Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blade Runner

Blade Runner

Blade Runner, Guía completa

La caza de replicantes es tu profesión, pero nunca te habías planteado que pudieras estar matando a "personas".

Actualizado a

GUÍA BLADE RUNNER

He jugado 4 veces y me dispongo a hacerlo por quinta vez. Para escribir el recorrido. Lo contaré tal y como lo vaya viendo y al final hablaré de todas las variantes que conozco.

Ampliar

El juego es muy fácil. El único problema está en pasar el cursor cuidadosamente por todas las pantallas para que no se escape nada. Por tanto lo mejor es que lo hagáis vosotros solitos sin consultar con nadie, dado que cuando más se disfruta es la primera vez por la impresionante ambientación y la absorbente historia. Las demás veces es, para mi gusto, demasiado repetitivo.

El secreto del manejo del Esper está simplemente en ser cuidadoso y ampliarlo todo. En cada foto hay algo y en algunas muchas cosas.

En las alcantarillas encontraréis enemigos de varias clases. A las ratas gigantes y a los malhechores con palos los podéis matar o huir de ellos. La rata del tablón es caso aparte, que contaré en el recorrido. De los polis conviene huir y volver otra vez hasta que desaparezcan, si ni lo hacen después de varios intentos es que por allí no se puede ir por el momento. También pueden aparecer replicantes, en este caso lo mejor es huir.

En cuanto a las opciones de conversación, lo más acertado es poner la última, la interrogación, la que da opción a decirlo todo. Las otras son demasiado limitadas. El recorrido que contaré es con esta opción.

Es interesante grabar el juego en muchos ficheros distintos para, al final, volver atrás y poder ver todas las variantes, que son bastantes, sin necesidad de empezar de nuevo, con nuevos parámetros que influyen algo en el desarrollo.

Sea como sea hay que grabarlo a menudo porque se puede morir en cualquier momento.

Algunos de los personajes importantes no están siempre en el lugar donde les podemos encontrar. Por ello hay pasar varias veces por el mismo sitio.

Cada vez que se juega aparecen algunos objetos distintos y algunas cosas diferentes, pero la trama general es prácticamente la misma. Creo que habiendo hecho un recorrido se pueden hacer todos sin enfrentarse a nuevos problemas importantes.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.