Conquer: Generals 2, la nueva entrega de la serie de estrategia que se suma al modelo de negocio free-to-play, ofrecerá un modo de juego para un solo jugador, según ha explicado Frank Gibeau de Electronic Arts a Polygon.

Que sea un Command & Conquer free-to-play no es sinónimo de pérdida de calidad o de ausencia de elementos habituales en la conocida serie como la campaña para un jugador, explica Gibeau sobre el juego desarrollado por BioWare Victory.

"Uno de los puntos fuertes del free-to-play es que nos podemos adaptar sobre la marcha", comenta Gibeau. La decisión de integrar un modo para un solo jugador viene dada por los comentarios de los propios usuarios.

12842 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Lanzamiento: 
01/01/2013
Plataforma: 
PC

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad