Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

BattleCruiser Generations (PC)

Battlecruiser Generations es el cuarto título de la aclamada serie de Battlecruiser que sale al mercado tras una serie de ampliaciones de mejora en su antecesor Battlecruiser Millenium, lo cual deja el listón bastante alto.

Actualizado a
Ampliar

Battlecruiser Generations es el cuarto título de la aclamada serie de Battlecruiser que sale al mercado tras una serie de ampliaciones de mejora en su antecesor Battlecruiser Millenium, lo cual deja el listón bastante alto a la hora de sacar un nuevo título ya que los aficionados y continuadores de esta saga querrán que se les sorprenda con un juego mucho más amplio, con amplias mejoras gráficas y de jugabilidad. Según afirmán sus creadores desde Dreamcatcher, BCG es todo eso y mucho más.

Ampliar

El juego, está claro, es una simulación espacial de unas dimensiones impresionantes en el que nos tendremos que mover en el espacio con la ayuda de diferentes naves cada una con sus características, pero en el que también podremos realizar misiones en el interior de los planetas, pudiendo conducir vehículos que nos transportarán a las diversas bases que hay en el planeta pudiendo ser estas amigas o enemigas.

Ampliar

Otra de las grandes mejoras que destacan sus creadores es el motor gráfico del juego, que ha mejorado considerablemente respecto a su antecesor pudiendo de esta manera ofrecer una gama de efectos de iluminación, gráficos y de detalle que lo hagan mucho más realista. Por ejemplo, ahora la respuesta de la nave no será la misma cuando estemos en contacto con la fuerza gravitatoria de un planeta que cuando nos encontremos en espacio abierto, los vehículos terrestres reaccionan de diferente manera según las características del terreno…

Ampliar

El juego tiene varios modos de juego. Dentro del modo individual, podemos jugar una campaña en la que tendremos que cumplir una serie de objetivos o bién podemos jugar en modo libre, para así explorar el universo como se nos antoje. También dispondremos de un modo multiplayer en el que según sus creadores, podrán jugar hasta 64 jugadores en una partida de un modo mucho más agil que en otras entregas ya que esta vez, los desarrolladores han potenciado de manera importante el modo multiplayer.

Ampliar

En resumen, este juego tiene muchas mejoras respecto a su antecesor, entre las que destacan:

- Gráficos altamente mejorados para conseguir un realismo y un nivel de detalle mejor.
- El motor de la IA será mucho más sofisticado que el de anteriores entregas
- Mayor control del juego mediante atajos de teclado y ratón
- La recreación de planetas (vegetación, vida…) y del transito espacial estará mejorado
- Construcción de bases platarias y estaciones espaciales
- sonido de alta calidad con un repertorio mucho mayor que en BCM
- Nuevos modos de juego y nuevas armas
- Nuevas naves y nuevos rangos
- Ayuda para el juego y la opción multiplayer en battlecruiser.net

Veremos en que se queda este juego, que en principio promete bastante para los amantes al genero cuando salga al mercado. Estate atento, porque desde Meristation te lo contaremos todo.

BattleCruiser Generations

  • PC
  • Simulación
La saga de simulación espacial de 3000 A.D. llega a su cuarta entrega con este juego.
Carátula de BattleCruiser Generations
4