Skip to main content
Publicidad
Publicidad

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Vídeos

Trailer oficial
30/05/2014 - 09:55
Trailer oficial
24/03/2013 - 15:23
in-Game
10/03/2013 - 10:59
Trailer oficial
05/03/2013 - 16:15

Imágenes

ArmA 3 (PC)
ArmA 3 (PC)
ArmA 3 (PC)

Análisis

Viernes, 13 de Septiembre de 2013

ArmA III es como conducir un gran bulldozer por ciudad. No es cómodo, no es seguro, consume una barbaridad y genera muchísimos problemas. Eso sí, a cambio pone a nuestra disposición la posibilidad de hacer cosas enormes y adentrarnos en lugares a los que ni el más lujoso de los vehículos sueña con llegar. Y además es más divertido.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Bohemia Interactive celebra el hito de ventas.

· hace 8 semanas 3 días

ARMA 3, la tercera entrega de la serie de acción en primera persona ultrarrealista producida por Bohemia Interactive, suma ya un millón de juegos vendidos en todo el mundo, según ha anunciado su desarrolladora a través de Twitter.

Para celebrarlo, Bohemia Interactive ha presentado un curioso DLC mediante el que los jugadores pueden conducir karts en el juego. Es muy del estilo de Mario Kart, que sale esta semana para Wii U, pero sobre terrenos escarpados y en guerra.

Además, el estudio sigue trabajando en DayZ, la modificación de ARMA 2 que comenzó a venderse por separado y previo pago tras el fichaje de su creador, Dean Hall, por el estudio responsable de la licencia de acción. El proyecto sigue en fase alpha.

Actualidad ·
PC

La broma de Bohemia se ha convertido en realidad.

· hace 8 semanas 4 días

Bohemia Interactive ha anunciado que Arma 3 ha llegado al millón de copias en lo que a cifras de venta se refiere. Y para celebrarlo, el estudio ha lanzado el DLC Arma 3 Karts, un nuevo modo de juego para este shooter en primera persona

Probablemente todos piensen que es una modalidad de juego algo extraña para un shooter, pero parece que Bohemia ha querido salirse de lo habitual, ofreciendo algo diferente para su juego. Lo cierto es que no es la primera vez que se oye acerca de karts en este título, ya que el mismo estudio hablaba de esta posibilidad hace unas semanas con motivo del April's Fools donde aprovecharon a tomar el pelo a los usuarios.

Sin embargo, esta broma dio tanto que hablar, que el estudio ha decidido convertir la idea en realidad, y la expansión está disponible en Steam a un precio de 1,49 €.

Actualidad ·
PC

Con el tercer episodio para el juego.

mclan · hace 19 semanas 6 días

Con el escueto y directo título 'Win' es como se llamará el tercer y último episodio que cerrará el modo campaña del shooter ArmA III. Las últimas misiones de la trama ofrecerán según Bohemia Interactive enfrentamientos "a una escala mayor" de la que se ha visto hasta el momento.

Jay Crowe, el director creativo de ArmA III, describe el gameplay de Win como "libertad táctica, junto a enfrentamientos con armas grandes combinadas" para narrar la conclusión del protagonista Ben Kerry.

Dentro del episodio, que se estrenará el 20 de marzo, el estudio ha implementado tres nuevos vehículos: Los aviones A-164 y To-199 Neophron, y el camión resistente a minas Tempest.

Avances

Avance · Miércoles, 27 de Julio de 2011
Revelamos los primeros datos sobre la tercera entrega de uno de los simuladores bélicos más realistas y logrados de los últimos años. Aún falta un año para la llegada de ArmA 3, pero eso no impide que podamos estar preparados ante el nuevo conflicto del 'Armaverso'.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Septiembre de 2013

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga, DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie ArmA

25343 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/09/2013
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad