Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Borderlands 2

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Vídeos

Trailer oficial
14/11/2014 - 09:00
Trailer oficial
12/10/2013 - 19:28
Trailer oficial
14/05/2013 - 16:10
Trailer oficial
11/05/2013 - 13:45

Imágenes

Título: Borderlands 2 (360)
Título: Borderlands 2 (360)
Título: Borderlands 2 (360)

Análisis

Martes, 18 of Septiembre, 2012

El mundo de Pandora necesita nuevos héroes. Borderlands 2 reproduce la fórmula de la primera parte de esta propiedad intelectual de Gearbox Software y 2K Games, la maximiza y la nutre de humor, profundidad y horas de juego para ofrecer lo más granado del rol y lo destacado de la acción en primera persona. Bienvenidos a la tierra de las oportunidades.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Gearbox explica los diferentes motivos.

Karen Kbits · hace 19 semanas 6 días

El próximo 24 de marzo Gearbox lanza Una Colección Muy Guapa, un recopilartorio que incuye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One. El pack incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, pantalla dividida a cuatro jugadores y, por supuesto, resolución HD.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han notado la ausencia del primer juego de Borderlands, que sentó las bases del universo de la saga. En este sentido, Gearbox se ha pronunciado explicando que el tiempo entre la primera entrega y la segunda fue una razón de peso para no incluirlo, pues Borderlands cuenta con una tecnología diferente a la empleada en el segundo capítulo, así como en The Pre-Sequel.

Otro de los motivos parece residir en Jack El Guapo, el villano más carismático de la saga. Según explica su productor, James Lopez, en una entrevista, es un personaje que ha sabido calar entre los usuarios, por lo que querían indagar más en su historia. De hecho,"Borderlands 2 y The Pre-Sequel comparten muchos aspectos conforme avanza la infraestructura del juego, por lo que tenía sentido que fueran de la mano".

El marketing también ha influido en la decisión, pues el nombre de la colección hace alusión a Jack El Guapo, que no aparecía en el primer título de la serie, aunque la justificación más realista de la ausencia del primer Borderlands reside en el aspecto técnico. Por último, el directivo ha explicado que están buscando la manera de compensar a los jugadores que hayan probado las entregas anteriores en la old gen, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Gearbox y 2K Games.

borderlands-una-coleccion-muy-guapa-1024x575.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

Llegan las bodas sangrientas al shooter.

· hace 1 año 25 semanas

Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre es el nombre del nuevo contenido descargable de Borderlands 2, contenido que se podrá descargar el próximo 11 de febrero y que está destinado a cubrir una necesidad básica de los enamorados, San Valentín.

El DLC se centrará en una trama que mezclará a dos familias mediante un romance fatal en una clara alusión al clásico Romeo y Julieta de Shakespeare. Todo a modo de reinterpretación made in Gearbox Software y con Mad Moxxi como estrella.

Borderlands 2 - Cazador de cabezas 2: La voracidad del hambriento y glotón Guajolote (360) Captura de pantalla

Actualidad ·

El estudio está centrado en la próxima generación de consolas.

rage2k1 · hace 1 año 45 semanas

La próxima oleada de contenidos descargables de Borderlands 2 no será tan amplia como la Temporada Uno, ya que Gearbox está ocupada en otros proyectos. Randy Pitchford, presidente de la desarrolladora, declaró a Digital Trends que "estamos empleando nuestras energías en nuevas cosas para Borderlands 2, pero también estamos diseñando otras cosas para el futuro. Estamos haciendo cosas para la próxima generación de consolas, estamos creando nuevos juegos y tenemos la atención puesta en otras cosas aparte de Borderlands 2".

"No es justo decir que habrá otra temporada", añadió. "No va a haber tantas cosas nuevas, pero la buena noticia es que hay más cosas, son increíbles y su valor excede el de su coste. Pero no quiero que nadie diga después: '¿por qué no hubo una temporada completa como la anterior?' Puede que sí, pero sólo puedo hablar de lo que tenemos ahora entre manos."

Avances

Impresiones · Viernes, 10 of Mayo, 2013

Gearbox prepara el siguiente gran DLC de Borderlands 2, Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, pero además estos días incorpora una nueva clase de personaje, la sexta y la más agresiva. El Psicópata Krieg pierde el control en las tierras más hostiles de Pandora, en un nuevo enfoque de la acción y la ira cuerpo a cuerpo.

Impresiones · Viernes, 16 of Noviembre, 2012

Tras jugar decenas de horas a Borderlands 2 y disfrutar con el extenso DLC "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata", llega el momento de probar el nuevo contenido descargable que nos ha preparado GearBox.

Impresiones · Martes, 9 of Octubre, 2012

Aprovechando la posibilidad de ampliar las opciones que brindan los contenidos descargables y ampliando los pasos del primer Borderlands, Gearbox Software aumenta los ya de por sí vastos contenidos de Borderlands 2 con una nueva clase, la Mecanomante. Iniciamos la andadura con esta clase de persona gratuita para todos los jugadores que reservaron el shooter antes de su lanzamiento en septiembre.


Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Septiembre de 2012

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Septiembre de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
21345 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Borderlands (PC - Windows)

PAL/ES 9.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/09/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PSV
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad