Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer 3: La Ira de Kane

Primera expansión del exitoso Command & Conquer 3, que se centrará en la figura de Kane, líder de la organización NOD. El título añadirá nuevas misiones y unidades.

Imágenes

command_conquer_3_kane1_1.jpg
kane_0.jpg
hc_259_1.jpg

Análisis

Lunes, 31 de Marzo de 2008
Primera expansión del mejor juego de estrategia en tiempo real del pasado 2007, que llega con un montón de nuevos mapas, unidades extra, un modo de juego adicional y con el profeta de los Nod: Kane. Entra y descubre qué se cuece alrededor de las hogueras de tiberio...
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC
La editora habilita una sección en la web del juego para recoger ideas y propuestas.
mclan · hace 2 años 47 semanas

Tras el anuncio hecho por EA a principios de este año de que se encontraba trabajando en una nueva iteración de la aclamada saga RTS (Real Time Strategie) Command & Conquer, la editora ha solicitado la ayuda de los seguidores de la saga para esta y futuras entregas de C&C.

A tal fin, EA ha habilitado una sección en la web del juego, un Area Comunitaria de Desarrolladores, en la que los usuarios pueden postear sus ideas, propuestas, sugerencias y demás. Las que tengan mejor acogida "se pasarán al equipo de desarrollo, asi que asegurate de poner tu idea dentro de la mesa comunitaria.

Actualidad ·
360 PC
Estrategia en tiempo real, masiva y online, en este desechado videojuego.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

La saga Command & Conquer pudo tener una entrega más llamada 'Arena' que se enmarcaría en el género del MMORTS, esto es, estrategia en tiempo real masiva y online. Un vídeo colgado en Internet y recogido por los portales Video Games Blogger y CnC Saga muestra este título que habría sido cancelado antes de nacer oficialmente de cara al público. 'En el futuro la guerra se ha terminado pero las batallas continúan', cierra el tráiler cinematográfico antes de mostrar el logo del proyecto.

Del vídeo se pueden extraer algunos detalles como la utilización de puntos C&C para comprar mejoras para las unidades.

Actualidad ·
360 PC
Según Sean Decker de EA Los Ángeles.
Golbez · hace 4 años 30 semanas

En una entrevista concedida a GamesIndustry, Sean Decker de EA Los Ángeles ha anotado que el 40 por ciento de los jugadores de la última entrega de Command & Conquer han accedido a las partidas online. Aunque el desarrollador destaca que la cifra sigue siendo pequeña, admite que siempre están buscando formas para incrementarla.

Una de estas estrategias radica en el planteamiento de la próxima entrega de la serie, Command & Conquer 4, que ofrecerá amplias opciones multijugador como podéis ver en este avance. 'Ahora mismo la mayoría de nuestros jugadores juegan ‘single player' y cuando han acabado, en torno a un 40 por ciento permanece en el online', esgrime.

Decker considera que 'se deben respetar a ambos colectivos'. Para el desarrollador, las consolas todavía tienen mucho camino que recorrer en el género de la estrategia. No es así en el marco online, donde '[las consolas] han hecho un gran trabajo'. Decker destaca el potencial y la sencillez de Xbox Live.

Avances

Avance · Martes, 4 de Diciembre de 2007
La saga Command & Conquer sigue expandiendo sus horizontes. En 1995 haría su aparición el primer título de la colección, y ya nos encontramos en la tercera entrega de la línea Tiberiana. A punto de recibir una nueva expansión, Kane's Wrath, la franquicia parece que pretende seguir creciendo para convertirse en el más famoso juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Abril de 2008

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Dolby Digital EX, Dolby Surround
  • Pentium IV 2 Ghz 512 Mb RAM Tarjeta gráfica 128 Mb 10 Gb de espacio en disco Requiere Command & Conquer 3 original
  • Dual Core a 2 Ghz 2 Gb RAM Tarjeta gráfica de 256 mb mínimo
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
16438 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Command And Conquer: Kane's Wrath (La Ira de Kane) (PC - Windows)

PAL/ES 22.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
04/04/2008
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad