Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty

Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de MoH: Allied Assault.

Vídeos

Trailer oficial
10/03/2012 - 12:02

Imágenes

callofduty_caratula.gif
callofduty_45.jpg
callofduty_44.jpg

Análisis

Lunes, 15 de Diciembre de 2003
Veintidós miembros del equipo de desarrollo de Medal Of Honor: Allied Assault son los responsables directos de este juego. Quizás estamos frente al mejor juego de acción en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial del momento.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSN PSP PSV 360

Pero desechó el proyecto al no poder ofrecer una perspectiva original a la veterana serie.

rage2k1 · hace 1 año 48 semanas

Gearbox tuvo la oportunidad de desarrollar un título de la serie Call of Duty, pero el proyecto no llegó a buen puerto y nunca llegó a hacerse oficial. Randy Pitchford, presidente de Gearbox, declaró a Krawall que "para mí, hay dos escenarios en los que un proyecto de Gearbox tiene sentido: el primero, cuando el juego no podría existir sin nosotros. Y segundo, cuando podamos ofrecer algo nuevo para una serie existente, una perspectiva única o un nuevo comienzo."

"Pienso", añadió, "que si quieres dar a la gente el Call of Duty que quieren, tienes que aceptar las reglas de la serie. Tienes que hacer lo que se espera de un juego de Call of Duty. No veo que eso sea un reto para nosotros. No serviría para aumentar nuestra reputación como estudio y no sería algo que motivara a nuestro equipo." Pitchford aclaró que "no hubo ninguna propuesta o rechazo oficial" por parte de Gearbox o Activision, al no existir ninguna relación contractual relativa al proyecto.

Actualidad ·
PC
Los analistas prevén ventas de hasta 100 millones de dólares en ese territorio.
rage2k1 · hace 4 años 20 semanas

Un modelo de suscripción online para Call of Duty en China podría hacer que Activision ganara hasta 100 millones de dólares en su primer año, según apunta el analista financiero Mike Hickey de Janco Partners. El gran éxito en el mercado chino de World of Warcraft se podría ampliar, a juicio del analista, con un MMO de la serie Call of Duty a través de NetEase, la compañía china que tiene la licencia de World of Warcraft en el país oriental.

"Esperamos que la compañía [NetEase] pueda extender su relación con Activision Blizzard estableciendo una licencia adicional para operar con Call of Duty Online en China y otros MMO no anunciados de Blizzard", afirmó el analista. "La eventualidad de un COD en China podría suponer unas ventas adicionales de entre 50 y 100 millones de dólares (...) en su primer año de operación." Hickey añadió que el mercado chino todavía puede crecer mucho más, ya que a pesar de su tamaño (4 mil millones de dólares) supone "sólo un 40% del mercado de videojuegos en EE.UU."

Actualidad ·
PS3 360 PC
Al presidente de la compañía le encantaría ofrecer un Call of Duty online de pago.
rage2k1 · hace 4 años 26 semanas

Al presidente de Activision le encantaría lanzar un título multijugador online basado en la serie Call of Duty. En declaraciones a The Wall Street Journal, Bobby Kotick afirmó que "haría que Call of Duty tuviera un sistema de suscripción online mañana", y justificó su afirmación aludiendo a que "cuando piensas en los intereses de la audiencia y en cómo podrías satisfacer a un gran público con oportunidades más inspiradas y creativas, me encantaría tener un Call of Duty online."

Kotick añadió que "creo que nuestro público lo está reclamando. Si miras a lo que están jugando en Xbox Live hoy, hemos tenido 1.700 millones de horas en el multijugador. Creo que podríamos hacer mucho más para satisfacer los intereses de los consumidores." A la pregunta de cuándo podría llegar un Call of Duty online, el alto cargo se limitó a decir: "espero que sí."

Avances

Avance · Miércoles, 22 de Octubre de 2003
Infinity Ward está compuesto por los autores de Medal Of Honour: Allied Assault. Y eso se nota. Call Of Duty utiliza una versión totalmente renovada del motor de Return To Caste Wolfestein. Y eso, también se nota. Un FPS muy prometedor y cinematográfico.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Noviembre de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Surround, Dolby Pro-Logic II
  • Windows 98/ME/2000/XP PIII 800, 128 MB RAM, GeForce 2, 32 MB VRAM, 1400 MB espacio en disco, DirectX v9.0
  • 1 Jugador
  • 64 Jugadores
  • LAN
  • Equipo de pruebas: P4 3000 con bus a 800, 1024 memoria ram DDR 400, tarjeta grafica RADEON 9700 pro, con rendimiento perfecto con todo el detalle al maximo.

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
115839 visitas
9,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
10/11/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
NGE
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad