Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Banzai Bug (PC)

Con este juego podrás probar como es volar como un mosquito, sortear obstáculos y intentar no morir bajo un insecticida.

Actualizado a
Ampliar

Ante todo nos encontramos con un producto curioso. Sólo hay que ver el eslogan con el que se anuncia el juego " Descubre nuevos horizontes pilotando la más acrobática aeronave de la tierra -- un bicho!".

Y eso es lo que tenemos entre manos. Se le podría clasificar como un simulador a una escala muy básica ya que nos ofrece total libertad para volar en 360º en un entorno totalmente renderizado. Pero claro está, con las limitaciones de un mosquito.

Ampliar

Nuestra misión será, ni más ni menos, que expulsar de la casa a "esos intrusos tan molestos", los humanos. Para ello deberemos hacer uso de unos excelentes reflejos y en ocasiones de todas nuestras neuronas.
En contra encontraremos todo tipo de dificultades desde lámparas anti-mosquito, tiras pegajosas y multitud de otros insectos rivales.

Ampliar

La historia comienza cuando Banzai, el bicho más rápido del oeste, se ve atrapado en la casa de un exterminador. Esta casa consta de siete habitaciones decoradas al estilo años 50 americanos, un tanto futuristas; por las que, a medida que superemos los niveles, podremos volar a placer. A placer si exceptuamos el spray de mamá, los mosquitos mecánicos de papá y los artilujios arranca-alas del niño. Los humanos se vuelven tan insoportables que se requiere una solución drástica, el "Stinkulator", la bomba anti-humana.

Ampliar

Encontrar sus componentes será nuestra misión, superando fase tras fase a medida que superamos los puzzles que se nos plantean.
Como veis se trata de un juego rebosante de originalidad y adicción. !No podéis imaginar lo divertido que es hacer un picado sobre el cogote de alguien!. Como sus creadores de Grolier Interactive  aseguran "Banzai Bug vuela como un F-16, planea como un Apache y tiene la mentalidad de Bart Simpson". Y tienen razón, si queréis volar prescindiendo de "tochos" manuales y demás complicaciones de una forma sumamente divertida y original...este es vuestro juego!.

Banzi Bug está programado para W 95 aprovechando la tecnología DirectX de Microsoft.

Banzai Bug

  • PC
  • Acción
Este juego consiste en volar como un mosquito y sortear los obstáculos que te puedas encontrar para no morir en el intento.
Carátula de Banzai Bug