Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Borderlands 2

Breves ·
PC PS3 360

Llegan las bodas sangrientas al shooter.

· hace 37 semanas 2 días

Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre es el nombre del nuevo contenido descargable de Borderlands 2, contenido que se podrá descargar el próximo 11 de febrero y que está destinado a cubrir una necesidad básica de los enamorados, San Valentín.

El DLC se centrará en una trama que mezclará a dos familias mediante un romance fatal en una clara alusión al clásico Romeo y Julieta de Shakespeare. Todo a modo de reinterpretación made in Gearbox Software y con Mad Moxxi como estrella.

Borderlands 2 - Cazador de cabezas 2: La voracidad del hambriento y glotón Guajolote (360) Captura de pantalla

Actualidad ·

El estudio está centrado en la próxima generación de consolas.

rage2k1 · hace 1 año 5 semanas

La próxima oleada de contenidos descargables de Borderlands 2 no será tan amplia como la Temporada Uno, ya que Gearbox está ocupada en otros proyectos. Randy Pitchford, presidente de la desarrolladora, declaró a Digital Trends que "estamos empleando nuestras energías en nuevas cosas para Borderlands 2, pero también estamos diseñando otras cosas para el futuro. Estamos haciendo cosas para la próxima generación de consolas, estamos creando nuevos juegos y tenemos la atención puesta en otras cosas aparte de Borderlands 2".

"No es justo decir que habrá otra temporada", añadió. "No va a haber tantas cosas nuevas, pero la buena noticia es que hay más cosas, son increíbles y su valor excede el de su coste. Pero no quiero que nadie diga después: '¿por qué no hubo una temporada completa como la anterior?' Puede que sí, pero sólo puedo hablar de lo que tenemos ahora entre manos."

Actualidad ·
PC PS3 360

Lo diseña Gearbox en colaboración con la Academy of Art University.

· hace 1 año 8 semanas

Gearbox Software prepara un nuevo corto de Borderlands 2 que se estrenará en la red esta misma semana y que seguirá los pasos del anterior, que tomó como protagonista al nuevo personaje descargable, al Psicópata Krieg.

El corto nace de la colaboración entre el estudio de Randy Pitchford y la Academy of Art University con estudiantes aficionados a los videojuegos trabajando en el proyecto. La primera imagen del corto acompaña a esta misma noticia.

Borderlands es una de las propiedades intelectuales más destacadas de la generación. Con dos entregas a sus espaldas, la serie se prepara para dar el salto a Playstation Vita con una versión de Borderlands 2.

bsx7fzucaaaexpg.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

La compañía no descarta incluir más en un hipotético Borderlands 3.

Golbez · hace 1 año 10 semanas

Borderlands 3 todavía no es oficial. Ni siquiera se conoce si está en producción. Pero en Gearbox Software tienen más de una idea para trabajar en una hipotética tercera entrega de la serie de acción con toques de rol y de mundo abierto.

Según explicó Paul Hellquist, diseñador del estudio, a AusGamers, algo que están debatiendo es el número máximo de jugadores en cooperativo. Este dato no se ha aumentado hasta la fecha "por una cuestión técnica".

Sin embargo, el mero hecho de que lleguen consolas más potentes no justifica la inclusión de más jugadores en el cooperativo, ya que es algo que podría terminar afectando a la jugabilidad y restando potencial al juego.

"Lo hemos discutido internamente, esto de colocar más jugadores. Creemos que cuatro es el número ideal de jugadores; Nos preocupa que si lo aumentamos a 8 o a 16 la gente se vuelva loca, se divida y se pierda esa experiencia más íntima", comenta.

Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Aunque sí más contenido DLC.

mclan · hace 1 año 13 semanas

Tras anunciar sus intenciones de seguir lanzando contenido descargable para Borderlands 2 "porque los fans así lo quieren", Gearbox ha señalado mediante un representante que no tiene intenciones de sacar un segundo Pase de Temporada.

"A través del desarrollo de nuestro gran experimento, hemos aprendido también que los fans está contentos con un menú para DLCs a la carta, porque pueden escoger y elegir el contenido que más quieren comprar, y así personalizar su experiencia Borderlands 2", señaló el relaciones públicas.

Actualidad ·
PC PS3 360

Aumentarán otros 11 niveles los personajes y no entrarán en el Season Pass.

· hace 1 año 13 semanas

Gearbox ha confirmado que su híper protegido y ampliado Borderlands 2 tendrá al menos otros dos paquetes descargables, que llegarán este año. El primero de ellos se trata de Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge, presentado en la PAX 2013 de Australia. Este DLC aumentará el nivel máximo de todos los personajes al 72, 11 por encima del 61 actual.

El segundo contenido recupera al T. K. Baha, personaje del primer Borderlands que llegará también con su propia aventura e incluso un enfrentamiento contra Jacques O'Lantern, lo que hace pensar que este añadido podrá ver la luz a finales de octubre para celebrar Halloween. Estos contenidos no estarán disponibles de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada del juego, pues éste acaba con Tina la Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón.

Breves ·
PC PS3 360

Randy Pitchford anticipa la noticia.

Golbez · hace 1 año 13 semanas

Randy Pitchford, alto cargo de Gearbox Software, ha confirmado en Twitter que mañana tendremos noticias sobre el nuevo descargable de Borderlands 2. Se trata de una nueva pieza de contenidos no incluida en el Season Pass.

Hasta la fecha, Borderlands 2 se ha expandido con varios descargables que amplían las horas de juego de la trama y con dos clases de personaje inéditas, entre ellos la Mecanomante, que resultó gratuita a los compradores en el lanzamiento.

Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO
· hace 1 año 14 semanas

En 1997, un grupo de diseñadores con experiencia en Bethesda y 3D Realms decide caminar por separado e iniciar la andadura de Gearbox Software en Plano, Texas (EE. UU.). El primer paso de Randy Pitchford, Brian Martel, Stephen Bahl, Landom Montgomery y Rob Heironimus no sería en falso, pues se encargarían de trabajar en la licencia Half Life de VALVE, por aquel entonces convertida en la estrella del momento en PC, para producir las expansiones del título, Blue Shift y Opposing Force, además de la versión para consolas de la primera aventura de Gordon Freeman.

Con este maestro de ceremonias, la desarrolladora especialista en ports firma con Microsoft y con Bungie para llevar HALO a PC. Allá por el 2005, este camino de trabajos para terceros toma una ruta un tanto más compleja, la de producir su primera propiedad intelectual, decisión que acaba con el nacimiento de Brother in Arms: Road to Hill 30, para consolas y para ordenador. Hasta aquí, el camino ha sido largo, explica Paul Hellquist, miembro del estudio, en GAMELAB: “Gearbox posee un buen número de franquicias. Nos preocupamos por todas y luchamos para llevar estas grandes marcas a nuestros fans, buscando buenas oportunidades”.

La experiencia profesional de Hellquist en Gearbox se inicia en 2008, “buscando nuevas oportunidades”, tras haber trabajado en proyectos como el primer Bioshock en Irrational Games, y participar, ya en el estudio de Pitchford, en “algunos proyectos que nunca llegaron a ver la luz”. A partir de aquí, pasó a formar parte del equipo de Borderlands, la serie estrella de la compañía en la actualidad, focalizando sus esfuerzos en las secciones iniciales del juego y en el personaje de Claptrap, y participó en los descargables de la primera parte antes de pasar a la secuela, en la que fue director creativo.

Borderlands 2 (360) Captura de pantalla

Su primer objetivo fue “transmitir una fuerte sensación de historia a la franquicia” ya que la primera parte  “tenía una gran historia pero no un argumento que fuera muy fuerte”, por lo que decidieron concebir personajes como Handsome Jack y Tiny Tina. Con esta fórmula que mezcla humor y acción multijugador con un estilo gráfico más próximo a la animación que al videojuego fotorrealista, la franquicia ha colocado casi diez millones de unidades entre sus entregas expandidas con varios contenidos descargables especialistas en alargar las horas de juego.

Conociendo la participación de Hellquist en la serie, era inevitable la pregunta: ¿Qué pasará con Borderlands en la next gen? “Sobre Borderlands, la gente se sorprenderá por lo que está por llegar, pero no puedo entrar en detalle”, responde el miembro de Gearbox. No faltan ganas de sacar partido a aspectos de la next gen como el juego más social: “En un hipotético nuevo juego de Borderlands, el tema social evidentemente que encaja muy bien, la nube es muy interesante en términos persistentes, cosas de esta naturaleza, pero todo esto son ideales, no podemos hablar de cosas que están por llegar, pero la next-gen es muy interesante, quien sabe cómo Borderlands puede evolucionar en el futuro”.

Duke Nukem, ¿estrella desfasada?

Uno de los últimos trabajos de Gearbox Software es Duke Nukem Forever, título que tras estar más de diez años en producción y cambiar de mano varias veces llegó a las tiendas sin cumplir con las expectativas. A pesar de no estar involucrado en el proyecto, Hellquist explica que su producción fue “algo que la compañía no controlaba” pues “la mayor parte fue desarrollada por la gente que llevaba años trabajando [...] cuando 3D Realms quebró el núcleo del equipo permaneció junto para finalizar el juego”. El shooter llegó a las tiendas recibiendo un ajustado 6 sobre 10 y quedando por debajo de las expectativas de los jugadores.

¿Por qué falló Duke? Quizás la falta de aceptación del popular personaje se debió a que su carácter machista ya no encaja en la industria del videojuego como lo hacía antes, aunque Hellquist no cree que éste sea el factor determinante: “El personaje, Duke, fue un gran negocio en el pasado, a mediados de los 90, pero no creo que no haya conseguido éxito ahora porque hoy en día no sea necesariamente el héroe tan popular de antes. Solo es una reflexión. Veremos que sucede con todo esto, si la gente realmente quiere más Duke. Es algo que la gente ha estado hablando durante años, nadie sabe como terminará y veremos en los que estos chicos anda trabajando”.

duke_3.jpg Captura de pantalla

El futuro de las tablets

2K Games, editora habitual de los títulos de Gearbox —Brother in Arms corre a cargo de Ubisoft—, se ha caracterizado estos últimos meses por apostar por lanzamientos exclusivos para móviles y tabletas, pero también por llevar algunos de sus lanzamientos a estos dispositivos con versiones adaptadas y hasta con ports casi idénticos, como es el caso de XCOM: Enemy Unknown en iOS. Incluso Borderlands ha contado con su propio título mediante Borderlands Legends en forma de juego de rol y estrategia adaptado a la pantalla táctil. Pero ver un shooter a la vieja usanza en estos dispositivos es algo espinoso”, según el diseñador.

En sus propias palabras, “Los shooters en iOS son espinosos. En consola tienes 4, 8, 12 controles diferentes, doce botones y dos joysticks analógicos; en iOS el input son toques, casi todo el rato toca toca toca, puedes tener dos círculos virtuales que emulan los sticks análogicos pero donde están mis gatillos...  Realmente no hemos visto buenos shooters 1:1 y creo que es por el intefaz. Necesitas diseñar un juego, un shooter en particular para este interfaz. No creo que puedas hacer una versión 1:1 [de Borderlands]”

La adaptación de XCOM: Enemy Unknown resulta “genial porque en este caso tocar es una buena idea, he estado jugando todo el viaje en avión a XCOM y estaba muy contento teniéndolo en mi iPad”. Hellquist añade: “Espero que más editoras hagan juegos que puedan encajar en interfaces táctiles y llevar las mejores experiencias a las tablets y los móviles porque es algo que muchas editoras están haciendo y estoy muy contento que 2K haya llevado XCOM a iPad”.

XCOM: Enemy Unkown (IPD) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

El título no guarda relación con Borderlands.

Golbez · hace 1 año 15 semanas

Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox Software, ha confirmado que el estudio ya está trabajando en una nueva propiedad intelectual destinada a consola next gen, esto es, a Playstation 4 y a Xbox One, máquinas que llegarán en noviembre.

Pitchford no ha entrado en detalles sobre el proyecto, pues tan solo ha dejado caer su existencia. El fundador del estudio también confirmó que están trabajando en nuevos contenidos descargables para Borderlands 2.

Durante la presente generación, Gearbox Software ha lanzado la serie Borderlands, que ha vendido casi diez millones de unidades en todo el mundo, y ha producido Aliens Colonial Marines y Duke Nukem Forever junto a miembros de 3D Realms.

duke_nukem_forever-rumores.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El CEO de Gearbox ha asegurado que habrá al menos un quinto DLC

· hace 1 año 15 semanas

Borderlands 2 tendrá más contenido descargable disponible, por lo que Tiny Tina's Assault on Dragon Keep no será el último DLC en llegar al título. Así lo ha hecho saber Randy Pitchford, CEO de Gearbox.

En una entrevista con Nerdist, Pitchford ha recalcado esta idea. "Sacamos el 'season pass' para Borderlands 2 y la idea era que el usuario tuviera cuatro campañas al precio de una. Así que todo el mundo se preguntaba cuál sería el cuarto DLC y aquí está. Pero vamos a hacer más, vamos a hacer otras cosas. No tengo detalles exactos aún porque no estamos preparados para anunciar lo que esas otras cosas son. Pero cuando la siguiente campaña en formato de contenido descargable llegue, 'Assault on Dragon Keep' no habrá sido el último".

El CEO de Gearbox ha añadido que los fans de Borderlands pueden estar tranquilos porque "esto no acaba aquí".

Rumor ·
PC

La edición GotY implementaría todos los DLC lanzados.

mclan · hace 1 año 16 semanas

Teniendo en cuenta que el primer Borderlands cuenta con una edición Game of the Year/Juego del Año, no es de extrañar lo visto en Steam Database,  que apunta a una edición GotY de Borderlands 2.

Otro de los incentivos sugeridos es un "Acceso Temprano", aunque no se sabe nada más sobre esto. Según Steam, el contenido incluiría lo siguiente, aunque de momento habrá que esperar a tener confirmación oficial por parte de Gearbox Software:

  •     Captain Scarlet’s And Her Pirate’s Booty
  •     Mister Torgue’s Campaign Of Carnage
  •     Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
  •     Tiny Tina’s Assault On Dragon Keep
  •     Ultimate Vault Hunter Upgrade
  •     Mechromancer Pack
  •     Psycho Pack
  •     Creature Slaughter Dome

 

Actualidad ·
PC PS3 360

Puede convertirse en su título más exitoso.

Squallido · hace 1 año 23 semanas

Bordelands 2, segunda parte de uno de los FPS más originales de los últimos años, ha superado todas las expectativas de su distribuidora, Take-Two, y se está a punto de convertirse en el juego más distribuido de la filial 2K Games.

El título ha colocado más de seis millones de unidades en el mercado, según el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick: “Borderlands 2 está en camino de convertirse en el juego más vendido de la historia de 2K”.

Por otra parte, Max Payne 3 de Rockstar Games, que también pertenece a Take-Two, ha alcanzado la nada despreciable cifra de cuatro millones de unidades distribuidas desde que se pusiera a la venta el pasado mes de mayo de 2012. Septiembre de 2013 volverá a ser un mes importante para Rockstar, ya que ha sido la fecha elegido para la distribución de Grand Theft Auto V, título que aspira a convertirse en todo un fenómeno de ventas para la industria.

Borderlands 2 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Costará 9,99 euros ó 800 Puntos Microsoft.

· hace 1 año 24 semanas

Ya es oficial. La nueva clase de Borderlands 2 se podrá descargar la semana del 14 de mayo en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de “El psicópata Krieg”, personaje de tipo berserker experto en los ataques cuerpo a cuerpo.

Este contenido descargable adicional no está incluido en el Season Pass del juego, por lo que costará 9,99 euros ó 800 Puntos Microsoft. Semanas después, en junio, se lanzará el nuevo DLC de misiones, “Tina chiquitina asalta la mazmorra del dragón”.

bjntxbucqaetsmf.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

Se filtra en una fotografía por error.

· hace 1 año 24 semanas

El guionista de Borderlands 2, Anthony Burch, ha colgado una foto en Twitter que deja pistas sobre el próximo contenido descargable del juego, que se llamará Tiny Tina’s Assault of Dragon Keep, según un póster que aparece en la instantánea.

La fotografía fue retirada a posteriori, aunque dio tiempo a que los seguidores de la licencia la cazaran y notaran la referencia al descargable. Se espera que este nuevo contenido descargable llegue a las plataformas durante junio.

Borderlands 2: La gran cacería de Sir Hammerlock (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Con el “Pack de Mejora del Buscador Definitivo”.

· hace 1 año 29 semanas

2K Games y Gearbox Sofrware lanza un nuevo contenido descargable gratuito para los poseedores del Pase de Temporada de Borderlands 2. Se trata del “Pack de Mejora del Buscador Definitivo”, que incrementa el nivel máximo hasta el 61.

El descargable se lanza en PC, PS3 y Xbox 360, y aporta un set de armas de color naranja para los casi seis millones de jugadores que han comprado el shooter. Este DLC cuesta 400 Puntos Microsoft si no se tiene el Pase de Temporada.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se basará en ataques cuerpo a cuerpo.

· hace 1 año 30 semanas

La nueva clase de personaje de Borderlands 2 será Krieg el Psicópata, un especialista en ataques cuerpo a cuerpo (melee) que podrá evolucionar en tres ramas diferentes, Bloodlust –sumar muertes seguidas–, Mania –sumar daño– y Hellborn –aumenta el daño ofensivo del personaje–.

Esta clase adicional costará 800 Puntos Microsoft o 9,99 euros y se podrá comprar en Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de mayo. Es un contenido extra no incluido en el Season Pass del shooter, por lo que se tendrá que pagar aparte. Borderlands 2 salió a la venta en 2012.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata “de un experimento”.

· hace 1 año 32 semanas

Nueva pista sobre la sexta clase de personaje de Borderlands 2. El buscador de la cámara se presentará oficialmente en la PAX East, en EE. UU., el domingo 24 de marzo, pero Gearbox Software no ha dudado en lanzar un teaser donde se pueden apreciar de pasada algunas de sus características. El estudio lo define como “un experimento” y se cree que será un personaje de tipo melee (cuerpo a cuerpo).

Actualidad ·
PC PS3

Se centrará en el cuerpo a cuerpo.

· hace 1 año 32 semanas

Gearbox Software ha lanzado un pequeño teaser sobre la que será la sexta clase seleccionable de personaje de Borderlands 2, su juego predilecto del 2012. El título recibirá este nuevo contenido a modo de descargable en una fecha y con un precio que todavía están por definir.

El teaser solo muestra la silueta del personaje, pero adelanta como primer detalle que su jugabilidad se basará en los ataques cuerpo a cuerpo. El personaje se vende como “un experimento” que ha escapado de su particular prisión. Habrá que esperar para conocer más.

Actualidad ·
PC PS3 360

Lo confirma Randy Pitchford de Gearbox.

· hace 1 año 34 semanas

Los seguidores de Borderlands 2 que todavía quieran seguir deambulando por el territorio hostil de Pandora podrán hacerlo en el futuro de la mano de una nueva clase seleccionable que está en desarrollo en Gearbox Software.

El responsable del estudio, Randy Pitchford, ha confirmado desde Twitter que el equipo trabaja en una nueva clase de personaje y en la subida del nivel máximo: “Las noticias llegarán tan pronto como sea posible. Siento no poder decir nada más”.

La primera clase que se incorporó al juego, la Mecanomante, llegó a las tiendas de descargas al poco de su lanzamiento en octubre, y aportó una jugabilidad renovada para el título de acción y rol lanzado en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Actualidad ·
AND

La máquina de NVIDIA con el juego de Gearbox Software.

· hace 1 año 37 semanas

Project SHIELD, la tableta multimedia no consola de NVIDIA, es capaz de mover Borderlands 2 mediante tecnología de streaming recibiendo datos desde un PC. El título se puede jugar sin problemas como podéis ver en el siguiente vídeo. Borderlands 2 ha vendido aproximadamente seis millones de juegos y pondrá a la venta sus descargables en formato físico a comienzos de marzo para PS3 y para Xbox 360.

Actualidad ·
PC PS3 360

En el lanzamiento se colocó en cinco millones.

· hace 1 año 37 semanas

Borderlands 2, el juego de acción cooperativa de Gearbox Software y 2K Games, ha conseguido colocar en las tiendas casi seis millones de copias. Los jugadores se han rendido ante uno de los títulos más destacados del pasado año 2012.

La compañía, que acaba de publicar sus resultados fiscales, se entusiasma con las más que buenas ventas de la serie ideada por el equipo de Randy Pitchford y considerada por muchos jugadores como una de las mejores nuevas propiedades de la generación.

El juego ha incrementado en un 244 por ciento la facturación por descargas de su editora. Ayer se anunció que los descargables de Borderlands 2 se pondrán a la venta en marzo en formato físico para Playstation 3 y para Xbox 360 con un paquete especial.

Borderlands 2: La gran cacería de Sir Hammerlock (PC) Captura de pantalla

Anuncio ·
PS3 360

Se pondrá a la venta el 29 de febrero.

· hace 1 año 37 semanas

Los contenidos descargables adicionales de Borderlands 2 se podrán comprar directamente en tiendas con una edición física de los mismos, a partir del día 29 y en Playstation 3 y Xbox 360 ofreciendo varios DLCs.

En el paquete se incluyen “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”, “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” y la clase de la Mecanomante, incluida con la reserva del juego. Además, también se cabezas, trajes y objetos especiales.

Para acceder a este paquete de contenidos es necesario contar con Borderlands 2.

Actualidad ·
PC PS3 360

El guionista del título no descarta modificaciones.

· hace 1 año 37 semanas

Tiny Tina es una simple niña que reside en el mundo de Pandora y con la que se encuentra el jugador en Borderlands 2. Su obsesión por las bombas y las armas van acompañados de ciertos comentarios sarcásticos que, en la opinión de algunos jugadores, resultan “racistas”.

Todo comenzó cuando Mike Sacco, de Cryptozoic, envió un mensaje a Anthony Burch, guionista del título y responsable del personaje, quejándose sobre algunos comentarios “racistas”, según publica PC Gamer. A partir de aquí, Burch recibió opiniones de otros jugadores del título.

Tras la cadena de opiniones, el guionista respondió lo siguiente: “Lo último que quería conseguir es sonar racista [con Tina], así que si de verdad genera problemas, la cambiaré”. Gearbox, estudio responsable del juego, no se ha pronunciado sobre este posible “cambio” del personaje.

Borderlands 2 (360) Captura de pantalla
Tiny Tina, una pequeña con muy malas pulgas y un sentido del humor muy particular, nos encargará una serie de misiones tan disparatadas como destornillantes; estilo Borderlands cien por cien.

Actualidad ·
360

Algunos jugadores están experimentando problemas para descargar la actualización.

· hace 1 año 40 semanas

La cacería de Sir Harmmerlock”, el nuevo DLC de Borderlands 2, llega hoy a Xbox 360, consola donde algunos usuarios están experimentando ciertos problemas de para descargar el parche previo al contenido.

Al parecer, los problemas se producen cuando los jugadores descargan la actualización previa que adapta el juego a las exigencias técnicas del descargable, parche que no termina de descargarse en la consola y no cierra su instalación.

Gearbox está al tanto del problema y lo está analizando para encontrar una solución: “Estamos trabajando junto a Microsoft para encontrar los problemas con la descarga del pack de compatibilidad y solucionarlo tan pronto como sea posible”.

Actualidad ·
PC

Se han solucionado algunos bugs de armas y del DLC Capitana Scarlett.

· hace 1 año 41 semanas

Borderlands 2 tiene disponible en PC desde hoy mismo un parche creado por Gearbox que permite solucionar algunos de los problemas que está teniendo la versión PC del título. Para descargar dicha actualización simplemente se tiene que reiniciar Steam y ésta entrará automáticamente. Entre las novedades, se permitirá soporte de texto usando el mando si estamos jugando con uno.

Uno de los bugs que se ha solucionado era un problema en la misión Whoops del DLC Capitana Scarlett, mientras que se ha fijado también otro error con la trampa mortal y un tercero que ajusta el daño de ciertas armas. En otro orden de cosas, según la Australian Classification Board está en camino más pronto que tarde el segundo DLC de Borderlands 2.

Borderlands 2 (360) Captura de pantalla

9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Borderlands 2 (PC - Windows)

PAL/ES 25.94 € Comprar >
PAL/ES 29.76 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/09/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PSV
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad