Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars, desarrollado por Rovio para dispositivos iOS, Android, PC y Mac, mezcla los personajes de ambas franquicias en una divertida y adictiva propuesta rompecabezas.

Vídeos

Trailer oficial
17/07/2013 - 13:08
Trailer oficial
19/12/2012 - 13:33
Trailer oficial
06/11/2012 - 16:38
Trailer oficial
29/10/2012 - 17:15

Imágenes

Angry Birds Star Wars (IPH)
Angry Birds Star Wars (IPH)
Angry Birds Star Wars (IPH)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH
Golbez · hace 7 semanas 2 días

Los padres de Angry Birds, la desarrolladora Rovio, inician una fuerte reestructuración de su plantilla que implica el despido de un 16 por ciento de sus trabajadores. La compañía, de origen finlandés, se decide por este movimiento para "reorganizarse".

Para Mikael Hed, presidente de Rovio, se trata de un movimiento necesario. "En Rovio siempre hemos apostado por la innovación y para seguir así necesitamos adaptarnos a los nuevos cambios [de la industria del videojuego]", explica.

En los últimos años, Angry Birds se ha transformado en un fenómeno masivo gracias al éxito de sus videojuegos. La marca ha derivado en otros productos como una serie de televisión, bebidas refrescantes y hasta una película que se estrenará en 2016.

Angry Birds Epic (IPH) Captura de pantallaAngry Birds Epic (AND) Captura de pantallaAngry Birds Epic (AND) Captura de pantalla

Los despidos afectan "a un máximo de 130 personas en las oficinas e Finlandia", explica Hed en un comunicado oficial. En la actualidad, Rovio produce juegos como Angry Birds Transformers, que se acaba de lanzar en dispositivos móviles.

Los juegos de Angry Birds han sido descargados 2.000 millones de veces y cuentan con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, con proyectos cruzados con otras propiedades intelectuales como Star Wars de George Lucas.

A pesar de los despidos y de la caída en el número de jugadores, la serie sigue siendo rentable en términos de facturación. En 2013, los ingresos anuales de Angry Birds superaron los 150 millones de euros, el doble que en 2011.

angry-birds-movie-first-look-dl-image-630x420.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS Wii WiiU PS3 PSV 360

Llegará a finales de año en formato multiplataforma.

· hace 1 año 18 semanas

Los pájaros de Angry Birds Star Wars intentarán replicar éxito en consolas de sobremesa y portátiles durante el último trimestre del año, de la mano de Rovio, con versiones para PS3, Xbox 360, Wii U, Wii, PS Vita y Nintendo 3DS.

El 1 de octubre llegará a las tiendas esta edición del exitoso juego de tabletas y móviles que viste a los personajes de la licencia como personajes de la saga intergaláctica de George Lucas ahora en manos de Disney.

El lanzamiento de la primera parte en consolas se produce un año después de la versión original en iOS y a la vez que el anuncio de su secuela directa para dispositivos móviles. Angry Birds Star Wars 2 llegará este año a iOS.

Angry Birds Star Wars II (IPH) Logo

Actualidad ·
AND IPD IPH PC

El juego de Rovio se suma a la serie de George Lucas con nuevos niveles.

· hace 2 años 2 semanas

La fiebre por Angry Birds se mezcla finalmente con Star Wars. Angry Birds Star Wars está disponible para Windows Phone, iOS y Android desde hoy en sus respectivas tiendas de contenidos descargables.

El juego, que tiene versión gratuita en Android y de pago en iOS y Windows Phone (la versión “HD” cuesta dinero en todas las plataformas), viste a los pájaros de Rovio de personajes de la serie fílmica de George Lucas.

angry-birds-star-wars-final.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Noviembre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
17112 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rovio
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
08/11/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad