Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Infinity Ward lanza la nueva actualización del shooter.

Golbez · hace 6 semanas 19 horas

Call of Duty: Ghosts recibe su última actualización en las consolas y en PC. Se trata del nuevo parche que precedía al anterior descargable que se lanzó con anterioridad en las consolas Xbox debido al acuerdo de exclusividad temporal.

La actualización incluye también el mapa Free Fall, que se entregaba con la reserva del juego y ahora es gratuito para todos los jugadores. La actualización se puede descargar en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC desde esta semana.

Breves ·
PC

Activision inicia la campaña desde Steam.

Golbez · hace 7 semanas 5 días

Call of Duty: Ghosts busca jugadores en Steam celebrando un fin de semana de multijugador gratuito desde hoy viernes y hasta el próximo domingo. Cualquier usuario de la plataforma de Valve puede acceder al shooter estos días sin coste alguno.

Además del fin de semana de juego gratuito, Activision e Infinity Ward ofrecen doble experiencia a todos aquellos que jueguen al shooter durante este par de días. Esta iniciativa coincide con el lanzamiento de las nuevas opciones de personalización.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Se podrá utilizar en el modo multijugador.

Golbez · hace 8 semanas 5 días

Call of Duty realiza un crossover entre sus entregas. Los seguidores del Capitán Price, personaje clave en Call of Duty: Modern Warfare, podrán jugar como él en el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts con el nuevo contenido descargable.

El pack, llamado Capitán Price, ofrece el diseño del personaje y un paquete de personalización especial, por menos de cinco euros, para seleccionarlo en los combates multijugador. Este contenido estará disponible la próxima semana.

pricesniper.png Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Estará disponible a partir del 28 de enero.

Golbez · hace 13 semanas 2 días

Los seguidores de Call of Duty: Ghosts ya pueden marcar en sus calendarios la fecha del 28 de enero como el día de lanzamiento para el primer DLC del shooter de Infinity Ward. Onslaught es el nombre de este primer paquete de contenidos.

El estudio ha confirmado la fecha y lanzado un vídeo teaser del DLC, sin entrar en detalles concretos sobre sus contenidos. Se espera que ofrezca como mínimo lo habitual en los descargables: cuatro nuevos mapas y contenidos para el modo alien.

Call of Duty: Ghosts llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre en formato multiplataforma, incluyendo versiones para las máquinas next gen. También está disponible para Wii U. Habrá que esperar unos días para saber más sobre el DLC.

official-call-of-duty-ghosts-squads-trailer-es.jpg IPO

e-Sports ·
PC PS3 PS4 360 XBO

La próxima actualización estará enfocada a los e-sports.

Golbez · hace 13 semanas 6 días

Activision e Infinity Ward preparan una nueva actualización para Call of Duty: Ghosts que estará centrada en aplicar mejoras enfocadas a los deportes electrónicos. Los cambios vienen derivados de las peticiones de los propios jugadores.

Los cambios próximos se pueden consultar directamente aquí de la mano de los diseñadores, y aplican correciones que fundamentalmente se regulan ciertos elementos que no son óptimos para las partidas competitivas, además de añadir normas.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

El último parche pide el feedback de los usuarios, menos en Wii U.

Jabote · hace 16 semanas 1 día

Call of Duty: Ghosts acaba de ser actualizado mediante uno de los habituales parches gratuitos para corregir cuestiones menores del juego, equilibrios de armas, etc. Pero junto a todas estas leves mejoras técnicas y jugables, Infinity Ward ha introducido una modalidad inédita donde los jugadores pueden recibir más impactos de bala antes de caer, un modo que en sus propias palabras "deja a los soldados ser un poco más esponjas ante las balas".

Obviamente, esta opción de juego cambia por completo el transcurso de las partidas y genera un gameplay diferente, donde no es tan arriesgado ponerse a descubierto y hay que insertar más metralla a los rivales para hacer una baja. Activision e Infinity Ward piden comentarios y sugerencias a la comunidad de jugadores de Call of Duty en relación a este estilo de juego, también muy divertido.

El parche se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pero, curiosamente, no en la versión de Nintendo Wii U.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Mapas, armas y una nueva experiencia Extinction en 4 episodios.

· hace 16 semanas 5 días

Parte ya indisociable de la experiencia anual Call of Duty es su Pase de Temporada para expandir sus contenidos. Y como Ghosts no podía ser menos, Activision ha detallado brevemente lo que nos espera en materia de DLC para el FPS.

Cuatro packs serán los que compongan el contenido descargable, Onslaught, Devastation, Invasion, Nemesis -ODIN todo junto-, y cada uno brindará nuevos mapas, armas y un capítulo de una nueva experiencia Extinction narrada en cuatro partes.

Si nos hacemos con el Pase de Temporada, junto al descuento podremos usar en el acto bonus online como el Team Leader Digital Pack, que incluye elementos como una nueva retícula para apuntar y acceso directo al mapa Free Fall, entre otros extras. Comprando el pase antes del 31 de mayo en PS3 o 360 podremos llevárnoslo consigo sin costes si actualizamos a las versiones Next Gen de Ghosts.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 19 semanas 16 horas

Que Call of Duty: Ghosts no haya conseguido notas a la altura de las anteriores entregas (media de 74 en Metacritic) no supone un problema para los fans de la serie de acción, cree Eric Hirshberg, responsable de publicación de Activision.

En declaraciones a Game Informer, Hirshberg se ha mostrado tranquilo con respecto a las valoraciones de los medios sobre el shooter, y ha negado que la serie "esté fatigada" y comience a resentirse por lanzar una nueva entrega cada año.

"No. Hemos sido siempre transparentes en lo que pensamos, y ahora los retos que supone dar el salto a otra generación de consolas son una cuestión a corto plazo. Creo que sería un error usar este reto como indicador para medir la salud de la saga", comenta.

El portavoz de Activision opina que "la respuesta de los críticos no influye siempre sobre los fans", aunque admite "leer todos los comentarios de las revistas" para tenerlos en cuenta "en el proceso creativo" de la licencia.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Mejor pelaje para la mascota de Activision.

Golbez · hace 20 semanas 21 horas

Infinity Ward ha lanzado un nuevo parche de actualización para Call of Duty: Ghosts que, entre otras cosas, mejora la calidad de las texturas que dan forma a Colin, el perro que sale en el juego y que se ha convertido en uno de sus iconos.

Ahora, el can presenta un pelaje más realista potenciado por tecnología de NVIDIA específica para dar forma a esta textura animal que, según leemos en Gamepur, también se utilizará en los animales que estarán en The Witcher 3.

Además de mejorar la calidad del perro, este parche de actualización reduce la latencia con gráficas AMD, mejora la tasa de imágenes por segundo, merma el tiempo de carga y arregla algún que otro bug encontrado en el juego de acción.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

A Activision se le filtran los nombres en un e-mail.

Golbez · hace 20 semanas 6 días

Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis. Estos son los nombres oficiales de los cuatro contenidos descargables que acompañarán a Call of Duty: Ghosts en los próximos meses de la mano Infinity Ward y el pase de temporada para el shooter.

Un correo electrónico enviado a los fans del juego ha desvelado por error los nombres de los cuatro paquetes de ampliación del juego de acción. Por el momento, no se han detallado los contenidos que se incluirán en estos DLC's.

No es casualidad que la unión de la inicial de cada palabra forme el término ODIN, una referencia que comprenderán los jugadores que hayan completado la campaña singleplayer en Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty: Ghosts (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 21 semanas 1 día

Call of Duty Ghosts ha recibido un parche de actualización en PC que acaba con uno de los elementos más criticados de esta versión, la limitación que lleva al juego a funcionar solo en ordenadores con 6 GB de RAM o más.

Ahora, según los jugones que ha instalado el parche, el juego de acción de Infinity Ward se ejecuta sin problemas en equipos con 4 GB de memoria RAM. A pesar de la limitación, un ajuste casero permitía ejecutar el juego con menos RAM del requerido.

Ni Activision ni Infinity Ward ha confirmado la correción aplicada con este parche. De hecho, la desarrolladora aseguró días atrás que no tenía previsto eliminar la limitación. Puede que las devoluciones de Steam hayan cambiado su idea.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Infinity Ward no confirma la veracidad del listado.

· hace 22 semanas 1 día

Parece que por error se ha publicado una lista de mapas que acompañarán a los próximos contenidos descargables de Call of Duty: Ghosts, el último juego de la serie de Activision producido por el estudio Infinity Ward.

Los nombres de los mapas filtrados son Swamp, Battery, Red River, Rumble, Gaza, Boneyard y Dome, este último estaba incluido entre los mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3. Infinity Ward no ha confirmado la veracidad de la lista.

Está claro que Call of Duty: Ghosts se expandirá con contenidos descargales durante los próximos meses, pero no podemos decir a ciencia cierta que sean estos los nombres definitivos de los mapas. Habrá que esperar hasta el anuncio oficial.

Call of Duty: Ghosts (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 22 semanas 2 días

Algunos jugadores británicos se han podido hacer con la versión de Call of Duty: Ghosts para Playstation 4, a pesar de que todavía no tienen forma humana de hacerla funcionar, pues la consola no llega a las tiendas de Europa hasta el 29 de noviembre.

Según publica Eurogamer, el shooter de Activision se ha vendido más en PS4 que en Wii U. No obstante, la versión más comprada es la destinada a Xbox 360, que congrega un 62 por ciento de las ventas, seguida de PS3 con el 34 por ciento.

La versión para PC, que se ha cubierto de gloria con su polémica sobre la memoria RAM requerida, vende al nivel de Wii U (en su edición en formato físico). Puedes consultar el listado completo de los más vendidos a continuación:

  1. Call of Duty: Ghosts (Activision)
  2. Battlefield 4 (EA)
  3. Assassin's Creed 4: Black Flag (Ubisoft)
  4. FIFA 14 (EA)
  5. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  6. Batman: Arkham Origins: (Warner Bros.)
  7. WWE 2K14 (2K Sports)
  8. Minecraft: Xbox 360 Edition (Microsoft)
  9. Football Manager 2014: (Sega)
  10. Skylanders: Swap Force (Activision) 

Call of Duty: Ghosts (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

El shooter de Activision vuelve a conseguir cifras de récord.

· hace 23 semanas 17 horas

Call of Duty: Ghosts vuelve a superar un hito ya habitual en la serie de acción, alcanzar los 1.000 millones de dólares en facturación en muy poco tiempo. El título de Activision e Infinity Ward ha tardado esta vez 24 horas en conseguir esta marca.

En euros, el juego de acción se coloca por encima de los 700 millones, cantidad poco desdeñable y que lo equipara a sus antecesores, Black Ops 2 y Modern Warfare 3. También está entre los más jugados en la plataforma Xbox LIVE de Xbox 360.

"Call of Duty es con diferencia la franquicia de consola más exitosa de esta generación", comenta Bobby Kotick, presidente de Activision, quien apunta que todavía "es pronto" para hablar de número de unidades, pero prevé un éxito sin precedentes.

image_call_of_duty_ghosts-22930-2712_0001.jpg Captura de pantalla

Breves ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Una escena es igual a otra de Modern Warfare 2.

Golbez · hace 23 semanas 19 horas

Llegan más curvas a Call of Duty: Ghosts. Tras su lanzamiento, no precisamente pocos jugadores se han percatado del parecido más que razonable en las animaciones entre una escena de la nueva entrega y otra vivida en Modern Warfare 2.

La duda que asalta a los jugadores es si realmente se trata de un reciclado descarado de animaciones o de un homenaje dedicado a los ojos que habitualmente juegan a la licencia. Puedes ver el vídeo a continuación, pero te advertimos que contiene destripes.

Sabiendo que Infinity Ward en otras ocasiones ha utilizado sutilmente materiales vistos en anteriores entregas de la serie, ¿crees que se trata de un tributo a uno de sus anteriores juegos? ¿Cómo lo ves? ¿Cuál es tu opinión?

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
· hace 23 semanas 19 horas

Call of Duty: Ghosts es uno de los juegos de la serie de acción de Activision que está registrando notas más bajas en comparación con las últimas entregas, algo que no afectará a sus ventas, según el analista comercial Doug Creutz de Cowen and Company.

En su opinión, que algunos medios puntúen por debajo del 7 sobre 10 al shooter no evitará que la legión de fans acuda religiosamente a las tiendas como cada año, pues se trata de una licencia de videojuegos "a prueba de análisis".

"Para la mayoría de los juegos que salen al mercado las notas sí que son importantes en lo que respecta a las ventas", apunta el analista, que descarta que éste sea el caso de la saga Call of Duty. "Creemos que es una saga a prueba de análisis", añade.

Creutz compara Call of Duty con series deportivas anuales como Madden NFL, "que vende el mismo número de unidades cada año independientemente de las críticas que reciba en los análisis". Puedes leer nuestra review de Ghosts aquí.

image_call_of_duty_ghosts-22930-2712_0001.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Steam devuelve el dinero a algunos jugones.

· hace 23 semanas 19 horas

Uno de los requisitos técnicos de Call of Duty: Ghosts en PC es contar con 6 GB de forma obligatoria para poder abrir el juego. Con menos cantidad, el shooter de Infinity Ward no se ejecuta. Este requerimiento es público y aparece en las fichas del juego en las tiendas.

Pero no parece ser cien por cien obligatorio, ya que algunos jugadores han modificado el ejecutable del título de acción en primera persona para que funcione en equipos con menos memoria RAM, y lo haga sin problemas técnicos aparentes.

Esto ha desatado las quejas de jugadores de todo el mundo que no se explican por qué Activision ha introducido esta limitación que no es técnicamente necesaria para que el juego de disparos funcione correctamente.

Tal es el descontendo de los jugadores, que desde la plataforma Steam se están realizando devoluciones en compras, a pesar de que en las especificaciones técnicas del juego está escrita la obligatoriedad de contar con 6 GB de RAM.

Desde Infinity Ward no han realizado comentarios sobre esta controvertida situación que se solucionaría fácilmente con un parche de actualización oficial que permita ejecutar el juego en equipos con menos RAM del indicado.

Call of Duty: Ghosts (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Así lo llamaba Activision antes de tener nombre definitivo.

· hace 23 semanas 2 días

Call of Duty: Ghosts está a punto de llegar a las tiendas. La serie de acción de Activision que cuenta con varios estudios inmersos en la producción de cada nueva entrega presenta una larga trayectoria en el género de los disparos.

MCV publica un dato curioso sobre la producción del primer juego, título que se conoció internamente en Activision como 'Medal of Honor Killer' en referencia a la serie de acción competidora y controlada por Electronic Arts.

Justin Thomas, ex-Infinity Ward, lo apuntó en el medio anglosajón: "El proyecto [refiriéndose a la primera entrega] se conocía provisionalmente como Medal of Honor Killer hasta que tuvo nombre definitivo".

El resto de la historia es de conocimiento público. Las dos primeras entregas de la licencia pisaron fuerte en PC, pero no fue hasta el primer Modern Warfare cuando la saga despegó por completo en consolas de sobremesa.

Ahora, aquel nombre provisional se ha convertido en realidad, pues la serie Medal of Honor está de capa caída y no ha conseguido recuperar el territorio con sus dos últimas entregas. Eso sí, EA ha apostado por Battlefield 4.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

La actriz de Transformers promociona el shooter.

· hace 23 semanas 2 días

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Están divididas en siete categorías.

Golbez · hace 24 semanas 16 horas

Las ‘perks’ son las “habilidades” de los soldados de los últimos Call of Duty y volverán a estar presentes en Ghosts cuando llegue a las tiendas la próxima semana para consolas actuales y PC (más tarde en la next-gen) en forma de 35 ‘perks’.

En esta ocasión, el sistema de ‘perks’ no va vinculado a slots, sino a puntos que se deben agotar colocando estas habilidades especiales que personalizan al soldado. Cada jugador tendrá entre 8 y 12 puntos para distribuir eligiendo cada una de las ‘perks’.

Las habilidades se podrán desbloquear subiendo de nivel al soldado o consumiendo puntos de escuadrón que se encontrarán en la batalla. Existen un total de siete categorías de ‘perks’ en Ghosts: Elite, Equipamiento, Resistencia, Infiltración, Velocidad, Precisión y Percepción.

Más información, en inglés, desde la página de Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Con el modo especial llamado "Extinción".

Golbez · hace 24 semanas 2 días

Infinity Ward se rinde ante uno de los mayores logros de sus colegas de Treyarch, el modo zombis, y le da forma a una variante en Call of Duty: Ghosts, que se estrenará en los próximos días. Se trata del modo "Extinción".

En un pequeño teaser, el estudio ha anticipado que este modo estará protagonizado en el frente enemigo por extraterrestres. Parece que los muertos vivientes serán sustituidos por criaturas de otros mundos en el cooperativo.

Oficialmente no se han dado detalles de este modo más allá de lo ofrecido por el teaser publicado por el estudio. Según se extrae del mismo, este modo contará con "colmenas" de extraterrestres que se tendrán que destruir.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
mclan · hace 24 semanas 6 días

En nada comenzará la guerra de este año entre Activision y EA, o sea, entre Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4, ambos con versiones para consolas actuales, Next Gen y para PC.

Y hablando de la versión PC, la web oficial de la comunidad Call of Duty ha posteado los requisitos mínimos que el juego demandará en su lanzamiento el 5 de noviembre para compatibles, exigiendo 40GB de espacio en el disco duro, 6GB de Ram y un sistema operativo de 64 Bit entre otros requisitos:

  • OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o mejor
  • Memory: 6 GB RAM
  • Hard Disk Space: 40 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o mejor
  • Sound: DirectX compatible sound card
  • DirectX: DirectX® 11
  • Internet: Conexión de Banda Ancha para Steam y Multijugador Online.


Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Los fantasmas de la guerra siempre vuelven.

· hace 25 semanas 1 día

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Creen que no consumen otros videojuegos al margen de la serie.

Golbez · hace 25 semanas 2 días

Directos. Sin tapujos. Infinity Ward, estudio tras la serie Modern Warfare de Call of Duty y tras el nuevo Call of Duty Ghosts, cree que los consumidores habituales de la licencia de shooters no son jugones de pro, conocidos en la jerga del ocio digital como ‘hardcore’.

Mark Rubin, productor ejecutivo del juego de acción en primera persona, comentó en la Revista Oficial de Xbox que los jugones de Call of Duty no consumen otros juegos como sí sucede con los usuarios habituados a los videojuegos.

“Independientemente de la plataforma, los hábitos de los jugadores no van a cambiar con las nuevas máquinas. Tenemos una enorme cantidad de jugadores que están ubicados más en el terreno casual, pero que juegan mucho [a Call of Duty]”, comenta.

Para Rubin, esta situación “es rara y hasta irónica”, pues “no son jugadores hardcore y en ocasiones ni siquiera jugones habituales, pero juegan a Call of Duty cada noche, y van a seguir haciéndolo independientemente de la plataforma”.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

  Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

La gente corriente también combate.

Golbez · hace 26 semanas 2 días

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: Ghosts (PC - Windows)

PAL/ES 43.94 € Comprar >
PAL/ES 44.95 € Comprar >
PAL/ES 54.45 € Comprar >
PAL/ES 57.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
05/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 WiiU XBO
+16Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad