Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

En la guía vais a encontrar paso a paso todos los elementos necesarios para acabar el juego. Pero no me he querido quedar ahí y aunque una guía online tiene límites creo que he conseguido plasmar casi todas las gestas que os iréis encontrando en el juego. "A continuación os relataré los hechos del más valiente de sus hijos, el que fue instruido por el sacerdote Gorion y consiguió enfrentarse a su propia naturaleza interior...?

Actualizado a

GUÍA BALDUR'S GATE II: SHADOWS OF AMN

."..Si tuviéramos que decidir sobre cual es el lugar donde se ha tambaleado más el equilibrio de los planos, creo que no me equivocaría en afirmar, que la esfera de Toril es el indicado.

En ella encontramos el continente de Faerun donde se asientan los Reinos Olvidados, lugar de múltiples leyendas donde hasta los mismísimos Dioses han hincado la rodilla. Se ha escrito mucho sobre las invasiones bárbaras del norte, la degeneración de la raza elfa en los corruptos Drows,la caída de Mith Drannor y cómo no, la Época de los Transtornos, donde los Avatares de los dioses caminaron entre la gente corriente de Faerun.

Sin embargo hubo un acontecimiento del que sólo unos pocos sabios conocen y que pudo haber cambiado completamente el equilibrio del mundo y quizás las esferas. Estoy hablando de el legado que dejó el dios del asesinato Bhaal a su paso por los reinos: una progenie de hijos donde pensaba reencarnarse sabiendo que iba a perecer en su Avatar. A continuación os relataré los hechos del más valiente de sus hijos, el que fue instruido por el sacerdote Gorion y consiguió enfrentarse a su propia naturaleza interior...'

Extracto de las Crónicas de Twin Zammer (Discípulo de la escuela de Kelben Blackstaff)