Call of Duty

Destino: Berlín, objetivo: acabar con la guerra
| |
124589 visitas
Veintidós miembros del equipo de desarrollo de Medal Of Honor: Allied Assault son los responsables directos de este juego. Quizás estamos frente al mejor juego de acción en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial del momento.

Veintidós miembros del equipo de desarrollo de Medal Of Honor: Allied Assault son los responsables directos de esta maravilla de Infinity Ward, sin lugar a dudas estoy hablando del mejor juego de acción en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial y uno de los mejores FPS del momento, y no señores y señoras no es un nuevo MOHAA.

Call of Duty (PC)
Tras el anuncio oficial del desarrollo de este titulo, las primeras imágenes y videos, y en definitiva toda la información que iba llegando poco a poco de este juego todos los amantes del género y en especial los seguidores de MOHAA han esperado este título con impaciencia, tras la salida de las dos primeras demos jugables la explosión en elogios al título sólo a hecho que aumentar, todos los que habían jugado la demo y miran este género con buenos ojos querían más y más COD, y la verdad no me extraña con un juego tan impresionante como este.

Call of Duty (PC)
El reto que se planteaba Infinity Ward era complicado, cómo superar en ambientación a Medal Of Honor, crear unas campañas monojugador que hicieran las delicias de los aficionados a los juegos bélicos y cómo mantener un nivel alto en el modo multijugador para rivalizar con la gran comunidad MOHAA que existe en el juego on-line, así como con otros pesos pesados en el terreno de los juegos en red y dicho y hecho, reto superado, veamos que nos depara este magnífico juego.

Call of Duty (PC)
Una vez más nos harán sentir en la piel de un auténtico combatiente de la Segunda Guerra Mundial, desde Normandia, pasando por Carentan, hasta Estalingrado o Berlín, recrearemos algunas de las más famosas batallas de este conflicto como Pegasus Bridge o la toma de Berlín, como un simple soldado a las órdenes de nuestro superior y con el resto de nuestros compañeros deberemos enfrentarnos al ejército Alemán desde tres diferentes puntos de vista empezando por el ejército Americano, pasando por el ejército Inglés y por último jugando como un soldado Ruso.

Otra vez esa sensación de inmersión total gracias a el sonido, los gráficos, las animaciones, lo que estás viendo en pantalla te trasmite algo, trasmite realismo por los cuatro costados, y es entonces cuando empiezas a recordar escenas de películas del cine bélico, de esa magia que sólo trasmiten los grandes del género.

Call of Duty (PC)
Realismo en mayúsculas es lo que depara Call Of Duty, a los enemigos les afectarán los disparos de forma muy diferente depende en la parte del cuerpo en la que les demos, las balas pueden traspasar materiales como la madera, podemos eliminar a dos enemigos con un solo disparo si están alineados uno detrás del otro… La física se ha tenido en cuenta y de qué manera, y todo ello trasmitido con toda la crudeza que nos da ese impresionante sonido envolvente y esos detallistas gráficos.

Eres un soldado más, aquí no vale ir a lo Rambo, en este juego no eres ningún héroe invencible y si no piensas tus acciones y actúas como un buen soldado morirás irremediablemente, aquí eres un soldado más bajo las órdenes de tus superiores.