Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

La historia épica continúa, esta vez en el país de Amn, donde descubriremos más sobre nuestros poderes como hijo de Bhaal.

Vídeos

Trailer oficial
01/07/2014 - 12:17

Análisis

Miércoles, 3 de Enero de 2001
Todavía recuerdo el momento en que jugué por primera vez al Baldur's Gate. Justo en una época en la que echaba de menos un buen juego de rol para ordenador y parecía que este tipo de juegos iban a desaparecer. Fue como una especie de reencuentro con un género muy especial y lleno de encanto...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA PC PS2 XBX GC
El juego promete una experiencia jugable más profunda que las acostumbradas en los móviles.
noquedanmasnick · hace 9 años 42 semanas

La editora de entretenimiento para móviles Sorrent Inc. acaba de anunciar, junto con Atari, el desarrollo de una nueva versión del RPG Baldur's Gate, esta vez para teléfonos móviles. El anuncio de esta particular y sorprendente adaptación está acompañado, según los desarrolladores, de la promesa de llevar a cabo una de las más complejas experiencias jugables que se hayan llevado a cabo en un teléfono móvil.

Según Robert Nashak, Presidente de Sorrent, el nuevo Baldur's Gate permitirá a sus usuarios integrar el RPG en su vida diaria, mediante partidas cortas pero numerosas durante la jornada. El nuevo juego retomará la esencia de juego donde lo dejara su segunda parte, y la historia será completamente nueva. Siete niveles serán los disponibles desde el principio, repletos de monstruos y personajes no jugables con los que conversar.

Para Nashak, la dificultad de integrar en móviles un título tan complejo es un reto que merece la pena teniendo en cuenta la legión de fans y admiradores de la saga. Ya es hora, dice, de que se pongan en marcha proyectos serios para los teléfonos móviles, sin duda alguna la "plataforma multimedia" más extendida en el mundo.

Actualidad ·
PC
En los más de 200 MB incluyen nueve personajes, y nuevos objetos, armas, hechizos y enemigos.
jisern · hace 13 años 1 semana

Los seguidores de Baldur's Gate que hayan terminado Shadows of Amn y la expansión oficial Throne of Bhaal tienen un nuevo reto. Un nuevo reto que no les costará ni un duro, gracias a los creadores de The Darkest Day. Esta expansión gratuita incluye nueve nuevos personajes, aunque algunos ya aparecieron en Baldur's Gate I, más de 180 nuevos objetos, más de 170 nuevos hechizos, más de 39 nuevos enemigos, nuevas especializaciones y nuevas aventuras.

Sobre las aventuras sus creadores aseguran que han añadido más de 40 nuevas búsquedas pequeñas, 5 grandes y una megabúsqueda. El resultado son más de 30 horas de juego. La expansión se ha creado para BGII: Shadows of Amn, y de momento no es compatible con Throne of Bhaal, aunque están trabajando en un parche para corregir este pequeño inconveniente. Y además el nuevo contenido estará disponible también para las partidas multijugador.

Actualidad ·
PC
Se trata de una página sobre los juegos de Black Isle.
Santiago · hace 13 años 20 semanas

Baldur's Gate, Planescape torment, Icewind Dale, Torn, Neverwinter Nights... seguro que todos estos títulos os suenan de algo. Todos tienen en común dos cosas; una que son juegos de rol de ordenador y otra que de todos ellos trata la nueva página de la Alianza Isla Negra.

Si uno se da una vuelta por cualquier foro de rol, en especial en el de Meristation, se dará cuenta de que la mayoría de los mensajes tratan de algún juego de Black Isle y esto es debido, aparte de la gran aceptación que han tenido estos juegos, a que son juegos con un montón de cosas por descubrir y sobre los que se puede dar mucha información. Y de eso es de lo que trata Isla Negra, una página dedicada a dar toda la información posible sobre algunos de los mejores juegos de rol que han salido para PC. Si tienes alguna duda sobre estos juegos, esta es la página que tienes que visitar.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Noviembre de 2000

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D, Open GL
  • No
  • Dolby Digital EX, Estéreo
  • WINDOWS 95, PII233Mhz, 32MB
  • 1 Jugador
  • 6 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
92603 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2000
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad