Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Imágenes

bw6_0.jpg
bw5_0.jpg
bw4_0.jpg

Análisis

Martes, 3 de Abril de 2001
Peter Molyneux, el creador de juegos como Populous y Dungeon Keeper nos vuelve a poner en la piel de un dios, aunque no tenemos que perder de vista el hecho que Black & White es un juego de estrategia en tiempo real.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
El estudio de Peter Molyneux finalmente ha lanzado las largamente esperadas herramientas.
jisern · hace 10 años 49 semanas

bw1_0.jpg Captura de pantallaMucha prisa no se han dado los chicos de Lionhead Studios a la hora de lanzar las herramientas de edición para Black & White, pero finalmente ya están disponibles en su página web herramientas para crear scripts y editar sonidos. Desgraciadamente para poder usarlas no basta con tener el juego, ya que también requieren la expansión Creature Isle y el último parche. En cuanto a los detalles sobre las herramientas, la página de Lionhead nos remite a los foros oficiales.

Actualidad ·
PC
En una inusual decisión, Lionhead Studios lanza un parche antes de la fecha prevista.
jisern · hace 12 años 20 semanas

bw2_0.jpg Captura de pantallaLionhead Studios anunciaron el mes pasado un nuevo parche para Black & White. El día 13 de julio debían lanzarlo, pero como el parche se ha incluido en el CD-ROM de una revista que ya puede comprarse, han autorizado a distribuirlo por Internet. Así que, si quieres, ya puedes bajarlo e instalarlo.

Lo que no se ha adelantado es la fecha de inicio del campeonato de clanes, el mayor atractivo de este parche, no empezará a funcionar hasta el día 13. De todas formas, tenemos que advertiros que Lionhead no dará soporte técnico a los usuarios que instalen el parche. Aún no sabemos si lo ofrecerán a partir del día 13 de julio.

Actualidad ·
PC
Lionhead lanzará el parche el 13 de julio para agradecer el apoyo de la comunidad online.
jisern · hace 12 años 21 semanas

bw4_0.jpg Captura de pantallaLionhead Studios preparan una gratificación para toda la comunidad online que ha apoyado desde antes de su lanzamiento a Black & White. El regalo se materializará el 13 de julio en forma de un parche que describen como multijugador/clan. En realidad este nuevo parche añadirá nuevas condiciones para ganar las partidas multijugador, unas condiciones que han probado a fondo los programadores de red y el departamento de pruebas. Ahora los participantes en una partida multijugador de B&W podrán elegir las condiciones para ganar, combinarlas a voluntad o añadir un límite de tiempo.

Todas estas novedades han conseguido que las partidas sean más cortas, intensas y brutales, y dan una nueva vida a los enfrentamientos multijugador. Pero el regalo no se limita al parche, ya que la página oficial del juego crecerá con una nueva sección dedicada a los clanes de usuarios. Allí se podrán crear nuevos clanes, unirse a uno existente o simplemente consultarlos. El preregistro de clanes empezará el lunes 1 de julio.

Pero no se vayan todavía: aún hay más.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Marzo de 2001

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Black & White

43951 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Lionhead Studios
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
29/03/2001
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad