Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Chivalry: Medieval Warfare

Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción y combates medievales en multijugador a cargo de Torn Banner Studios y Activision en el que usamos armas y armaduras de la época. Para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

Imágenes

Título: Chivalry: Medieval Warfare (PC)
Título: Chivalry: Medieval Warfare (PC)
Título: Chivalry: Medieval Warfare (PC)

Análisis

Domingo, 11 de Noviembre de 2012

No sólo de guerra moderna vive el hombre. Chivalry nos devuelve de lleno a la época medieval en un planteamiento muy original en lo que se refiere a juegos multijugador. Pesadas armaduras, caballeros y mucha brutalidad.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS4 XBO

Con multijugador para 24 usuarios.

mclan · hace 12 semanas 2 días

Activision ha anunciado que Chivalry: Medieval Warfare,  juego de acción cuerpo a cuerpo de Torn Banner Studios que nos pone dentro de un soldado medieval, llegará el mes que viene a PlayStation 4 y a Xbox One. El título cuenta con multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo horda para equipos de hasta seis jugadores.

Será el 2 de diciembre exactamente cuando Chivalry llegue vía PSN y Xbox Games Store. En esos días también se lanzará en ambas plataformas Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition, que incluye el juego completo más los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack. La edición normal y la Ultimate Edition podrán reservarse a partir del 25 de noviembre, pero por el momento solo para Xbox One.

 Medieval Warfare destaca por su profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de cambiar rápidamente entre la vista en primera y tercera persona. Deberemos de arrasar castillos y ciudades eligiendo una de las cuatro clases (Caballero, Vanguardia, Soldado o Arquero), en batallas con varias modalidades, en solitario y en equipo.

El juego incluye más de 60 espadas de la época, así como hachas, mazas, jabalinas y arcos, entre otras armas. A éstos se suman una gran variedad de armaduras, cascos y armas de asedio que incluyen catapultas, balistas, aceite hirviendo y arietes.

Actualidad ·
PS4 XBO

Oficialmente no existe en la next gen.

Golbez · hace 17 semanas 2 días

Chivalry: Medieval Warfare, el videojuego multijugador lanzado en PC basado en un universo medieval y estrenado más tarde en consolas de la pasada generación, puede estar preparando su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One.

El sistema de clasificación por edades de videojuegos que se aplica en Brasil ha listado la existencia de versiones para las actuales consolas, aunque no detalla posible fecha de lanzamiento. Sí coloca como editora a la firma Activision.

El estudio creador de Chivalry: Medieval Warfare, Torn Banner Studios, no ha confirmado la existencia de estas versiones next gen del juego. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si Activision lo anuncia oficialmente. 

chivalry_hero.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Con títulos como Dungeon Defenders: Eternity.

Karen Kbits · hace 1 año 2 semanas

Valve ha anunciado hoy la ampliación de su sección de Workshop, que permite a los modders de los títulos first party obtener beneficios a través de sus creaciones, a las third parties.

Hasta ahora esta opción solo estaba disponible para juegos como Team Fortress 2, Dota 2 o Counter Strike, cuyos modders han generado hasta 57 millones de dólares. Con esta nueva habilitación, las ventajas se aplican a títulos no soportados en Valve como Dungeon Defenders: Eternity y Chivalry: Medieval Warfare.

De esta manera, los miembros de la comunidad pueden crear, votar y comprar mods de juegos que no permitían la inclusión de estos en Steam. De hecho, desde Valve esperan tener “más opciones de Workshops para los modders y los jugadores en diferentes juegos durante los próximos meses”, explica uno de los portavoces de la compañía.

Con esta opción, Valve sigue perfeccionando su plataforma de juegos, que a lo largo de estos meses no ha hecho sino implementarse con herramientas como las Estadísticas de Descarga o Steam Broadcasting.

dungeon_defenders.jpeg Captura de pantalla


Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Octubre de 2012

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Octubre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 32 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie

6707 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Torn Banner Studios
Género: 
Acción
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
17/10/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad