Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock 2

BioShock 2

BioShock 2, guía completa

Rapture, más peligrosa que nunca. Sobrevive con nuestra ayuda.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN
Vuelve a Rapture en la secuela del aclamado juego de Disparos en Primera Persona de 2K. 8 años después de los sucesos del primer Bioshock tendremos el control del sujeto Delta en busca de su little sister Eleanor, hija de la actual en mando la Dra Sofia Lamb. Regresaremos a la vida para cumplir nuestro objetivo y hacernos paso entre nuevos enemigos y amenazas. ¿Hasta donde llegaremos para salvar a alguien cuyo enlace pende de un hilo? La humanidad depende de nosotros.

¿QUE ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?
La Historia de Bioshock 2 paso a paso junto con consejos, trucos y estrategias para superar cada uno de los niveles. Ubicación de objetos, plásmidos y demás equipamiento necesario para defendernos en Rapture y un listado de Trofeos/Logros. ¿Te atreves a volver a Rapture?


COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.