Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty ELITE

Servicio online para conectar, competir y mejorar en los modos multijugador de los títulos de la saga Call of Duty.

Vídeos

Trailer oficial
28/05/2011 - 05:00

Imágenes

callofdutyelite_ipo02.jpg
img_1072.jpg
elite_improve_reddot.jpg
Utilidad

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 22 semanas 1 día

Call of Duty: ELITE, el servicio que se inició junto a Modern Warfare 3 destinado a congregar a la comunidad de jugadores de la serie y que ofrecía contenidos premium -de pago-, cerrará sus puertas este mismo viernes, según ha anunciado Activision.

La aplicación que acompaña a Call of Duty: Ghosts, nueva entrega de la serie y primera en máquinas next gen, será el rumbo que tome la saga en estos derroteros del juego social en el futuro. "No tenemos planes de recuperar Call of Duty: ELITE", anotan.

"Invitamos a los fans a descargar la app de Call of Duty para Call of Duty: Ghosts que permite que los jugadores personalicen su experiencia de juego en el multijugador, tanto con personajes como en armas, además de seguir estadísticas", añaden.

ELITE se planteó como un servicio para toda la comunidad de jugadores que estaba acompañado de contenidos de pago con una cuota anual, que en cualquier caso se sigue manteniendo mediante los llamados Season Pass de la saga.

Declaraciones ·
PC

Activision no pierde la esperanza de lanzar la aplicación en compatibles.

· hace 2 años 19 semanas

elite_career_recentmatches.jpg Captura de pantalla

Los jugadores de Playstation 3 y Xbox 360 tienen aceso a Call of Duty ELITE desde el estreno en noviembre de Modern Warfare 3. En PC, la red social de la serie de Activision sigue sin aparecer.

Pero ahora da pequeñas señales de vida a través de las palabras de Noah Heller de Activision, quien ha reafirmado la intención de lanzar el sistema en compatibles.

Las complicaciones en el desarrollo de ELITE para ordenador han provocado este prolongado retraso para la plataforma. "Por desgracia no puedo dar una fecha. Seguimos trabajando en ello", afirmó a Eurogamer.

Activision también ha confirmado la integración de ELITE en la próxima entrega de la saga de acción, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC
La multinacional continúa trabajando en la plataforma para mejorarla poco a poco.
Golbez · hace 2 años 24 semanas

Eric Hirshberg de Activision Blizzard participó en DICE Summit, donde explicó el proceso de lanzamiento de Call of Duty ELITE, la nueva plataforma de jugadores de la saga, y lo calificó como "doloroso".

"Tuvimos ciertos problemas técnicos en el lanzamiento y eso frustró a nuestros fans. Todavía seguimos trabajando", terció Hirshberg sobre la experiencia de lanzar un sistema como Call of Duty ELITE.

mw3_paris_screenshot_social.jpg Captura de pantalla

El sistema de suscripción de pago de ELITE siempre estuvo en los planes de Activision, a pesar de que la compañía siempre remarcó la posibilidad de acceder gratis a múltiples servicios.

Activision prepara una nueva entrega de la saga Call of Duty para este 2012. Previsiblemente será la segunda parte de Black Ops y estará desarrollado por Treyarch. Tendrá nueva versión de ELITE.

Avances

Impresiones · Sábado, 28 de Mayo de 2011

Call of Duty ELITE, presentado recientemente en Londres, es el arma imprescindible para los jugadores más avanzados. El nuevo servicio de Activision llegará este otoño buscando reforzar la enorme comunidad y promover conexión, competición y mejora para todos.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Noviembre de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
5297 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Activision
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
01/11/2011
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad