Skip to main content
Publicidad
Publicidad

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Vídeos

Trailer oficial
24/03/2013 - 15:23
in-Game
10/03/2013 - 10:59
Trailer oficial
05/03/2013 - 16:15
Trailer oficial
05/06/2012 - 11:31

Imágenes

ArmA 3 (PC)
ArmA 3 (PC)
ArmA 3 (PC)

Análisis

Viernes, 13 de Septiembre de 2013

ArmA III es como conducir un gran bulldozer por ciudad. No es cómodo, no es seguro, consume una barbaridad y genera muchísimos problemas. Eso sí, a cambio pone a nuestra disposición la posibilidad de hacer cosas enormes y adentrarnos en lugares a los que ni el más lujoso de los vehículos sueña con llegar. Y además es más divertido.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Con el tercer episodio para el juego.

mclan · hace 5 semanas 2 días

Con el escueto y directo título 'Win' es como se llamará el tercer y último episodio que cerrará el modo campaña del shooter ArmA III. Las últimas misiones de la trama ofrecerán según Bohemia Interactive enfrentamientos "a una escala mayor" de la que se ha visto hasta el momento.

Jay Crowe, el director creativo de ArmA III, describe el gameplay de Win como "libertad táctica, junto a enfrentamientos con armas grandes combinadas" para narrar la conclusión del protagonista Ben Kerry.

Dentro del episodio, que se estrenará el 20 de marzo, el estudio ha implementado tres nuevos vehículos: Los aviones A-164 y To-199 Neophron, y el camión resistente a minas Tempest.

Actualidad ·
PC

Será un episodio de la campaña llamado 'sobrevive'.

· hace 27 semanas 15 horas

Arma 3 recibe a finales de este mes un nuevo contenido descargable que será gratuito. Se trata de un episodio de la campaña que se llamará 'sobrevive' en el que los jugadores tomarán el control de un soldado raso estacionado en la República de Altis & Stratis. Es el primer capítulo episódico del juego en la que lucharemos por una misión de paz en el mediterráneo, según información oficial de Bohemia Interactive. El contenido descargable contará con añadidos interesantes más allá de la historia.

Entre las novedades que trae consigo este DLC se destaca, además de la nueva trama, una oportunidad para conseguir más elementos para la plataforma en forma de nuevas armas, animaciones, objetos 3D, modulos scriptados y más libertad para crear y compartir nuevos contenidos con otros jugadores. La idea con los próximos episodios es expandir el sandbox Arma 3 con adiciones como nuevos vehículos.

ArmA 3 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El juego es exclusivo de PC

· hace 36 semanas 14 horas

Respecto a Arma 3, se hablaba de varias posibles fechas de lanzamiento del juego. A finales de año, a finales de septiembre... Hoy, Bohemia Interactive ha anunciado la fecha en la que llegará su juego al mercado. Será el próximo 12 de septiembre.

Ya confirmó el estudio esta semana que la campaña del juego llegará más adelante dividida en tres DLC's que irán saliendo tras el lanzamiento de Arma 3 al mercado, es decir, tras el 12 de septiembre. Bajo los títulos Survive, Adapt y Win, estos tres contenidos descargables completarán la campaña para un solo jugador de esta nueva entrega de la saga de acción militar.

Saldrá a al venta tanto en tienda física como en formato digital.

Avances

Avance · Miércoles, 27 de Julio de 2011
Revelamos los primeros datos sobre la tercera entrega de uno de los simuladores bélicos más realistas y logrados de los últimos años. Aún falta un año para la llegada de ArmA 3, pero eso no impide que podamos estar preparados ante el nuevo conflicto del 'Armaverso'.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Septiembre de 2013

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie ArmA

23603 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/09/2013
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad