Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trucos de Call of Duty Infinity Warfare

Una serie de trucos y desbloqueables para Call of Duty Infinity Warfare.

Actualizado a

Desbloquear el modo YOLO (You only live once)
Completa la campaña en la dificultad especialista. En este modo juegas en la misma dificultad máxima sin embargo con la peculiaridad de que si mueres, vuelves al principio de la historia.

Easter Egg y trofeo "You Know Nothing"
Durante el diálogo con el Amirante Kotch si pulsamos el botón de ataque cuerpo a cuerpo y lo eliminamos automáticamente conseguiremos el trofeo "You Know Nothing" o "No sabes nada" en Español. Es una referencia a la frase que Ygritte le dice a Jon Snow en Juego de Tronos quien comparte actor de doblaje y caracterización con el almirante Kotch. 

Paz a los caidos
Es un trofeo que se consigue si lees todas las cartas de los caidos durante las escenas del crédito. Tienes que pulsar 8 botones de tu mando y cada botón es una carta. No tardes mucho en leerlas todas o los créditos terminarán y no podrás desbloquear el trofeo. 

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5