Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Chaos on Deponia

Chaos on Deponia es una continuación directa de Deponia, desarrollada por Daedalic Entertainment.

Imágenes

Chaos on Deponia (PC)
Chaos on Deponia (PC)
Chaos on Deponia (PC)

Análisis

Lunes, 12 de Noviembre de 2012

El anti-héroe Rufus regresa en pos de su adorada Goal y el Elíseo en la siguiente entrega de la saga Deponia, titulada con corrección como Caos en Deponia, pues la trama, los golpetazos de humor y las cotas de desastre de Rufus se multiplicarán como alguno de los personajes. Pero no adelantemos acontecimientos todavía, comencemos mejor con el clásico “Anteriormente, en Deponia…”

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

La editora ha anunciado que el proyecto ha alcanzado el estado Gold.

mclan · hace 1 año 18 semanas

Daedalic Entertainment volvió a lograr otra joya de la aventura gráfica para su catálogo con la trilogía Deponia, que comenzó a llegar al mercado español el pasado año con el primer capitulo, la Fuga de Deponia.

Editada de la mano de FX, la compañía la localizó al castellano con un doblaje no solo entre los mejores del año, sino directamente entre los mejores que hemos oído en idioma castellano. Su segunda entrega, Caos en Deponia, salió a finales de año también, aunque solamente en inglés y a través de Steam.

Buscando poner remedio a esto para los que quieran seguir disfrutando de las aventuras del anti-héroe Rufus y su enamorada Goal, FX editará el próximo 21 de marzo Caos en Deponia con un doblaje que a buen seguro estará a la altura del original, anunciando en su Twitter que el estátus del juego ya es Gold y pasará ahora a duplicación.

bfp0jxacmaafyhy.jpg_large.jpg IPO

Anuncio ·
PC

La compañía se encargó de la localización de la Fuga de Deponia.

mclan · hace 1 año 24 semanas

Después de firmar uno de los mejores doblajes que ha visto el sector con La Fuga de Deponia, FX Interactive ha anunciado que se encargará de editar en España y localizar a nuestro idioma la segunda entrega de la saga: Caos en Deponia.

De nuevo con un equipo formado por más de 20 profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje, FX nos traerá las aventuras del anti-héroe Rufus en una secuela que ya estaba disponible en Steam, aunque completamente en ingles.

Será el próximo mes de marzo cuando Caos en Deponia -puntuado con un 8,5 en estas páginas- llegue en formato físico a las tiendas y descargable en la web de la editora. Goodbye Deponia, la conclusión de la serie, sigue pendiente de fecha.

Chaos on Deponia (PC) Captura de pantalla

Anuncio ·
PC

El antihéroe Rufus seguirá buscando una manera de llegar al Elysium con su querida Goal.

mclan · hace 1 año 32 semanas

Tras cautivarnos por dos veces seguidas en el tramo final de este año, Rufus, ese antihéroe cada vez más vago, egoista y encantador a su manera, se despedirá de nosotros a inicios de año en Goodbye Deponia, capítulo final de la soberbia, imprescindible y clásica trilogía de aventuras gráficas de Daedalic Entertainment.

Rufus seguirá buscando una manera de llegar al Elysium con su querida Goal, además de lidiar con la situación de Deponia vista al final de Caos en Deponia. Este capítulo final además nos mostrará una parte del protagonista que no hemos visto hasta ahora, pues comenzará a dudar de sí mismo y sus acciones.

Al igual que con la segunda entrega, que llegó a Steam completamente en inglés, desconocemos aún si FX editará el juego doblado de la forma tan magistral en que dobló la Fuga de Deponia, candidata a doblaje del año.

Chaos on Deponia (PC) Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Noviembre de 2012

Ficha técnica

  • No
6297 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Daedalic Entertainment
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
08/11/2012
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad