Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed II

Asesino al completo
Asesino al completo
review_game
| |
66907 visitas
Assassin's Creed II vuelve a la carga, esta vez en PC. Después del buen recibimiento de crítica y público a finales de 2009, el juego da el salto en esta plataforma con algunas novedades interesantes. Mejoras técnicas, contenido descargable añadido sin coste alguno y toda la intensidad de la aventura que vive Ezio en la Italia renacentista. Repasamos las novedades de esta versión respecto a sus predecesoras.

Como ya pasó en la primera parte de Assassin's Creed, el PC es la última plataforma en recibir la correspondiente versión del juego creado por Ubisoft. La nueva aventura de Desmond Miles, ambientada esta vez en la bella Italia, llega a los compatibles después de poco más de cuatro meses desde su primera aparición. Cómo era de esperar, hay novedades que sirven para paliar el desfase temporal entre las dos consolas de sobremesa de Sony y Microsoft y el PC. Es el momento de volver a enfundarnos el traje del asesino y conocer un nuevo mundo por el que movernos.

ac2_s_012.jpg Captura de pantalla

Assassin's Creed II ha sido uno de los éxitos de la campaña navideña, comercialmente hablando. Una segunda entrega que llegaba para pulir los defectos jugables que presentaba su primera parte. Esta vez el juego iba a estar vigilado con lupa, después que las altas expectativas de la entrega original no se cumplieran y que en este caso se volviera a las andadas con más y más promesas. El resultado final en Playstation 3 y Xbox 360 demostró ser positivo, ya que Ubisoft consiguió limar lo que no gustó y dotó de mejores maneras a la secuela. Se añadieron novedades a la mecánica de juego, la trama argumental había ganado en interés y la recreación del país transalpino y la ambientación de la época. No era la evolución definitiva, ya que todavía hay aspectos que se pueden mejorar, pero sí un paso adelante.

ac2_s_020.jpg Captura de pantalla

En esta segunda entrega volvemos a ponernos a los mandos de Desmond Miles, un joven reclutado por una extraña corporación que puede viajar a través del tiempo gracias al Animus. Si el protagonista era el nexo de unión entre el jugador y el asesino Altair, en este caso el nuevo personaje ubicado en otra época histórica será Ezio Auditore. De nuevo seguimos avanzando en la historia principal mediante un trabajo en momentos históricos anteriores. Los templarios acechan y los asesinos quieren acabar con ellos antes que esto suponga, para la época actual -dónde se ubica Desmond- la fin del mundo tal y como se conoce. Aunque el inicio del juego no es como todos esperan, ya que esta vez nuestro viaje tiempo atrás no será tan fácil.

ac2_s_008.jpg Captura de pantalla

La científica Lucy nos ofrece la posibilidad de viajar otra vez mediante Animus para poder recabar información para acabar con el enemigo. Nos pondremos en la piel de Ezio justo cuando nace. Después de interactuar brevemente como bebé, saldremos de la máquina y escaparemos de Abstergo junto a Lucy. Ya a salvo, conoceremos los compañeros de trabajo más importantes de nuestra amiga y nos adentraremos de nuevo en una máquina, una versión 2.0 que nos permitirá empezar a aprender los controles de Ezio durante su juventud. Con el prólogo ya por los aires y la mecánica de juego delante de nosotros, empieza esta nueva batalla en la que deberemos hacer venganza por la desgracia familiar que azotará al nuevo héroe italiano. Y de paso, servir en la medida de lo posible para recabar información en la guerra con los templarios. Así, con peleas, plataformas y algunas novedades -poder saquear enemigos, curarnos con médicos, etc.- empieza Assassin's Creed 2.

análisis publicado en Meristation hace cuatro meses. Todo aquel que quiera conocer qué ofrece esta segunda entrega, los cambios respecto al juego original y la evolución de la franquicia encontrará respuesta en el texto de Juantxi. Para la versión PC iremos directamente a comentar las principales diferencias que existen entre el producto aparecido a mediados de noviembre en Playstation 3 y Xbox 360 y la versión para PC que salió oficialmente a la venta el pasado 4 de marzo. En esta ocasión, podemos avanzar que quienes hayan esperado la salida de Assassin's Creed 2 para usarlo en la plataforma que permite un ordenador se puede dar por satisfecho, ya que hay diversos detalles que acaban convirtiendo esta última versión en la mejor de las tres que se encuentran disponibles en el mercado.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed II (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
04/03/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad