Skip to main content
Publicidad
Publicidad

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Vídeos

Trailer oficial
17/06/2015 - 03:00
Trailer oficial
30/05/2014 - 09:55
Trailer oficial
24/03/2013 - 15:23
in-Game
10/03/2013 - 10:59

Imágenes

Título: ArmA 3 (PC)
Título: ArmA 3 (PC)
Título: ArmA 3 (PC)

Análisis

Viernes, 13 de Septiembre de 2013

ArmA III es como conducir un gran bulldozer por ciudad. No es cómodo, no es seguro, consume una barbaridad y genera muchísimos problemas. Eso sí, a cambio pone a nuestra disposición la posibilidad de hacer cosas enormes y adentrarnos en lugares a los que ni el más lujoso de los vehículos sueña con llegar. Y además es más divertido.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Con un descuento del 50%

SaúlGonzález · hace 15 semanas 6 días

Como muchos ya sabréis, Valve, de tanto en cuando, se alía con alguna compañía para ofrecer durante el fin de semana un título de forma gratuita con un importante descuento en su precio para los usuarios que decidan comprarlo tras una prueba satisfactoria del mismo.

El último juego en unirse a esta promoción es Arma 3, el genial simulador bélico plagado de mods y de diferentes añadidos, al cual podrás jugar durante los próximos días de forma gratuita.

Si queréis descargarlo simplemente acceded a través de este enlace. Además el juego está rebajado al 50% de su precio original.

Actualidad ·
PC

El modder advierte que no está acabado.

Golbez · hace 17 semanas 1 día

La espera de Star Wars Battlefront de Electronic Arts y DICE hasta finales de año puede ser un poco larga, pero no te preocupes porque tenemos una solución para calmar tu impaciencia. Este mod de Arma 3 que integra elementos de la saga en el shooter.

Se trata de un mod que inserta un AT-AT en las partidas del multijugador de Bohemia Interactive. Y lo hace con bastante solvencia y sentido del humor como puedes ver en el vídeo. No es perfecto, pero hace justo lo que debe hacer.

El mod es obra de McRuppertle, quien lo define como "un proyecto viejo" al que le dedicó tiempo "hace un año" y que no ha llegado a terminar. Lo que puedes ver en el vídeo son "las primeras pruebas públicas" que realiza con su creación. 

Actualidad ·
PC

Bohemia selecciona los finalistas.

Golbez · hace 30 semanas 2 horas

Poner sobre la mesa 500.000 euros para premiar la creación de mods de un juego no es una acción común entre las desarrolladores, pero es el paso que ha dado Bohemia Interactive con la competición Make Arma Not War.

La iniciativa lleva meses buscando los mejores mods de ARMA 3 y da a conocer ahora a sus finalistas. Uno de ellos se llevará un premio absoluto de 200.000 euros (el que aplique el cambio más radical al juego de acción de Bohemia).

Entre los finalistas se encuentran dos proyectos: Epoch, un modo que traslada la acción al año 2035 en plena desaparición de la humanidad, y Reign of Jurassic, que como su propio nombre deja entrever pone dinosaurios en el shooter. 

Vistas estas dos creaciones, no es de extrañar que al serie ARMA sea una de las más abiertas a las modificaciones de sus contenidos, pues el propio DayZ, que ahora es de Bohemia, se inició como un mod del juego.

Puedes ver todos los finalistas desde la web oficial.

Avances

Avance · Miércoles, 27 de Julio de 2011 Revelamos los primeros datos sobre la tercera entrega de uno de los simuladores bélicos más realistas y logrados de los últimos años. Aún falta un año para la llegada de ArmA 3, pero eso no impide que podamos estar preparados ante el nuevo conflicto del 'Armaverso'.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Septiembre de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Septiembre de 2013

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie ArmA

28625 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/09/2013
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad