Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: La Gran Ofensiva

Una nueva campaña monojugador, nuevas armas y opciones de los personajes, tres nuevos modos multijugador y nuevos mapas. Estos son los ingredientes de expansión para uno de los éxitos de 2003.

Imágenes

cod_ofensiva_ipo.jpg
coduo033.jpg
coduo032.jpg

Análisis

Jueves, 25 de Noviembre de 2004
Por fin la expansión del mejor juego de acción del año pasado esta entre nosotros, muchas novedades, unos ligeros retoques gráficos y nuevos modos multijugador son algunos de los alicientes que nos ofrece la expansión de uno de los mejores FPS del mercado.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Vampire recibe su primer y necesario parche, Call of Duty: UO mapas y Half-Life 2 sigue mejorando.
jisern · hace 9 años 51 semanas

Probablemente ya os habéis peleado en la tienda o el centro comercial de turno para conseguir los videojuegos que se convertirán en regalos navideños. Pues bien, ahora, ya en casa, llega la hora de usar internet para poner al día algunos de los títulos para PC más deseados estos días con parches y actualizaciones.

Empezamos por el primer parche para Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Con sus 15,2 MB, el parche pasa el juego a la versión 1.2 y corrige una larga lista de errores, muchos de ellos terribles para la jugabilidad. Podemos citar la corrección de la misión de la Sociedad de Leopold, la desaparición de llaves y tarjetas, o el uso simultáneo de las habilidades Protean y Fortitude.

Actualidad ·
PC

Tiene problemas de conectividad.

Danny · hace 10 años 13 semanas

Con apenas unos días desde su comercialización, los jugadores parecen estar totalmente volcados en el apartado multijugador de la nueva entrega de la saga Call of Duty. El número de jugadores en estos servidores está creciendo de forma acelerada, algo de esperar si tenemos en cuenta que el original Call of Duty es el segundo título más jugado en la red detrás del imbatible Counter-Strike. Este crecimiento de usuarios frente a la oferta actual de servidores esta empañando un poco el proceso de asentamiento online, a causa de una cierta inexperiencia en la correcta configuración de estos servidores.

Esta inexperiencia está provocando que muchos servidores tengan mermas de rendimiento notables. Así nos podemos encontrar que en algunos servidores, cuando algo falla, los jugadores vayan siendo expulsados indiscriminadamente, hasta conseguir estabilizar de nuevo el servidor.

Todo ello debido a que corre la costumbre de configurar inicialmente el número de jugadores en 32, cuando el consumo de recursos que produce en la mayoría de equipos acaba afectando al rendimiento del servidor y por lo tanto del resto de jugadores. La preocupación de Activision es algo normal si tenemos en cuenta que el juego se encuentra en su fase de lanzamiento, y lo último que necesita es una mala imagen de su apartado multijugador. En cualquier caso el mayor problema sigue siendo la mala relación existente entre el número de servidores y jugadores de United Offensive.

Actualidad ·
PC
Las editoras Take-Two Interactive y Activision anunciaron ayer la finalización de los dos títulos.
jisern · hace 10 años 15 semanas

united2.jpg Captura de pantallaTras la relativa tranquilidad de los meses veraniegos, las empresas vuelven a pleno gas en septiembre. Ayer, primer día del mes, se anunció la finalización de dos títulos para PC: Kohan II: Kings of War de TimeGate Studios y Call of Duty: United Offensive de Gray Matter Interactive Studios. Este último es la primera expansión para el exitoso juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial de Infinity Ward. Saldrá a la venta a mediados de septiembre en EEUU y añadirá 13 misiones monojugador, armas, habilidades, efectos especiales, 11 mapas multijugador y 3 modos de juego.

3_391.jpg Captura de pantallaEn cuanto al título de TimeGate, que publicará Take-Two Interactive, ofrecerá 25 misiones monojugador, mapas multijugador y un generador automático de mapas para satisfacer a todo tipo de aficionados a la estrategia en tiempo real. La secuela llegará a las tiendas estadounidenses alrededor del 21 de este mes.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Octubre de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Surround, Dolby Pro-Logic II
  • Tener Call Of Duty original instalado, tener una tarjeta grafica compatible con T&L de 32mb como mínimo y compatible con DX9.0b, procesador de 800Mhz, 128 de memoria ram se recomienda 256 y tarjeta de sonido de 16 bits compatible con directX 9.
  • 1-8 Jugadores
  • 64 Jugadores

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
45843 visitas
8,2
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
08/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad