Skip to main content
Publicidad
Publicidad

C&C Generals: Zero Hour

EA prepara esta expansión con la gran novedad del modo Desafío Generals, que nos enfrentará a los nueve generales más poderosos.

Análisis

Jueves, 23 de Octubre de 2003
Zero Hour, la expansión del Command & Conquer Generals ha llegado a nuestras manos. En menos de un año desde el lanzamiento del juego llega su expansión con treinta nuevas unidades y un nuevo modo de juego.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Electronic Arts recopila toda la historia de esta veterana saga de estrategia.
jisern · hace 7 años 11 semanas

Desde agosto de 1995 hasta marzo de 2007, Command & Conquer Saga recopila trece títulos de esta popular serie publicada por Electronic Arts. Los aficionados a la estrategia en tiempo real disfrutarán con el pionero Command & Conquer y la larga lista de secuelas, expansiones y títulos relacionados. El precio en EEUU, donde saldrá a la venta este mismo mes, será de 49,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en C&C Saga es: Command & Conquer, Command & Conquer The Covert Operations, Command & Conquer Red Alert, Command & Conquer Red Alert Counterstrike, Command & Conquer Red Alert The Aftermath, Command & Conquer Tiberian Sun, Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm, Command & Conquer Red Alert 2, Command & Conquer Red Alert Yuri's Revenge, Command & Conquer Renegade, Command & Conquer Generals, Command & Conquer Generals Zero Hour y Command & Conquer 3 Tiberium Wars.

Actualidad ·
PC
Si hace poco era un mod el que convertía a Command & Conquers: Generals en Star Craft, ahora la hibridación consigue traspasa los géneros.
noquedanmasnick · hace 10 años 23 semanas

Imaginaros que alguien mezcla dos de vuestros juegos favoritos hasta conseguir una mezcla, cuanto menos curiosa, ofreciendo una nueva versión de entender ambos. Eso es lo que los desarrolladores de Derelict Studios han planeado y están a punto de conseguir con el último C&C y el shooter Halo.

Aún en desarrollo, este nuevo mod pondrá a nuestra disposición todos los vehículos, edificaciones y personajes del juego de Bungie sustentándose en la base de estrategia en tiempo real que tan famosa ha hecho la saga Command & Conquer.

Actualidad ·
PC
Las continuaciones son las protagonistas de esta semana que desprende calidad por los cuatro costados.
Danny · hace 11 años 10 semanas

freedom.jpg Captura de pantallaImagínate por un momento que los rusos ganan la Guerra Fría y se apoderan de las calles de la mismísima América. Así es el planteamiento de Freedom Fighters, cuyo sugerente título es un anticipo del objetivo central que tendrá que cumplir el jugador, la devolución de la democracia. El revolucionario sistema de juego que permite reclutar hasta 12 jugadores, junto a la recreación de la ciudad de New York permite la creación de un intenso ambiente de acción. Los combates al más puro de las guerrillas, junto a la variación de las misiones en función de nuestros logros, redondean el acabado de este título que busca un hueco en el complicado mundo de los arcades 3D.

Ya tenemos como cada año la revisión del juego PGA Tour 2004, que de nuevo en esta edición mantiene como protagonista al imbatible Tiger Woods. En esta nueva entrega la personalización gráfica de los golfistas destaca con luz propia.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Octubre de 2003

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Pentium IV o Athlon 1.8 Ghz, 256 MB RAM, Nvidia GForce3 o tarjeta equivalente superior.
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN
30979 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Estrategia
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
10/10/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad