Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 7 semanas 2 días

Hace algunos años, el entonces director de Assassin's Creed III, Alex Hutchinson -ahora trabajando en Far Cry 4-, declaró que periodos históricos como Egipto, la Japón Feudal o la Segunda Guerra Mundial le parecían "aburridos" para la saga.

Ahora, en declaraciones retrospectivas a la Revista Oficial de Xbox, el diseñador ha querido matizar aquellos comentarios indicando que no se refería precisamente a aburrimiendo en su sentido más despectivo ni trataba de criticar estos periodos.

Lo que Hutchinson quería decir es que de cara a recrear la jugabilidad de Assassin's Creed, existen otros momentos de la historia de la humanidad que encajan mejor en la saga en términos de "escala" y de posibles vías de "innovación".

De hecho, el equipo desarrollador principal de la serie Assassin's Creed siempre trata de encontrar momentos históricos que no estén especialmente trillados en el sector de los videojuegos para dar su particular visión divirtiendo al jugador.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360
Golbez · hace 47 semanas 2 días

El desarrollo de Assassin's Creed III, una de las entregas peor valoradas de la serie en comparación con los episodios anteriores, no fue sencillo. En el proceso, los problemas a los que se enfrentó su estudio creador acabó con la paciencia de más de uno.

Ahora, casi dos años después de su lanzamiento, un profesional que trabajó en el equipo de desarrollo, pero que mantiene el anonimato, ha detallado en Reddit algunos de los problemas a los que se enfrentó el juego de acción de Ubisoft.

"Puedo escribir sobre esto durante horas. Trabajé en el juego por desgracia. Fue una experiencia enloquecedora. A pesar de todo, haber trabajado en Ubisoft ha sido una experiencia fantástica", explica el diseñador que trabajó en Assassin's Creed III.

Uno de los problemas que destaca es el constante flujo de personal en el estudio "para conseguir cumplir con la fecha de lanzamiento anual (¡ouch!)". "El juego se desarrollo con Montreal, Quebec, Annecy, Bucarest y Singapur", añade.

La particular visión de la Revolución Americana que planteó Ubisoft sumó "entre 500 y 600 empleados" repartidos entre estos estudios, algo que terminó siendo problemático "por diferencias horarias, procesos organizativos, de cordinación", etc.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

Cinco juegos de Ubisoft en un mismo pack.

Golbez · hace 1 año 11 semanas

Casi todos los Assassin's Creed lanzados hasta la fecha en un mismo paquete. ésta es la propuesta que prepara Ubisoft para noviembre con el pack Assassin's Creed: Heritage para PS3, Xbox 360 y PC. Llegará el 8 de noviembre a las tres plataformas.

El paquete incluye las tres entregas numeradas de la serie junto a La Hermandad y a Revelations con sus respectivos contenidos descargables. No están incluidos ni el próximo Assassin's Creed IV: Black Flag ni Liberation en Alta Definición.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Incluirá “60 minutos de gameplay” adicionales. Saldrá también en Xbox 360, Wii U y PC.

· hace 1 año 42 semanas

Los jugadores que compren Assassin’s Creed IV Black Flag en Playstation 3 tendrán “60 minutos de gameplay” exclusivos en Playstation 3. Ubisoft trabaja en contenidos adicionales para la versión de la consola de sobremesa de SONY.

La compañía francesa ha confirmado la existencia del juego, detallando que se ofrecerán sus primeros datos el próximo lunes y anunciando su lanzamiento para finales de este año en Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

El juego se desarrollará en 1715 y transcurrirá por los mares de El Caribe, con presencia en zonas como Jamaica, Cuba y Las Bahamas. Como protagonista, se especula con Edward Kenway, padre de uno de los personajes de Assassin’s Creed III.

assassins-creed-iv-black-flag-sml.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360
Squallido · hace 1 año 42 semanas

Las medidas antipiratería siempre han supuesto un quebradero de cabeza para los jugadores de compatibles, medidas que algunas compañía como Ubisoft se han tomando muy en serio, llegando a ofrecer productos con muchos problemas para aquellos jugadores que han comprado sus juegos legalmente.

En declaraciones a MCV, Stephanie Perotti, directora de UPlay, ha comentado que las recientes medidas en el servicio digital de la compañía tienen como objetivo reconciliarse con la comunidad de jugadores de PC: “Muestra nuestra dedicación a la plataforma y nuestra voluntad de mejorar nuestra relación con la comunidad de jugadores de PC”.

Ubisoft ha anunciado recientemente que UPlay aceptará juegos de otras compañías, pero sigue sin comentar los retrasos que sufren los juegos de compatibles con respecto a los lanzamientos en consolas.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Del mismo modo, los juegos de Ubisoft también se pondrán comprar en Origin.

Squallido · hace 1 año 43 semanas

La diversificación de las plataformas digitales cada vez se hace más patente en el día a día del usuario de videojuegos de a pie. Después del éxito rotundo de Steam, son muchas compañías las que han intentado, con mayor o menor éxito, el llevarse su pedazo de pastel.

UPlay, la plataforma de distribución digital de la compañía francesa Ubisoft, empezará a abrir sus puertas a más desarrolladoras en breve, para así intentar ampliar su cuota de mercado. Las empresas que se han unido a esta plataforma son: EA, Warner Bros., Paradox Interactive o Telltale Games, por lo que en breve se podrán descargar desde la plataforma del programa de ubisoft.

De la misma manera, los juegos de Electronics Arts se empezarán a ofertar en UPlay y también podrán ser adquiridos desde allí en breve.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Tecnología ·
WiiU PC PS3 360

Además de brindar soporte para el nuevo DLC episódico.

mclan · hace 1 año 44 semanas

Por suerte para todos los que estén con Connor en plena guerra colonialista en estos momentos, Ubisoft ha lanzado un parche que corrige el temido bug que borraba las partidas guardadas del juego.

La nueva actualización corrige más fallos y problemas tanto del modo Historia como del Multijugador, a la par que prepara el juego para la llegada de La Tiranía del Rey Wahsington, el nuevo DLC por episodios que nos brindará una historia alternativa a la del juego.

El borrado de partida se producía cuando jugábamos a Assassin's Creed III mientras se descargaba al mismo tiempo cualquiera de los contenidos descargables actuales del título. Podéis ver la lista completa de mejoras en los foros de la editora.

Rumor ·
WiiU PC PS3 360

Puede tratarse de una nueva entrega.

· hace 1 año 44 semanas

Uno de los puntos fuertes de Assassin’s Creed III son los combates navales que sorprendieron a los jugadores en el E3 2013. Ahora, una filtración de un usuario que escuchó a dos publicistas parece confirmar extraoficialmente que este apartado protagonizará el nuevo DLC del juego de Ubisoft.

Subtitulado como “Black Flag”, este contenido descargable “se centrará en los combates navales” y enfrentará a Connor contra un General de la Armada Real Británica. Ubisoft no ha dado ni un solo detalle sobre este posible contenido descargable para el tercer juego numerado de la Hermandad de los Asesinos.

Otra fuente también hace referencias a un juego de Assassin’s Creed subtitulado “Black Flag”. Este otro usuario asegura haber visto a una representante de Ubisoft en un vuelo comercial en el que portaba una presentación de Power Point en la que aparecía este título para “finales del 2013”, con otros juegos de Ubisoft.

Sea como fuere, se trate de un DLC para Assassin’s Creed III o de una nueva entrega de la serie –Ubisoft confirmó que este 2013 se tendrá nuevo juego con nueva ambientación y nueva protagonista–, conviene tomar esta información con pinzas y esperar a que la compañía japonesa dé a conocer nuevos detalles sobre el juego.

Assassin's Creed III - La Dura Batalla (360) Captura de pantalla

Finanzas ·
PC PS3 360

El tercer cuarto fiscal de Ubisoft se ha beneficiado de las dos sagas.

mclan · hace 1 año 45 semanas

Si a Konami no le terminan de salir las cuentas, desde luego que a Ubisoft sí que le han salido bien en este tercer cuarto fiscal y los nueve primeros meses del presente año fiscal de la compañía.

Assassin's Creed III, que nos mostraba una América en pleno colonialismo -la saga continuará con un nuevo protagonista-, ha arrasado con 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que supone un incremento del 70% en cuanto a las ventas registradas en el mismo plazo de tiempo por Assassin's Creed Revelations.

El genial FPS sandbox Far Cry 3 también ha obtenido buenas recaudaciones, con 4,5 millones de unidades vendidas. El título de baile Just Dance 4 aún mejores, ya que ha logrado vender ocho millones de copias.

Actualidad ·
PC PS3 360
mclan · hace 1 año 45 semanas

En una conferencia de inversores que se ha celebrado hoy, el CEO de Ubisoft, Ives Guillemot, ha anunciado una nueva entrega de la saga Assassin's Creed, prevista para el año fiscal 2014 de la compañía.

El juego está siendo desarrollado por varios de los estudios de la editora y será presentado en el E3 de este año. De momento, lo que se sabe es que contendrá un nuevo período histórico y protagonista.

Assassin's Creed III, última entrega que movía la época histórica del juego hasta la América colonialista, ha alcanzado unas cifras de ventas de 12 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone un 70% más que AC Revelations en el mismo plazo de tiempo.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El día 20 podremos iniciar este contenido descargable episódico.

mclan · hace 1 año 45 semanas

El patriota George Washington se convertirá en un tirano, déspota y cruel rey en el nuevo DLC episódico que Ubisoft comenzará el 20 de febrero, en el que los hechos narrados en Assassin's Creed III nunca sucedieron.

Ratonahnhaké:ton, protagonista de ACIII, tendrá que intentar derrocar al monarca loco en La Tiranía del Rey Washington, y para ello deberá a aprender a dominar nuevas habilidades de combate:

  •     Power of the Bear (El poder del oso): dará a Ratonhanhaké:ton la fuerza y la ira del poderoso oso.
  •     Power of the Eagle (El poder del águila): ofrece un estallido de velocidad, otorgando a Ratonhanhaké:ton una agilidad deslumbrante.
  •     Power of the Wolf (El poder del lobo): adoptará la maestría del camuflaje del lobo, haciendo que Ratonhanhaké:ton sea indectable.
  •     Warpaint (pinturas de guerra): un símbolo del poder y el coraje que mejora las habilidades de Ratonhnahaké:ton.
  •     Alpha of the Pack (el macho alpha): dirige una hermandad de fieros y despiadados lobos.

El primer episodio, La Infamia, llegará a PC y Xbox 360 el día 19 de febrero, y el 20 a PlayStation 3. Traición será lanzado un mes después, el 19-20 marzo en los tres sistemas, y Redención, el último capítulo del DLC, estará disponible el 23-24 de abril.

Por 29,99€/2400 Puntos Microsoft podremos hacernos con el Pase de Temporada para La Tiranía del Rey Washington. Estos también estarán disponibles de forma individual por 9,99€/800 PM cada uno. La eShop de Wii U recibirá también este contenido.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El ex diseñador de Assassin’s Creed dejó la compañía para ir a THQ.

· hace 1 año 46 semanas

Uno de los “afectados” por la subasta de THQ es el diseñador Patrice Désilets, quien decidió desvincularse de Ubisoft para realizar su propio proyecto de la mano de la editora en su nuevo estudio ubicado en Montreal, pero que ahora, por los avatares del destino, tendrá que volver a trabajar con la firma francesa.

Y es que Ubisoft, en un apropiado movimiento empresarial, se ha quedado tanto con THQ Montreal como con el proyecto que producían, por lo que Désilets tendrá que volver a las filas de la firma. Yannis Mallat de Ubisoft, explicó en Financial Post que están encantados de volver a trabajar con él.

“Conocemos a Désilets desde hace tiempo. Personalmente, le conozco desde hace 13 años y sé que tiene mucho talento, por lo que le respeto como profesional. Nos encanta saber que vamos a trabajar con él de nuevo”, explicó Mallat al medio económico. Ubisoft pagó 2,5 millones por THQ Montreal y su proyecto Underdog.

Assassin's Creed III - La Dura Batalla (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
CIN WiiU PC PS3 360

La cinta estará protagonizada por Michael Fassbender.

Squallido · hace 1 año 48 semanas

La película de Assassin’s Creed, fruto de la colaboración entre New Regency y Ubisoft Motion Pictures estará escrita por un guionista de teatro llamado Michael Lesslie. La película estará protagonizada por Michael Fassbender en el papel de asesino, que  a su vez también llevará a cabo la producción de la cinta junto con Conor McCaughan.

Lesslie tiene un buen número de obras a sus espaldas, siendo más conocido por “Prince of Denmark” y por también ha firmado algunos cortos. Se desconoce por completo hasta qué punto el guión de la película seguirá los acontecimientos que tienen lugar en la saga de videojuegos, o si, por otra parte, se tratará de una adaptación más libre.

La película de Assassin’s Creed no tiene una fecha de lanzamiento prevista hasta el momento y se sigue buscando un director para llevar a cabo el proyecto.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Se trata de un pack que amplía el multijugador del título con tres nuevos mapas y tres nuevos personajes. En PC saldrá el 15 de enero.

· hace 1 año 49 semanas

Assassin's Creed III, la última iteración de la franquicia más exitosa de Ubisoft en esta presente generación de consolas, ha recibido hoy en Xbox 360 el segundo contenido descargable para el título: The Battle Hardened. Se trata de un contenido específico para el multijugador que saldrá mañana en Playstation 3 y no será hasta el martes 15 de la semana que viene que aparecerá en PC.

Este nuevo DLC trae consigo tres nuevos personajes jugables y tres nuevos mapas para el multijugador del título de la compañía gala. Se encuentra a un precio de diez euros o 800 microsoft points. Ubisoft ya anunció también que todos los contenidos descargables estarían disponibles en Wii U, aunque no se ha dado fecha para la versión de la consola de Nintendo.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

En el presente año 2012.

mclan · hace 2 años 2 días

Final de año es siempre momento para evaluar qué han dado de sí estos doce meses. Algo que el gigante Google ha hecho publicando una lista de los diez juegos más googleados en el buscador durante el 2012.

Assassin's Creed 3 de Ubisoft es el que más veces ha sido buscado por los usuarios, al que le sigue el FPS de Activision Call of Duty: Black Ops 2 y el genial Borderlands 2 de Gearbox.

FIFA 12 y 13, GTA V, Halo 4 y Mass Effect 3 les suceden en un Top Ten que termina con dos títulos como Skylanders y TESV: Skyrim de Bethesda, uno de los juegos más premiados del año pasado.

  1.     Assassin's Creed 3
  2.     Black Ops 2
  3.     Borderlands 2
  4.     FIFA 12
  5.     FIFA 13
  6.     GTA 5
  7.     Halo 4
  8.     Mass Effect 3
  9.     Skylanders
  10.     Skyrim

Assassin's Creed III (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Un monarca déspota se cruza en el camino de Connor.

· hace 2 años 1 semana

Pocas veces un estudio de videojuego se permite el lujo de tomar la historia y transformarla en algo completamente diferente y hasta ofensivo para unos pocos. Éste es el caso de Assassin's Creed III con el nuevo descargable "La tiranía del Rey Washington", que está en desarrollo en Ubisoft y ha mostrado sus bases en un nuevo tráiler.

En este contenido, los jugadores se enfrentarán a una realidad alternativa en la que George Washington se ha transformado en un rey déspota y tirano que controla a las masas a golpe de soldado. Connor, asesino protagonista del juego, tendrá que buscar cómo acabar con la vida de este objetivo tan protegido. En el tráiler se amplía la información.

Actualidad ·
PC PS3 360

La noticia se reveló durante una entrevista al director de Ubisoft Brasil.

Squallido · hace 2 años 1 semana

Durante una entrevista realizada por Techtudo al director de Ubisoft Brasil, Betrand Chaverot, este ha revelado que la próxima entrega de una de las sagas más rentables y exitosas de la compañía francesa podría desarrollarse en Brasil.

El juego todavía no ha sido confirmado oficialmente por la compañía, pero el brasileño ha comentado que el equipo de desarrollo tiene presente el país sudamericano para el desarrollo de una trama dentro del próximo juego de la franquicia. La entrevista venía a colación de la escena de Assassin’s Creed III que tiene lugar en Brasil, y que no ha sentado demasiado bien a los habitantes del país debido a los prejuicios que se pueden observar en ella.

Assassin’s Creed III, último juego de la saga hasta el momento, se puso a la venta el pasado 30 de octubre y ha conseguido estar a la altura de las circunstancias y convertirse en uno de los mejores juegos de la saga, además de un éxito comercial sin precedentes para la compañía.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Ubisoft está investigando los hechos.

· hace 2 años 1 semana

Esta semana se ha lanzado un nuevo descargable de Assassin's Creed III llamado Hidden Secrets y que aporta nuevas misiones al juego de Ubisoft, además de un aparente error que afecta a las partidas.

Al parecer, tras la instalación de los contenidos de este descargable, puede que algunos jugadores se encuentren con que pierden parte del progreso en las misiones principales.

Ubisoft está investigando la situación y espera dar detalles y una solución en breve.

assassins-creed-3-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se puede descargar sin coste adicional si se ha adquirido el Pase de Temporada.

· hace 2 años 2 semanas

Los contenidos de Assassin's Creed III crecen con "The Hidden Secrets", nuevo descargable que esta semana sale a la venta para las principales versiones del juego de Ubisoft y al que se puede acceder sin coste adicional mediante el Pase de Temporada.

Tres son las nuevas misiones que incorpora este descargable al juego: Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Secret. También incorpora dos nuevos diseños de personaje para el modo monojugador y dos personajes seleccionables para el multijugador.

Aquellos jugadores que no tengan el Pase de Temporada tendrán que esperar a la próxima semana para comprar este contenido por separado. A la versión de Wii U llegará en el futuro.

assassins-creed-3-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La serie de los asesinos tiene previsto mantenerse con vida el próximo año.

· hace 2 años 3 semanas

El próximo Assassin’s Creed puede tener componente cooperativo. Este dato se extrae de una encuesta de Ubisoft obtenida por Gaming Liberty donde se anotan varias ideas para el futuro inmediato de la serie, esto es, la entrega que previsiblemente llegará a las tiendas el año que viene, en la temporada de lanzamientos del 2013.

La encuesta incluye mención a un modo cooperativo, preguntando a los jugadores si se sentirían atraídos por esta modalidad de juego. El sondeo también pide valoraciones sobre los personajes de la saga (Connor y Desmond) y sobre el contexto de Assassin’s Creed III (Revolución Americana) y su posible retorno.

 

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC 360

La editora Ubisoft está hablando con Valve sobre este particular.

mclan · hace 2 años 4 semanas

Con Assassin's Creed III ya en el mercado y Far Cry 3 a punto de llegar, parece que ninguno de los dos títulos contará de momento con el respaldo de aparecer en la plataforma Steam, al menos en la división de Reino Unido.

"Hemos estado manteniendo negociaciones con Valve sobre Assassin's Creed III y Far Cry 3, pero de momento los juegos no están disponibles vía Steam de Reino Unido", señaló la compañía en un comunicado.

"De momento, los clientes de Reino Unido que deseen adquirir alguno de estos dos juego puede hacerlo visitando la tienda Uplay [de Ubisoft], nuestros compañeros de tiendas físicas o mediante otros distribuidores digitales".

Ubisoft señala que Assassin's Creed III y Far Cry 3 se encuentran "disponibles en Steam en otras regiones de Reino Unido", y quiere dejar claro que esto no significará que retire sus títulos de Steam: "Aún puedes encontrar nuestros juegos en Steam y no tenemos intención alguna de cambiar eso", tecia Stephanie Perotti, jefe de los servicios sociales de la editora gala.

Actualidad ·
PC

Los códigos de registro de las copias robadas no serán válidos.

· hace 2 años 4 semanas

Los hurtos en el mundo del videojuego vuelven a estar a la orden del día. Según explican en Kotaku, un camión con ejemplares de Assassin’s Creed II para PC –sale a la venta esta semana– ha sido robado. El transporte se encargaba de distribuir el juego por Bélgica, Luxemburgo y Holanda.

El robo se perpetró el pasado 14 de noviembre y, a priori, no afectará a las ventas del videojuego, según Ubisoft. Los que sí pueden verse perjudicados son los usuarios que tengan reservada la edición Join or Die, pues ésta no se puede volver a fabricar y en el transporte se incluían unidades de la misma.

La primera medida que ha tomado Ubisoft para impedir el uso de estas copias robadas es bloquear los códigos de activación online de los juegos, por lo que quienes compren estos títulos hurtados se encontrarán que no pueden realizar el proceso de activación.

Assassin’s Creed III para PC llega esta semana a las tiendas.

assassins-creed-3-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

La editora solicita a la comunidad que alcancen los 3 millones de asesinatos en Revolution.

mclan · hace 2 años 5 semanas

Revolution, un nombre apropiado para el primer evento multijugador que Ubisoft ha lanzado para su Assassin's Creed III y que ya ha comenzado, sin fecha de finalización a la vista.

Tres son las recompensas que Revolution brindará. La primera será solamente por participar, la segunda estará relacionada con objetivos individuales para cada jugador, y la tercera será para toda la comunidad, a la que Ubisoft solicita que alcance los 3 millones de asesinatos.

Los progresos solamente se tendrán en cuenta si participamos desde la opción Eventos en el menú multiplayer del juego. Una revolución en las 13 colonias es el hilo que conduce el evento.

Finanzas ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP PSV 360

En sus versiones para PlayStation 3.

mclan · hace 2 años 5 semanas

FIFA 13 y Assassin's Creed III ambos en su versión PlayStation 3. Estos son los dos juegos más vendidos según la aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, del mes de octubre en nuestro país.

Los juegos de EA y Ubisoft copan también las listas por separado en cuanto a sistemas, siendo los más vendidos del mes en la lista de PlayStation 3 y en la de Xbox 360. En PC, Mists of Pandaria y Guild Wars 2 ocupan la primera y segunda posición, respectivamente.

En cuanto a portátiles, FIFA 13 también se coloca primero en PSP, seguido de PES 2013. La entrega de la serie de fútbol de EA de este año cede el primer puesto en PS Vita a AC III Liberation, ocupando FIFA 13 el segundo.

3DS coloca New Super Mario Bros. 2 en lo más alto de las listas españolas, seguido del Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. Y los Pokémon copan la lista de DS, con Pokémon Edición Negra 2 como el más vendido de la portátil además del tercer juego más vendido de octubre en España. La edición Blanca 2 es el segundo más vendido de DS.

Ranking General de Octubre en España:

1- FIFA 13 (Move) PS3
2- Assassin's Creed III PS3
3- Pokémon Edición Negra 2 DS
4- Pro Evolution Soccer 2013 PS3
5- Resident Evil 6 PS3
6- Pokémon Edicón Blanca 2 DS
7- NBA 2K13 PS3
8- FIFA 13 (Kinect) Xbox 360
9- Assassin's Creed III Xbox 360
10- Fórmula 1 2012 PS3

Actualidad ·
WiiU PC PS3

Ubisoft remarca las oportunidades de expansión de la serie de asesinos.

· hace 2 años 5 semanas

Assassin’s Creed tendrá película en 2013. Es lo que ha asegurado a Games Industry Geoffroy Sardin de Ubisoft, que ha anotado en el medio británico todas las oportunidades de la conocida serie protagonizada por el credo de los asesinos. El último juego comercializado de la saga es Assassin’s Creed III.

“Otro aspecto que nos importa es el ciclo de vida de la oferta transmediática. Todas las figuras, los libros, y la película que se avecina para el próximo año”, comenta el representante de Ubisoft, remarcando que la explotación comercial de un producto “no solo se basa en videojuegos cuando se habla de una marca global”.

assassins-creed-3-2.jpg Captura de pantalla

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed 3 (PC - Windows)

PAL/ES 15.97 € Comprar >
PAL/ES 30.28 € Sin Stock
PAL/ES 32.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
22/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 WiiU
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad