Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Beyond Divinity

Beyond Divinity usará una versión mejorada del motor de Divinity, e incorporará numerosas sugerencias de los jugadores, intentando siempre potenciar las virtudes de su predecesor.

Imágenes

shot03_0.jpg
shot02.jpg
shot01.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
El juego de acción en primera persona llegará a las tiendas alemanas el viernes día 2 de abril.
jisern · hace 10 años 24 semanas

shot02.jpg Captura de pantallaEl estudio alemán Larian Studios ha terminado la versión alemana de Beyond Divinity, la segunda entrega de la saga de rol para PC Divinity que empezó con Divine Divinity en 2002. El juego podrá comprarse en el país de Boris Becker este viernes.

El jefe de proyecto de Larian Studios, Swen Vincke, comentó: "Esta versión alemana es la primera versión de Beyond Divinity que terminamos y esperamos ver la respuesta de nuestros fans alemanes en nuestros foros. Como en el caso de Divine Divinity, creo que para mucha gente, la profundidad de Beyond Divinity se revelará como una agradable sorpresa. Hay cosas muy buenas en este juego."

Larian Studios han usado una versión mejorada del engine de Divine Divinity y ahora podremos gozar de más opciones de personalización de los personajes, más interactividad, más enemigos, más misiones y un sistema de combate completamente nuevo. El protagonista de esta secuela es un humano fundido con el alma de un caballero de la muerte. Nuestro objetivo será librarnos de esta condena eterna.

Actualidad ·
PC
Larian Studios desvelan la portada, un calendario y un kit para crear páginas web del juego.
jisern · hace 10 años 38 semanas

shot02.jpg Captura de pantallaLos desarrolladores Larian Studios, que hace unos días anunciaron el cambio de nombre de su nuevo juego de rol para PC Riftrunner por el de Beyond Divinity, colgaron el miércoles en su página web tres novedades para celebrar la Navidad. Para empezar mostraron la portada de la caja del juego, y la acompañaron con un calendario de 2004 inspirado en el mismo título. Completa la oferta un kit para crear páginas no oficiales dedicadas al nuevo juego de la saga Divine Divinity.

Beyond Divinity estará terminado en marzo de 2004 y nos devolverá al universo que pudimos descubrir en Divine Divinity. El jefe del proyecto, Swen Vincke, comentó: "El juego es prácticamente un trabajo de amor para Larian y creo que esto queda patente en la forma en que ofrecemos a la comunidad este calendario y el kit para fansites. Como el juego original, esperamos que se reúna una audiencia de auténticos fans rápidamente, y que con estos contenidos y herramientas disponible en la web, puedan esparcer el gusto por Divinity en todo el mundo."

Actualidad ·
PC
Larian Studios cambia el nombre de su nuevo juego de rol para PC.
jisern · hace 10 años 39 semanas

shot03_0.jpg Captura de pantallaTras el relativo éxito de Divine Divinity, un juego de rol para PC que Larian Studios lanzó en 2002, este año presentaron un nuevo título ambientado en el mismo universo de fantasía. Se debía llamar Riftrunner, pero esta semana han anunciado que el juego se llamará finalmente Beyond Divinity, en un intento por aprovechar el conocimiento de la marca por parte de los usuarios. El juego ofrecerá una versión mejorada del engine de Divine Divinity, muchas misiones, una gran variedad de enemigos, un nuevo sistema de combate y una gran cantidad de opciones para personalizar los personajes. El juego se espera durante el primer semestre de 2004.

El director del proyecto, Swen Vincke, declaró: "Mucha gente no lo relacionaba directamente con Divinity al oir el nombre Riftrunner de forma que tiene sentido usar la palabra Divinity en el título. El nuevo nombre también refleja nuestra posición hacia el juego: una oportunidad de oro para mejorar la mecánica de juego que empezamos a explorar en Divine Divinity."

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Junio de 2004

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Divinity

9990 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Larian Studios
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
15/06/2004
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad