Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer 3 Tiberium Wars

Tercera parte del que fue el pionero de la estrategia en tiempo real.

Imágenes

cc_0.jpg
cc08.jpg
cc07.jpg

Análisis

Martes, 27 de Marzo de 2007
Después de años de espera, la saga Command & Conquer recupera su línea argumental original y regresa a su mecánica más primigenia, reforzando los elementos que en su día catapultaron a la obra de Westwood

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC
La editora habilita una sección en la web del juego para recoger ideas y propuestas.
mclan · hace 3 años 15 semanas

Tras el anuncio hecho por EA a principios de este año de que se encontraba trabajando en una nueva iteración de la aclamada saga RTS (Real Time Strategie) Command & Conquer, la editora ha solicitado la ayuda de los seguidores de la saga para esta y futuras entregas de C&C.

A tal fin, EA ha habilitado una sección en la web del juego, un Area Comunitaria de Desarrolladores, en la que los usuarios pueden postear sus ideas, propuestas, sugerencias y demás. Las que tengan mejor acogida "se pasarán al equipo de desarrollo, asi que asegurate de poner tu idea dentro de la mesa comunitaria.

Actualidad ·
360 PC
Según Sean Decker de EA Los Ángeles.
Golbez · hace 4 años 50 semanas

En una entrevista concedida a GamesIndustry, Sean Decker de EA Los Ángeles ha anotado que el 40 por ciento de los jugadores de la última entrega de Command & Conquer han accedido a las partidas online. Aunque el desarrollador destaca que la cifra sigue siendo pequeña, admite que siempre están buscando formas para incrementarla.

Una de estas estrategias radica en el planteamiento de la próxima entrega de la serie, Command & Conquer 4, que ofrecerá amplias opciones multijugador como podéis ver en este avance. 'Ahora mismo la mayoría de nuestros jugadores juegan ‘single player' y cuando han acabado, en torno a un 40 por ciento permanece en el online', esgrime.

Decker considera que 'se deben respetar a ambos colectivos'. Para el desarrollador, las consolas todavía tienen mucho camino que recorrer en el género de la estrategia. No es así en el marco online, donde '[las consolas] han hecho un gran trabajo'. Decker destaca el potencial y la sencillez de Xbox Live.

Actualidad ·
PSP 360 PC
Los jugadores del juego de Capcom reciben hoy un nuevo enemigo a exterminar.
Golbez · hace 5 años 6 semanas

El mercado de las descargas digitales está en constante crecimiento. No en vano, el primer semestre del 2009 ha dejado un incremento de más del 70 por ciento en las compras a través de Xbox Live. Es por ello que Capcom ofrece hoy un nuevo contenido descargable gratuito para Monster Hunter Freedom Unite. Se trata de un nuevo enemigo gratuito llamado Nargacuga, que debe ser exterminado por dos jugadores en cooperativo.

Red Alert 3 y Monster Hunter Freedom Unite tendrán más descargablesCommand & Conquer Red Alert 3 en Playstation 3 y Xbox 360. La página de la ESRB lista en ambas consolas Command & Conquer Red Alert 3: Commander's Challenge, una expansión sólo prevista para PC que incluye 50 retos adicionales para el juego de EA.

Avances

Avance · Miércoles, 14 de Febrero de 2007
La mítica serie Command & Conquer está a punto de llegar a nuestras pantallas de nuevo. Una tercera raza en discordia, los alienígenas Scrin, se unen a la larga guerra que protagonizan el GDI y los terroristas Nod en su pugna por el domino del mineral Tiberium. Aguantaremos la espera?
Impresiones · Martes, 23 de Mayo de 2006
Año 2047, la GDI -Global Defense Initiative-, una alianza de las naciones más avanzadas del planeta, intenta contener la expansión de una peligrosa sustancia radioactiva denominada Tiberium.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Marzo de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • No
  • Estéreo, Dolby Digital EX
  • Pentium 4 1,8 GHz o equivalente 512 Mb RAM 8 GB de Disco Duro Tarjeta gráfica con 64 Mb DVD ROM x8
  • Pentium 4 2,4 GHz o equivalente 1 GB RAM 8 GB Disco Duro Tarjeta gráfica con 128 Mb
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
77590 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Command And Conquer 3: Tiberium Wars (PC - Windows)

PAL/ES 22.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
30/03/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad