Skip to main content
Publicidad
Publicidad

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Vídeos

Trailer oficial
30/05/2014 - 09:55
Trailer oficial
24/03/2013 - 15:23
in-Game
10/03/2013 - 10:59
Trailer oficial
05/03/2013 - 16:15

Imágenes

ArmA 3 (PC)
ArmA 3 (PC)
ArmA 3 (PC)

Análisis

Viernes, 13 de Septiembre de 2013

ArmA III es como conducir un gran bulldozer por ciudad. No es cómodo, no es seguro, consume una barbaridad y genera muchísimos problemas. Eso sí, a cambio pone a nuestra disposición la posibilidad de hacer cosas enormes y adentrarnos en lugares a los que ni el más lujoso de los vehículos sueña con llegar. Y además es más divertido.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 5 semanas 17 horas

ARMA 3, el popular shooter para PC de Bohemia Interactive, estará disponible gratis este fin de semana en la plataforma Steam de VALVE. La descarga gratuita de prueba se puede realizar ya y durará hasta la mañana del próximo lunes.

Además, esta promoción también incluye un descuento del 50 por ciento para quienes deseen comprar la versión completa del juego de acción. ARMA 3 es un shooter altamente recomendable para los seguidores del realismo extremo.

Por otra parte, la serie ARMA se ha hecho especialmente popular por el éxito de algunas de las modificaciones de usuarios a los juegos. Las dos más populares son DayZ, que se ha convertido en juego propio, y Altis Life de policías contra ladrones.

Actualidad ·
PC
mclan · hace 9 semanas 1 día

Nada como el apoyo aéreo en un conflicto armado. Y eso tendremos en Arma 3 con el próximo DLC premium de pago, que incluirá helicópteros para el juego junto a otros elementos que vendrán gratis en la próxima actualización importante del título.

Los modelos CH-67 Huron de doble rotor y el Mi-290 Taru con rotores coaxiales estarán disponibles en el DLC de pago. La actualización en sí que el estudio lanzará proximamente para Arma 3 vendrá con un nuevo modo multijugador en el que tendremos que proveer soporte como tropas o evacuaciones médicas usando los helicópteros.

El update incluirá también diez niveles de entrenamiento virtual para cogerle el truco a los controles del helicóptero, además de cinco pruebas Time Trials con estos vehículos, cuatro de ellas exclusivas para los que compren el DLC, que costará 12,99€.

Otros añadidos de la actualización de peso que tendrá Arma 3 serán cosas como la posibilidad de poder disparar desde los vehículos yendo sentados dentro, una función que los usuarios habían pedido.

Actualidad ·
PC

Bohemia Interactive celebra el hito de ventas.

· hace 26 semanas 18 horas

ARMA 3, la tercera entrega de la serie de acción en primera persona ultrarrealista producida por Bohemia Interactive, suma ya un millón de juegos vendidos en todo el mundo, según ha anunciado su desarrolladora a través de Twitter.

Para celebrarlo, Bohemia Interactive ha presentado un curioso DLC mediante el que los jugadores pueden conducir karts en el juego. Es muy del estilo de Mario Kart, que sale esta semana para Wii U, pero sobre terrenos escarpados y en guerra.

Además, el estudio sigue trabajando en DayZ, la modificación de ARMA 2 que comenzó a venderse por separado y previo pago tras el fichaje de su creador, Dean Hall, por el estudio responsable de la licencia de acción. El proyecto sigue en fase alpha.

Avances

Avance · Miércoles, 27 de Julio de 2011
Revelamos los primeros datos sobre la tercera entrega de uno de los simuladores bélicos más realistas y logrados de los últimos años. Aún falta un año para la llegada de ArmA 3, pero eso no impide que podamos estar preparados ante el nuevo conflicto del 'Armaverso'.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Septiembre de 2013

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie ArmA

26819 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/09/2013
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad