Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 3

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360

Uno de los creadores de Call of Duty abandona.

Squallido · hace 1 año 7 semanas

Respawn Entertainment, el equipo de desarrollo creado por Jason West y Vince Zampella a la sombra de los problemas con Activision para llevarse su parte del pastel por el enorme éxito que ha conseguido la franquicia, ha confirmado que uno de los fundadores ha abandonado el estudio, después de los últimos días surgieran algunos rumores al respecto.

Jason ha dejado el equipo para ocuparse de unos asuntos familiares”, fueron las palabras de Vince Zampella para refererise a la marcha de su compañero de la compañía. “Hemos trabajado juntos y conseguido grandes logros todos estos años, empezando por aquel proyecto con Segasoft que nunca vio la luz. Es triste ver cómo todo llega a su fin, pero hay momentos en los que hay que cambiar para seguir creciendo, tanto profesional como personalmente”.

Jason West y Vince Zampella fueron los fundadores de Infinity Ward, creadores de la saga Call of Duty y del primer Modern Warfare,  que catapultó la saga al podio de los FPS de acción bélica. Respawn Entertainment ha confirmado su presencia en el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio para presentar su primer proyecto.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El estudio de Modern Warfare trabaja en la máquina.

· hace 1 año 7 semanas

La Steambox, nombre con el que se conocen a los PCs compatibles con Steam y preparados por y para la plataforma de Valve, llega a las oficinas de Infinity Ward, estudio tras Call of Duty Modern Warfare 3.

En su página de Facebook, Infinity Ward ha publicado una imagen del Xi3, una de las primeras versiones de ordenador optimizado para Steam, incluyendo un logotipo de la compañía en su carcasa.

El último juego de este estudio, Call of Duty Modern Warfare 3, llegó a las tiendas en 2011 para consolas y ordenador. El Call of Duty de este año 2013 puede que esté en manos Infinity Ward.

625624_10151530547077489_593671190_n.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360
· hace 1 año 10 semanas

El departamento de propaganda de Corea del Norte ha lanzado un vídeo que utiliza imágenes del videojuego Call of Duty Modern Warfare 3 para recrear una situación bélica en la que Estados Unidos tiene todas las de perder.

En la pieza, obra de la agencia de propaganda y llamada “Aboard the Galaxy”, se ve el sueño de un hombre que imagina cómo su nación lanza un misil nuclear con Estados Unidos, en concreto contra la urbe cosmopolita de Nueva York.

Aquí es donde entran en juego durante unos segundos las imágenes in-game del shooter de Activision, compañía que probablemente no haya aprobado el uso de sus materiales para este tipo de acciones propagandísticas.

La música de “We Are The World” de Michael Jackson y Lionel Richie acompaña al vídeo, que expone Kotaku a través de LiveLeak, y que a buen seguro causará cierta polémica en América, donde los juegos están resultando controvertidos últimamente.

norcorea_010312.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Bill Murray desmiente haberse reunido con Infinity Ward para participar en Modern Warfare 4.

· hace 1 año 23 semanas

Segundo desmentido sobre el desarrollo de Call of Duty Mondern Warfare 4. Bill Murray, actor que interpreta a Price, ha anulado categóricamente los rumores sobre su implicación en el previsible shooter de Activision e Infinity Ward.

Un fan de la saga se topó con él de manera fortuita en un vuelo y aprovechó para preguntarle por su futuro en la saga. A esto, y siempre según el fan, el doblador respondió que ya estaba trabajando en Modern Warfare 4.

“Lo que le dije al chico es que estaba trabajando en un Modern Warfare especial para China, no en Modern Warfare 4. El chico fue muy educado y me encantó su pasión por los juegos, pero lo cierto es que se ha generado confusión”, aclara Murray en Twitter.

Queda así desmentida la vinculación de Murray con Call of Duty Modern Warfare 4 y se desvela de manera indirecta su participación en Call of Duty Online, versión especial del juego destinada en exclusiva al mercado asiático.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

3 contra 3 para el modo Face Off y Money In The Denk, variante de Sabotage.

· hace 1 año 28 semanas

Dos nuevos modos de juego se lanzan como descargables en Call of Duty: Modern Warfare 3. El juego de acción se Infinity Ward estrena 3 contra 3 en el modo Face Off (directo, cara a cara) y la variante de Sabotage llamada Money In The Denk.

Este segundo caso se trata de una idea originidad en la cabeza de Denk, director del sitio web Machinima. Es un modo de juego que requiere la coordinación de los equipos para funcionar. Puedes ver este modo en el siguiente vídeo.

Actualidad ·
PC PS3

Se podrá descargar el 13 de septiembre en PC y en Playstation 3.

· hace 1 año 32 semanas

Los nuevos contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3 recopilados en la Collection 3 se podrán comprar en Playstation 3 y en PC a partir del próximo 13 de septiembre. Este DLC aporta el modo Spec Ops Chaos, nuevas misiones para el Spec Ops estándar y tres mapas para Face Off.

Actualidad ·
PC PS3 360

Saldrá en septiembre en Xbox 360 y aportará cinco nuevos mapas para el multijugador.

· hace 1 año 33 semanas

Call of Duty: Modern Warfare 3 se prepara para ceder el testigo a Call of Duty: Black Ops 2. El último contenido descargable para el shooter de Infinity Ward será "Final Assault" y aportará cuatro mapas para el modo multijugador.

Los nuevos escenarios son Decommission, Off Shore, Gulch, Boardwalk y Parish, y estarán disponibles para los miembros de Call of Duty ELITE en Xbox 360 a partir del 5 de septiembre. Un día más tarde se lanzarán en abierto para todos los jugadores de la consola.

Como es habitual, los usuarios de Playstation 3 y de PC tendrán que esperar unas semanas adicionales para acceder a este contenido, pues como recordaréis, Microsoft mantiene un acuerdo de exclusividad temporal con Activision.

Rumor ·
PC PS3 360

Primeros datos sobre el shooter filtrados por una fuente interna relacionada con el estudio.

· hace 1 año 34 semanas

La próxima entrega de la serie Call of Duty para las consolas de la actual generación será Call of Duty: Modern Warfare 4 y está en manos de NeverSoft, desarrolladora responsable de los juegos de Tony Hawk y de Guitar Hero.

Una fuente interna del estudio ha adelantado a través de esta página web que el proyecto se enmarca dentro de la serie Modern Warfare, hasta ahora en manos de Infinity Ward. Con anterioridad su supo que NeverSoft contrataba para un shooter.

Según los datos vertidos por el informante, Modern Warfare 4 tendrá un nivel "bajo el hielo", replanteará los saltos HALO y presentará tecnología de infiltración, con elementos no detallados pero llamados Dominator UAV y Drone Survaillance.

Activision no ha realizado comentarios oficiales al respecto.

Actualidad ·
PC PS3 360

2,3 millones de ellos están suscritos al servicio ELITE Plus.

Jabote · hace 1 año 37 semanas

Call of Duty: Modern Warfare 3 estrenó también el servicio Call of Duty: ELITE, la nueva red para jugadores avanzados que permite consultar estadísticas, comparar rankings y obtener grandes tablas y esquemas de información sobre las partidas, los mapas, los jugadores o las armas. Activision acaba de hacer público que el servicio cuenta ahora mismo con más de 12 millones de suscritos, 2,3 de ellos abonados a la modalidad Plus, que cuesta 49,90 euros e incluye mayores funcionalidades y los 4 paquetes DLC del juego.

El próximo Call of Duty: Black Ops II seguirá usando ELITE según los primeros datos de Activision, por lo que el crecimiento de la comunidad online con acceso a todas las estadísticas y posibilidad de abono será considerable a partir del 13 de noviembre de 2012, cuando se estrene la nueva entrega, esta vez a cargo de los estudios Treyarch.

Actualidad ·
PC PS3 360

Llegará en septiembre y se llamará Final Assault, con nuevas Spec Ops

Jabote · hace 1 año 37 semanas

Call of Duty: Modern Warfare 3 no para de expandirse con cada nuevo pack. El 9 de agosto llegará Collection 3: Chaos Pack mientras que el 6 de septiembre se estrenará Collection 4: Final Assault Pack, el descargable que cerrará el juego y del que hasta hoy apenas se conocían detalles. Activision ha explicado en una nota de prensa las novedades de cada uno y el sistema de juego online que fomentarán los mapas incluidos.

Chaos Pack añade una amplia modalidad de juego cooperativo para los más entusiastas de las Operaciones Especiales, incluye cuatro nuevas misiones -Vertigo, Arctic Recon, Light 'Em Up and Special Delivery- y los mapas -Vortex, U-Turn e Intersection-. Habrá una introducción de una nueva forma de jugar a Call of Duty, un modo para las Spec Ops que ofrece una forma frenética de combate que exige a los jugadores sobrevivir a oleadas de enemigos mientras ese produce una especie de encadenamiento en los mapas, que estarán plagados de power-ups para conseguir la mayor puntuación posible. Será el modo favorito de los fans de Resistance, Village, Underground y Dome.

Final Assault se adapta a los aficionados de los juegos hardcore, y cuenta con cinco nuevos mapas multijugador. Gulch envía a los combatientes a un pueblo minero olvidado, con pozos en las minas y almacenes de materiales para tomar coberturas. En Boardwalk, la diversión se da bajo el sol en la costa de Jersey, lo que significa enfrentarse a los enemigos en la playa, Offshore and Decommision dejará hace bajas en alta mar y pondrá a prueba las piernas de los jugadores dentro de un océano con plataformas petrolíferas y trampas mortales, y en un laberinto de transatlánticos en descomposición, respectivamente. Completa la colección un viaje a un barrio francés en el mapa New Orleans, que aparecerá devastado por la guerra moderna y donde estarán reforzados los enfrentamientos directos entre los escombros de la ciudad.

Las fechas de lanzamiento para los usuarios de Call of Duty ELITE todavía no se han anunciado.

Actualidad ·
PC PS3 360

Las primeras imágenes de los escenarios se filtran en un vídeo.

· hace 1 año 38 semanas

Un vídeo publicado en la red y perteneciente al quien parece ser un tester de los nuevos contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha puesto sobre la mesa los primeros datos del futuro paquete de mapas para su multijugador.

El descargable, que previsiblemente se lance en septiembre para Xbox 360, que tiene exclusividad temporal en los DLC’s del shooter, aportará el mapa Parish, que puede verse en este enlace, y los escenarios Gulch y Boardwalk.

Por el momento, los contenidos previstos para el mes de agosto son dos misiones Spec Ops y un elemento que todavía tiene que ser anunciado y sobre el que se especula que pueda ser un nuevo modo de juego para el título de Infinity Ward.

Actualidad ·
PC PS3 360

El spot se emitió a la hora de comer, con menores de edad viendo la televisión.

· hace 1 año 38 semanas

La Advertising Standards Agency, organismo regulador de la publicidad en Reino Unido, ha recibido dos quejas de telespectadores por la emisión de un anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 3 en horario no permitido.

El spot publicitario se emitió el pasado 6 de noviembre a las 14.30 horas en Sky Sports 1 durante una emisión deportiva, de la que estaban disfrutando cientos de miles de espectadores, entre ellos menores de edad.

Una de las quejas formuladas indica que el anuncio se emitió cuando dos niños de dos y cuatro años estaban viendo la televisión. Los menores se asustaron al ver imágenes realistas de la ciudad de Londres siendo asaltada en el juego de Infinity Ward.

El organismo califica la publicad de “inapropiada” y defiende su emisión en televisión a partir de las 19.30 horas. En Activision explican que el anuncio fue aprobado por la BBFC para su emisión en tiendas de videojuegos.

Actualidad ·
PC PS3 360

Primero en Xbox 360, más tarde en PS3 y PC.

· hace 1 año 39 semanas

Los jugadores de Xbox 360 que están suscritos al servicio Call of Duty: ELITE pueden acceder desde hoy al nuevo paquete de contenidos que aporta nuevos mapas y una misión Spec Ops a Call of Duty: Modern Warfare 3.

Las novedades son dos mapas para el multijugador, Decommission y Offshore, una misión Spec Ops, Vertigo, y el escenario Terminal, que es gratuito y sonará a los jugadores habituales de la serie de Activision e Infinity Ward.

De hecho, el resto de jugadores de la consola de Microsoft podrán descargar mañana gratis este escenario. A PS3 y PC llegará en el futuro.

La plataforma de SONY y sus suscriptores de ELITE se hacen el próximo 19 de julio con los mapas Face Off de la anterior actualización de  Xbox 360 y la misión Spec Ops Artic Recon.

Pásate por esta noticia para conocer la agenda de próximas actualizaciones de Call of Duty: Modern Warfare 3 en este día que coincide con la presentación oficial de Battlefield 4 de Electronic Arts.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

Los jugadores de Xbox 360 suscritos a ELITE podrán descargarlo el 17 de julio.

· hace 1 año 41 semanas

Tras la confirmación oficial de la llegada del mapa Terminal a Call of Duty: Modern Warfare 3, Infinity Ward ha anunciado su fecha de lanzamiento, 17 de julio para los suscriptores de COD ELITE en Xbox 360, y su precio, cero euros, esto es, gratis.

El resto de jugadores tendrá que esperar hasta un día más para acceder al escenario. En el caso de los jugadores de Playstation 3 y de PC, el mapa no se lanzará hasta un mes después debido a la exclusividad temporal de los contenidos en la consola de Microsoft.

mw3-terminal-map-new.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El escenario se lanzará primero en Xbox 360, más tarde en Playstation 3 y en ordenador.

· hace 1 año 41 semanas

Mark Rubin de Infinity Ward ha confirmado desde Twitter que el mapa Terminal tendrá presencia en Call of Duty: Modern Warfare 3. Quedan confirmados así los rumores de anteriores semanas sobre la incorporación de este escenario al shooter de Activision.

Rubin no ha dado la fecha exacta de lanzamiento de este escenario que estará disponible gratis para todos los jugadores. Este dato se dará a conocer esta misma semana. Cabe recordar que el mapa llegará antes a Xbox 360 y más tarde a PS3 y a PC.

La pasada semana se confirmaba la introducción del escenario Nuketown en una nueva versión para Call of Duty: Black Ops II, que saldrá a finales de este año 2012 en formato multiplataforma. El mapa se podrá obtener con la reserva del juego.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Uno de ellos es una revisión de un escenario ya conocido en la serie de acción de Activision.

· hace 1 año 44 semanas

Las dos próximas piezas de contenido que se lanzarán para Call of Duty: Modern Warfare 3 incluyen dos mapas llamados Shipbreaker y Terminal, según un vídeo publicado aparentemente por error y retirado posteriormente.

De estos contenidos, uno de los mapas coincide con un escenario previamente lanzado en la serie de acción diseñada por Infinity Ward y editada por Activision. Se espera que estos niveles compongan las actualizaciones de contenido de junio y julio.

Como es habitual, sendos escenarios (todavía por confirmar oficialmente) se lanzarán en primer lugar para los suscriptores de Call of Duty ELITE en Xbox 360. Más tarde llegarán al resto de plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre transformándose rápidamente en uno de los videojuegos más vendidos del 2011. Durante este 2012 tiene su expansión garantizada mediante estos DLC's.

Actualidad ·
PC PS3 360

La nueva generación interesa a la responsable de la serie Call of Duty: Modern Warfare.

· hace 1 año 47 semanas

Infinity Ward, estudio responsable de Call of Duty Modern Warfare (última entrega lanzada en 2011), ya está contratando para producir un juego destinado a las consolas de nueva generaión, esto es, a las rumoreadas Playstation 4 y a Xbox 720.

La desarrolladora está en busca y captura de un ingeniero de redes senior para que trabaje en un "interesante proyecto para consolas de nueva generación que todavía está sin anunciar", explica la oferta de trabajo, según VG247.

Teniendo en cuenta la política de turnismo que sigue Activision para la producción de juegos de la serie Call of Duty, lo lógico sería pensar que este proyecto se lance tras Call of Duty Black Ops II, previsto para noviembre de este 2012.

Por lo tanto, este nuevo proyecto next-gen del estudio puede terminar llegando a las tiendas en 2013, por lo que indirectamente se terminaría confirmando la existencia de al menos una consola de nueva generación en el próximo año.

Anuncio ·
PC

Cuatro mapas multijugador y dos misiones Special Ops por 13,99€.

mclan · hace 1 año 49 semanas

Casi dos meses después de estar disponible primero para Xbox 360, parte del contenido DLC de Modern Warfare 3 llega a PC dentro del pack Colección 1, disponible desde ayer en Steam por 13,99€.

Colección 1 incluye cuatro nuevos mapas multijugador/survival, Liberation, Piazza, Overwatch y black Box, junto a dos nuevas misiones Special Ops, que nos llevarán desde infiltrarnos en una mina a decidir el destino de unos rehenes secuestrados en la India.

Actualidad ·
PC PS3 360

Por parte de un grupo de usuarios que quieren que antes se corrijan los bugs del juego.

mclan · hace 1 año 50 semanas

"Esta es una llamada a la acción hacia la comunidad de Call of Duty para que no compre ni descargue el DLC para Modern Warfare 3. Uníos a nosotros y a los fieles usuarios y fans de Call of Duty mientras nos mantenemos unidos contra Activision e Infinity Ward debido a su falta de soporte hacia la necesidad y las preocupaciones de la comunidad".

Así comienza el manifiesto que un grupo de usuarios descontentos con los problemas que atañen al FPS Modern Warfare 3 han publicado en el site ipetitions.com. Estos se quejan por haber sido ignorados "repetidamente" por los autores del juego en base a sus peticiones de lanzar updates "de calidad" que mejoren elementos como el Lag o el sistema de Matchmaking.

"¡Uníos a nosotros en la No Compra del DLC para MW3 de aquí en adelante hasta que estos problemas se resuelvan para que el juego sea jugable!", finaliza la petición, que aquellos que deseen pueden firmar aquí.

Actualidad ·
PC

La primera "Content Collection" se podrá descargar a partir del 8 de mayo.

· hace 1 año 51 semanas

A pesar de la notable demora (a Xbox 360 comenzaron a llegar meses atrás), los contenidos descargables de Call of Duty Modern Warfare 3 también se desplegarán por PC.

El próximo 8 de mayo se podrá adquirir el paquete "Content Collection 1" en compatibles, por un precio superior a los 14 dólares en EE. UU., y aportando todos los contenidos lanzados en consola.

Así, este "Content Collection 1" incluye cuatro mapas multijugador (Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box) y dos misiones Spec Ops (Black Ice y Negotiator).

Call of Duty Modern Warfare 3 llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre junto al sistema de Call of Duty ELITE, que ofrece antes estos contenidos a sus suscriptores en consolas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Los jugadores podrán descargarlo desde la conocida plataforma de Valve.

· hace 1 año 51 semanas

Los usuarios de la plataforma Steam de Valve podrán acceder gratis este fin de semana al multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3.

Activision, Infinity Ward y Valve se animan con un fin de semana free-to-play para el juego de acción en primera persona en compatibles.

Acceder a esta promoción es tan sencillo como buscar el título en el listado de juegos de la aplicación para ordenador y descargarlo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (360) Captura de pantalla

Finanzas ·
PC PS3 360

Este opina que ni los grandes títulos venden en la actualidad tanto.

mclan · hace 2 años 1 semana

Es un hecho contrastado que las ventas del sector afrontan una tendencia a la baja cada vez más acuciante. Incluso sagas multiventas parecen estar siendo afectadas, como la que más ha vendido en la presente generación, Call of Duty.

El analista Michael Olson, de PiperJaffray, señala en su predicción que Modern Warfare 3 no está manteniendo el mismo ritmo de ventas que su antecesor, Black Ops, considerado el producto de entretenimiento más exitoto tras el filme Avatar (James Cameron, 2009).

Este apunta a las ventas del mes de marzo. Mientras que Black Ops fue el quinto juego más vendido en marzo de 2011 -cuatro meses después de su lanzamiento-, Modern Warfare 3 mantendrá una octava posición, vendiendo menos de la mitad de lo que alcanzó su predecesor el año anterior.

"Creemos que los grandes nombres ya no son capaces de mantener un ritmo tan alto", manifiesta el analista, señalando a causas como la salida del mercado de jugadores casuales o la canibalización del mercado de la 2ª Mano.

Olson predice una caida del 26% anual para marzo de 2012 hasta los 545 millones $. El gurú de Wedbush Michael Pachter predijo que la caída sería del 23%, mientras que Doug Creutz de Cowen & Co. reseño un descenso del 22%.

modern-warfare-3-paris.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·

Eric Hirshberg resta peso a las críticas que realizan los jugadores contra la saga.

· hace 2 años 6 semanas

mw3_paris_screenshot_social.jpg Captura de pantalla

Un Call of Duty por año. Ésta es la filosofía que está siguiendo Activision con la prolífica saga de acción en primera persona y que muchos jugadores critican por los problemas que puede terminar provocando a la serie.

Para Eric Hirshberg, CEO de la multinacional, Call of Duty no será una de esas sagas estropeadas por lanzar un juego por año. "Existe esa tendencia general en la industria", asegura el ejecutiv en Games Industry.

En su opinión, Activision está trabajando para ofrecer un valor añadido a los usuarios con contenidos descargables y otros extras que amplíen la experiencia de juego de cada lanzamiento anual.

Call of Duty lleva siendo una saga anual desde hace varios años y no han decaído sus ventas, sino todo lo contrario, se han aumentado notablemente con cada nuevo episodio.

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Los dos estudios colaboran y opinan sobre la serie editada por Activision Blizzard.

Golbez · hace 2 años 8 semanas

Infinity Ward y Treyarch son dos estudios diferentes pero vinculados a una misma saga: Call of Duty. Cada uno se encarga de la producción de un juego por año para garantizar la entrega inédita cada doce meses. Las diferencias entre los dos equipos de desarrollo son palpables cuando se juega a proyectos como Black Ops y Modern Warfare 3. Sin embargo, lejos de mantener una relación polémica, la pareja de estudios colabora y mantiene conversaciones para mejorar la saga en su cojunto.

Robert Bowling lo explica sin tapujos a NowGamer "A fin de cuentas somos dos estudios diferentes que tenemos opiniones distintas sobre los juegos que hacemos. Creo que siempre existe mucha comunicación entre las dos partes. Si hacemos algo que sabemos que les puede venir bien o cuando hacen algo ellos que nos favorece a nosotros, lo hablamos.  Ahora nos centramos en el feedback de la franquicia en su totalidad, no entrega por entrega".

Se espera que este 2012 se lance una nueva entrega de Call of Duty, previsiblemente Black Ops 2, y que de ella se esté encargando Treyarch, responsables del original. Activision todavía no ha realizado comentarios oficiales sobre el título.

254.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC
La guerra moderna se traslada a los rascacielos de Nueva York con este DLC.
Golbez · hace 2 años 8 semanas

Los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 3 suscriptos al servicio Call of Duty ELITE y conectados a la red Xbox Live pueden descargar desde hoy el nuevo mapa multijugador Overwatch.

Se trata de un escenario que transcurre en los rascacielos de Nueva York, donde los equipos combaten entre sí usando las diferentes plantas para tomar posiciones estratégicas y conectándose entre sí por un puente central.

El mapa se lanzará en el resto de plataformas una vez que termine el periodo de exclusividad que mantiene el juego en Xbox Live.

mw3_mp.jpg Captura de pantalla

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Call Of Duty: Modern Warfare 3 (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Comprar >
PAL/ES 29.49 € Comprar >
PAL/ES 32.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
08/11/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad